Musica de Cine II

JLR Música

Curso

A Distancia

$ 400 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    4 Meses

Trataremos que los participantes comprendan los fundamentos técnicos y conceptuales que tal tarea profesional demanda. Se trata de que puedan manejar los recursos que el universo de la Música ofrece para señalar, acentuar, maximizar y/o minimizar el efecto dramático en cualquiera de sus formas. Que comprendan la diferencia fundamental existente entre la necesidad profesional y el gusto personal. Dirigido a: Todas las personas interesadas en la música de cine, sean músicos profesionales o no, estudiantes, directores, productores, jefes de producción, etc

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

MODALIDAD :
El método de este Curso implica un sistema que enfatiza la práctica concreta del uso de Música. Basados en ejemplos reales los participantes tendrán la posibilidad de crear (de manera ideal) ilustraciones musicales para cualquier tipo de escena cinematográfica.
CONTENIDOS :
Clases teóricas con el agregado de variados ejemplos musicales que, para facilitar su envío serán traslados al formato Mp3. Los participantes deberán entregar sus trabajos prácticos en la misma forma.

Este segundo curso enfatiza los aspectos estríctamente técnicos.

Información adicional

Información sobre el precio: Este valor es exclusivo para alumnos de Argentina. Otros, consultar.

Musica de Cine II

$ 400 IVA inc.