Modelo Profesional

Buenos Aires Mya

Curso

En capial federal

¡7% de ahorro!
$ 245 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Capial federal

  • Horas lectivas

    48h

A través de este curso aprenderán todo lo necesario para convertirte en una modelo profesional, como cuidar la imagen, sacar lo mejor de uno mismo, sacarse todas las inhibiciones, aprender a maquillarse, peinarse, vestirse según las proporciones del cuerpo, y potenciar su imagen, aprender a caminar en las pasarelas, posar para graficas y mucho màs, contamos con un equipo de trabajo profesional. Dirigido a: Curso para adolescentes y adultos

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

capial federal (Capital Federal)
Ver mapa
Av. Carabobo 16 Esq. Rivadavia, 1406

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

MODELO PROFESIONAL

BAEMYA Buenos Aires Moda y Arte, creo este curso para que a través de el aprendas todo lo necesario para convertirte en una Modelo Profesional.

Descubrirás tus fortalezas y debilidades, aprenderás a crear tu propio estilo y potenciarlo al máximo para transmitir lo mejor de Vos.

DURACIÒN: 48 hs

DIRIGIDO A: aquellas personas que deseen prepararse para una actividad profesional como modelos.

OBJETIVO: Formar Modelos profesionales que puedan incursionar seriamente en el Mundo de la Moda.

METODOLOGIA: Teórico – práctico, incorporando las herramientas de acuerdo a los objetivos educativos del curso. Te enseñaremos a cuidar la imagen y sacar lo mejor de uno mismo. Aprenderás a sacarte todas las inhibiciones, a maquillarse, peinarte, vestirte según las proporciones de tu cuerpo. Sabrás caminar en pasarelas, posar para graficas. Como utilizar la ropa para ser mas alta y mas delgada. Como ser cordial. Como manejar nuestro lenguaje corporal para trasmitir lo mejor. Realizarás trabajos grupales, prácticas y exposición.

MODULO I

CUIDADO DE LA IMAGEN. AUTOMAQUILLAJE. PEINADOS. VESTUARIO PARA DISTINTAS OCACIONES.

MODULO II

INTRODUCCION AL MODELAJE. PRUEBA DE FOTOS. PRACTICA PASARELA. MAQUILLAJE PARA PASARELA Y BOOKS. FOTOGRAFIA PRÁCTICA – ANTES Y DESPUES -.

MODULO III

ASESORAMIENTO DE IMAGEN. ESTILOS. ACCESORIOS I. CUIDADOS DEL PELO.

MODULO IV

ACCESORIOS II. PEINADOS PARA CASTING. PASARELA. POSTURAS. CASTINGS.

MODULO V

ANALISIS DE AGENCIAS NACIONALES E INTERNACIONALES. CEREMONIAL Y PROTOCOLO. REGLAS DE ETIQUETA EN EL MODELAJE. NUTRICION. TRATAMIENTOS CORPORALES Y FACIALES. ANALISIS DE MARCAS. MODELOS NACIONALES E INTERNACIONALES. DESFILE.


ALCANCE: Al egresar sabrás estar siempre fashion. Podrás tener tu primer book para presentar en agencias. Al haber incorporado las técnicas de cuidado y mejoramiento serás: Una Modelo Divina!

CERTIFICADO: Al finalizar el Curso de MODELO PROFESIONAL, obtendrás el Certificado de BAEMYA, este tiene el costo de Derecho de Examen y habilita la toma de un examen más un recuperatorio en caso de desaprobar el primero.

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN: Fotocopia de DNI/CI/LE o Documento que acredite identidad más 2 fotos carnét.

DÌAS Y HORARIOS: sàbados 13.00 a 15.00 hs.
IMPORTANTE: si estos horarios no coinciden con tu diponibilidad, podes consultar sobre nuevas aperturas.

ARANCELES:
La Matricula de Inscripciòn tiene el valor de $ 150.- con vigencia hasta Diciembre 2011, permitiendote estudiar otro Curso y/o Carrera sin volver a pagarla.
PROMOCIÔN: por inscribirte en ENERO, sòlo abonas $ 100.- y tenes dos Cursos GRATIS para cursar en Febrero o Marzo equivalente a $ 245.- cada uno.

El valor del Curso es de $ 1545.- y podes pagarlo hasta en 3 cuotas de $ 515.- con descuento de $ 20.- abonando del 1 al 10 de cada mes, tambien tenes planes de 4 cuotas por $ 385.-, 5 por $ 320.- o 6 cuotas por $ 275.-
PROMOCIÔN: Si elegis abonarlo en 1 (una) Cuota, tenes un Importante Descuento, ABONANDO SÔLO $ 1220.- y NO ABONAS MATRICULA DE INSCRIPCIÒN.

Te enviamos un gran saludo y Bienvenido a BAEMYA.

BUENOS AIRES EDUCA MODA Y ARTE
Av. Carabobo 16 esq. Av. Rivadavia

Modelo Profesional

$ 245 IVA inc.