Mediación y Resolución de Conflictos Escolares

Curso

En Córdoba

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Córdoba

Dirigido a: Docentes, directivos y público general

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Córdoba
Ver mapa
Duarte Quirós 93 1er. Piso , Centro Córdoba

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Trayectoria

Iniciando en el año 1987, CEDE ha establecido un singular posicionamiento en la capacitación de profesionales y docentes de todos los niveles. Apostando en forma permanente a un nivel de excelencia en el crecimiento profesional de sus docentes y alumnos, que aceptan el desafío de la superación. Los cursos, seminarios, programas institucionales y consultoría educativa del CEDE, se han transformado en un soporte fundamental de todos aquellos docentes e instituciones que desean capacitarse para llevar adelante con éxito el logro de los objetivos perseguidos.
Visión
La sociedad moderna nos exige constantemente una profunda actualización de nuestros conocimientos. La escuela necesita de esa actualización y de la formación y perfeccionamiento docente, para formar personas aptas para nuestro futuro.
Misión
Proveer a nuestros clientes de los instrumentos y conceptos teóricos con aplicación práctica más actualizados en su disciplina, orientados a mejorar la performance de una nueva organización educativa, a través del desarrollo de las competencias de las personas y la facilitación del cambio hacia una organización aprendiente.
Oferta Pública
Se ofrece un variado plan de Capacitación en todos nuestros cursos presenciales, jornadas y seminarios. Todos los cursos se encuentran aprobados por la Red Provincial de Formación Docente Continua (CEDE es el oferente 308) por lo cual se otorga certificación oficial.
Oferta Institucional
La capacitación “Institucional” se ofrece adaptada a las necesidades específicas de la Institución que la requiere. Pueden ser: Jornadas, Cursos(de los temas arriba mencionados) o Coordinación y Diseño de: Proyectos Educativos, Proyectos Curriculares o de Gestión, RR.HH. o Asesoría Legal.

Objetivos:

Capacitar a docentes y trabajadores de la educación para que desarrollen una visión diferente frente al conflicto, creativa y positiva con el fin de promover hablilidades para una mejor comunicación, nuevas y mayores soluciones.

Mediación y Resolución de Conflictos Escolares

Precio a consultar