Fotografía Digital y Adobe Photoshop más clases televisivas en DVD

Formar

Curso

A Distancia

$ 129 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    4 Meses

  • Envío de materiales de aprendizaje

A través del libro, el CD interactivo y los programas de televisión, conocerás los fundamentos tecnológicos con que operan los equipos digitales y las técnicas necesarias para hacer que tu intuición fotográfica se plasme en elaboradas producciones. Sabrás cómo elegir la cámara digital que mejor se adapta a tus necesidades, cuáles son las reglas básicas para componer atractivas fotografías y qué técnicas especificas aplicar para los diferentes temas fotográficos: deporte, retratos, sociales, paisajes, naturaleza muerta, macrofotografía, animales, fotografía subacuática y en blanco y negro

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Presentación

Con este curso usted podrá iniciarse y estar actualizado con las ultimas tecnologías en fotografía digital. Conozca los recursos técnicos de su cámara, y plásmelos en momentos inolvidables.

Soporte del Curso

Trabajá con el CD-Rom:

El CD Rom presenta diferentes actividades interactivas que te ayudarán a profundizar tu aprendizaje de una manera atractiva y divertida.

Cuando ingreses encontrarás un menú que te guiará por las diferentes ejercitaciones, las que podrás realizar de acuerdo con tu deseo y necesidad en forma secuancial o alternada, pues las verás cuantas veces lo requieras.

Esta posibilidad te permite acceder a la información, observarla atentamente y tratar de repetir los procedimientos en tu entrenamiento personal.

Verás estas secciones:

• Eduque su mirada:

- En esta sección tendrá acceso a 10 actividades diseñadas para ayudarlo a reflexionar sobre cómo se han logrado las diferentes tomas fotográficas que se visualizan en el libro. Se lo guía, en una actividad altamente interactiva, para que deduzca si se ha realizado o no correctamente una estrategia y por qué.

• Modifique las fotografías:

- Aquí se le proponen 10 actividades para que aplique toda su creatividad a través de las herramientas que le proporciona el programa Adobe Photoshop sobre la galería de fotos del libro.

• Galería de fotos:

- Tendrá acceso a todas las fotos utilizadas en el libro, lo que le permitirá verlas en color y retrabajar sobre ellas.

• Programa Adobe® Photoshop® CS2 (tryout versión) y Adobe® Phtoshop® Album Started Edition 3.0:

- Disfrutará de estos programas que le permitirán crear un álbum de fotografías, modificarlas, guardarlas, imprimirlas, enviarlas por correo electrónico y muchas cosas más.

Objetivos

A través del libro, el CD interactivo y los programas de televisión, conocerás los fundamentos tecnológicos con que operan los equipos digitales y las técnicas necesarias para hacer que tu intuición fotográfica se plasme en elaboradas producciones.

Sabrás cómo elegir la cámara digital que mejor se adapta a tus necesidades, cuáles son las reglas básicas para componer atractivas fotografías y qué técnicas especificas aplicar para los diferentes temas fotográficos: deporte, retratos, sociales, paisajes, naturaleza muerta, macrofotografía, animales, fotografía subacuática y en blanco y negro.

También aprenderás cómo modificar tus imágenes, aplicando efectos especiales a través del programa Photoshop, lo que te permitirá mejorar tus fotografías y corregir imperfecciones. Sabrás cómo imprimirlas, guardarlas en un CD, crear una galería de imágenes, publicarlas en la Web o enviarlas por correo electrónico. Ahora podrás hacer las mejores fotos para tu familia, pero también como experiencia artística, para mostrar tus trabajos, para publicitar los artículos que vendés, y muchas otras opciones más.

Índice Temático

Capítulo 1:

Descubra las ventajas de una cámara digital

Capítulo 2:

Las reglas básicas de la composición

Capítulo 3:

La importancia de la luz en las fotografías

Capítulo 4:

De luces y sombras

Capítulo 5:

El ojo de la cámara

Capítulo 6:

Cada foto con su tema

Capítulo 7:

Edite sus fotografías con Adobe Photoshop

Capítulo 8:

Guardar y compartir fotografías

Apoyo del centro Tutorial:

• Los tutores atienden las consultas de nuestros alumnos vía teléfono, fax, E-mail.

Certificación:

Los Alumnos que realicen exitosamente el examen, podrán obtener la Certificación formal de Formar.

Duración: 4 meses

Carga Horaria: 39 horas cátedra

Fotografía Digital y Adobe Photoshop más clases televisivas en DVD

$ 129 IVA inc.