Experto en Sistema de Gestiòn de Calidad ISO 9001:2015

Diplomado

Online

$ 12.623 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    120h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Tutor personal

El curso brinda conocimientos en profundidad sobre la norma ISO 9001:2015, destaca las diferencias más importantes con su anterior versión, explicita como se implementan los distintos puntos de la norma en una empresa tipo. En resumen da una idea acabada de un Sistema de Gestión de la Calidad aplicado en una empresa con la versión 2015 de la Norma ISO 9001

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Online

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Profesionales con interés a interiorizarse o actualizar sus conocimientos en el área de Sistemas de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015.

Experto en Sistema de Gestiòn de Calidad ISO 9001:2015

El curso está confeccionado y tutoreado por profesionales especialistas en la materia.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Como gestionar un sistema de calidad ISO 9001:2015
  • Partes de la Norma ISO 9001:2015
  • Análisis de riesgos
  • Partes interesadas
  • Enfoque de Procesos
  • Enfoque a la satisfacción del cliente
  • Objetivos
  • Mejora
  • No conformidades

Profesores

Juan Miguel Jacos

Juan Miguel Jacos

Director Operativo

Plan de estudios

  • Partes de la Norma ISO 9001:2015.
  • Análisis de Riesgos, partes interesadas, enfoque de procesos, Enfoque a la satisfacción del cliente.
  • Alcance y Política de un Sistema de Gestión de la Calidad.
  • Objetivos, metas y programas de un Sistema de Gestión de la Calidad.
  • Infraestructura, Seguimiento y medición de la Calidad, Personal y sus competencias.
  • Comunicaciones y control documental de un Sistema de Gestión de la Calidad.
  • Procesos de ventas, requisitos del cliente, retroalimentación del cliente, satisfacción del cliente.
  • Compras, proveedores y procesos tercerizados.
  • Mejora, No conformidades, auditorías y revisión por la dirección.
  • Novedades de la versión 2015 y diferencias con la anterior versión de la norma.

Experto en Sistema de Gestiòn de Calidad ISO 9001:2015

$ 12.623 IVA inc.