Experto en Marketing Inmobiliario
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Curso
Online
*Precio estimativo
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
Online
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Idiomas
Castellano
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Inicio
Fechas disponibles
Una forma de aprovechar nuestra coyuntura mundial es invertir nuestro tiempo en una formación profesional. Emagister trae para ti una oportunidad de adquirir una certificación gracias al programa Experto en Marketing Inmobiliario. Una formación impartida por ESNECA BUSINESS SCHOOL, en modalidad online.
Este curso está dirigido a los participantes que quieren perfeccionar sus habilidades en el ámbito del marketing inmobiliario, creando contenidos de forma estratégica propios y dirigidos al cliente para orientarlo en el proceso de compra o venta de un inmueble. Con ayuda de este programa aprendes todos los métodos y habilidades propias de esta profesión conociendo los últimos avances. Su forma es secuencial, por lo que a medida en que vayas avanzando irás comprendiendo elementos más complicados. Además, tienes acceso a materiales didácticos y tutores personalizados que están para responder todas las dudas que puedas tener.
Perfecciona tus conocimientos y habilidades con este increíble curso. No debes dejar pasar esta excelente oportunidad, recuerda que es importante que logres una cualificación que te permita incrustarte de manera inmediata al mercado laboral, da clic al botón de "Pide información" en esta página de Emagister para que uno de los asesores se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.
Información importante
Documentos
- LPG075.pdf
¿Qué objetivos tiene esta formación?: Adquirir conocimientos sólidos sobre las dinámicas del mercado inmobiliario, incluyendo tendencias, ciclos económicos y factores que afectan la oferta y la demanda. Aprender y aplicar estrategias de marketing específicas para el sector inmobiliario, incluyendo la creación de campañas efectivas, branding y promoción de propiedades. Familiarizarse con las herramientas tecnológicas más relevantes para el marketing inmobiliario, como plataformas en línea, redes sociales, software de análisis de datos y sistemas de gestión de clientes (CRM). Entender el proceso completo de compra y venta de propiedades, desde la identificación de oportunidades hasta el cierre de transacciones, y cómo el marketing puede influir en cada etapa.
¿Esta formación es para mí?: La maestría internacional en marketing inmobiliario está destinado a empresarios, emprendedores o trabajadores en el ámbito empresarial. Permite conocer la segmentación de mercado, la investigación comercial, el producto inmobiliario, el precio, la comunicación y el plan de marketing.
¿Qué pasará tras pedir información?: Un asesor se contactará contigo para brindarte la información que necesites y ayudarte con el proceso de maticulacion.
Precio a usuarios Emagister:
Requisitos: No se requieren
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Materias
- Marketing internacional
- Plan de marketing
- Segmentación
- Venta inmobiliaria
- Marketing inmobiliario
- Mercado inmobiliario
- Redes sociales
- Inmobiliaria
- Empresas
- Analisis
- Publicidad
- Mercado
- Investigación comercial
- Valoración
- Métodos de valoración
- Noticias
- Proceso de valoración
- Producto inmobiliario
- Mercado inmobioliario
Plan de estudios
Introducción al marketing inmobiliario
Concepto de marketing.
El marketing y su entorno.
El mercado y el marketing.
El mercado inmobiliario y el marketing.
Segmentación del mercado
Segmentación del mercado.
Utilidad de la segmentación.
Requisitos de la segmentación.
Criterios de segmentación.
Segmentación del mercado inmobiliario.
Factores que influyen en los segmentos de mercado de vivienda.
Métodos y técnicas de segmentación.
Aplicación de la segmentación en el diseño de la estrategia comercial.
La investigación comercial
Introducción.
Los sistemas de información.
La investigación comercial en el sector inmobiliario.
Análisis de la competencia. Los estudios de oferta.
Análisis del cliente. Los estudios de demanda.
El producto inmobiliario
Clasificación.
Factores que inciden en la venta inmobiliaria.
La demanda inmobiliaria.
Motivaciones del cliente inmobiliario.
El precio. Proceso de valoración. Métodos de valoración
El precio.
Métodos de valoración.
El método de comparación.
Factores de influencia en la valoración por comparación. Tablas de homogenización.
El método de capitalización de rentas (actualización de rentas).
El método de costes de reposición.
El método de valor residual.
Valoraciones catastrales.
La depreciación del valor de tasación.
Criterios de los métodos, usos y finalidad de los diferentes métodos.
Ejemplo práctico resuelto de la tasación de un local comercial.
La comunicación
Planificación
Asignación de presupuestos.
Costes de la comunicación.
El briefing.
La publicidad.
El plan de medios.
Las relaciones públicas.
La promoción de ventas.
El plan de marketing
¿Qué es un plan de marketing?
Ventajas de un plan de marketing.
Fases y etapas de un plan de marketing.
Control del plan de marketing.
Marketing inmobiliario a través de las redes sociales e internet
Uso de internet y las redes sociales aplicados al marketing inmobiliario.
Importancia de la página web, las redes sociales y el social media.
Definición del plan de marketing inmobiliario en internet.
Resumen sobre la intervención de internet en el marketing inmobiliario.
Noticias inmobiliarias.
Experto en Marketing Inmobiliario
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$ 744 $ 2.976