Diplomatura en Liderazgo Coach e Inteligencia Emocional
Diplomado
En Nueva Córdoba
Lidera equipos de trabajo mediante la regulación emocional
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Tipología
Diplomado
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Lugar
Nueva córdoba
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Duración
7 Meses
¿Quieres dar un paso adelante en tu carrera profesional? ¿Te gustaría aprender a dirigir tus equipos de la forma más eficaz? Si es así, Emagister te presenta la Diplomatura en Liderazgo Coach e Inteligencia Emocional, impartida por la prestigiosa Universidad Siglo 21.
Todas las personas que se consideran líderes reconocen la importancia de desarrollar habilidades intrapersonales e interpersonales. Contribuye al empoderamiento de su gente, legitima, aprende y reaprende, desarrolla talentos en los equipos a través de herramientas como la ontología del lenguaje y la inteligencia emocional. Partiendo de esto, este programa proporciona conocimientos de los procesos de cambio que experimenta nuestra mente, pues son graduales y progresivos y sobrevienen luego de aplicación, paciencia y persistencia. De hecho, el Dr. Echeverría, define la organización como una "red de conversaciones entre los miembros de la organización y su entorno" y, según nuestra perspectiva, es además, una red nerviosa-emocional que condiciona nuestra posibilidad de accionar, en una red de conexiones humanas: son las personas las que hacen que las cosas se hagan.
Si este programa cumple con tus expectativas, no dejes pasar esta oportunidad y contacta con nosotros a través de Emagister.com.ar
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Información relevante sobre el curso
La Diplomatura en Liderazgo Coach e Inteligencia Emocional está dirigida a Jefes, gerentes, profesionales independientes, dueños de empresas y todo profesional interesado en mejorar sus competencias como líder o gestor de equipos en un entorno laboral. Profesionales vinculados a la gestión humana, y que quieran mejorar su crecimiento personal y la capacidad de liderazgo.
Poseer título secundario, excluyente.
Acreditar experiencia laboral, preferentemente liderando equipo de trabajo, no excluyente.
Diplomado en Liderazgo Coach e Inteligencia Emocional.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Liderazgo Coach
- Inteligencia Emocional
- Ontología del lenguaje
- Desarrollo emocional
- Toma de decisiones
- Elementos de la conversación
- Conflicto como oportunidad
- Claridad de intención
- Dirección de recursos humanos
- Administración de rrhh
- Liderazgo
- Organización
- Lenguaje
- Emociones
- Habla
- Escucha
- Estados de ánimo
- Conversación
- Reconstrucción lingüística
Profesores
Equipo Docente
Director
Plan de estudios
Conceptualización.
- Abordaje sobre la Inteligencia Emocional.
- Abordaje sobre la Ontología del lenguaje.
- Conceptos de Liderazgo y las organizaciones.
- El observador.
- Modelo OSAR.
- MAP.
- Desarrollo emocional desde el nacimiento.
- Integración y procesamiento de las percepciones.
- Apego y Temperamento.
- Cognición y emoción.
- Toma de decisiones.
- Inteligencias múltiples.
- El rol de las conversaciones: el habla y la escucha.
- ¿Qué son las emociones?
- Autorregulación y autogestión desde la Inteligencia Emocional.
- Emocionalidad y corporalidad.
- Diferencia entre emociones y estados de ánimo.
- Conversación, juicio y emoción.
- Los pensamientos distorsionados más frecuentes.
- Reconstrucción lingüística de las emociones.
- Conversación igual a relación.
- ¿Cómo conversamos?
- ¿Para qué conversamos?
- Tipos de conversaciones: públicas, privadas.
- Las que abren posibilidad, las que cierran posibilidad.
- Actos Lingüísticos.
- Afirmaciones: ¿qué son? Verdaderas, falsas, inciertas; ¿para qué sirven?
- Declaraciones: ¿qué son? Validas, invalidas; ¿para qué sirven?
- Declaraciones básicas o significativas.
- Juicios u opiniones, ¿qué son? Diferencia con las afirmaciones.
- Temporalidad de los juicios: ¿para qué sirven?
- Pedidos, elementos del pedido; responsabilidad.
- Ofertas, elementos de la oferta; responsabilidad.
- Promesas: ¿cuándo surgen? ¿Para qué sirven?
- Diseño de conversaciones: ¿qué es diseñar? ¿Para qué diseñar?
- Creencias, propósito, intenciones y acciones.
- "Ser testigo", la habilidad de observar sin reaccionar.
- Coherencia en el pensamiento – palabra – acción.
- Valores humanos – tecnología humana.
- Crear paz siendo paz.
- El poder del silencio.
- Claridad de intención.
- Trabajar y comprender el conflicto.
- El trabajo de lograr consenso.
Diplomatura en Liderazgo Coach e Inteligencia Emocional