course-premium

Diplomatura en Comunicaciones Digitales y Social Media

Diplomado

En Nueva Córdoba

Precio a consultar

Llamá al centro

Dirige la comunicación digital de la empresa

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Nueva córdoba

  • Duración

    4 Meses

¿Quieres dar un paso adelante en tu carrera profesional? ¿Te gustaría aprender sobre el ecosistema digital? Si es así, Emagister te presenta la Diplomatura en Comunicaciones Digitales y Social Media, impartida por la prestigiosa Universidad Siglo 21.

A lo largo de este programa profundizarás sobre redes sociales, comunicación, el marketing, la publicidad y negocios empresariales, analizarás cómo funcionan las comunicaciones digitales y sus nuevos paradigmas para la gestión eficaz de comunidades. Está impartida por docentes reconocidos y con amplia trayectoria que te brindarán herramientas de vanguardia en comunicación corporativa, estrategia, plataformas, configuración y gestión de redes, conceptos legales, marketing online, social CRM, métricas y análisis de casos; así como la incorporación de buenas prácticas de los profesionales más destacados de la Argentina.

Si este programa cumple con tus expectativas, no dejes pasar esta oportunidad y contacta con nosotros a través de Emagister.com.ar

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Nueva Córdoba (Córdoba)
Ver mapa
Ituzaingó 484 , X5000IJJ
Horario: Viernes de 17:00 a 22:00 y sábado de 09:00 a 14:00hs.

inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

Información relevante sobre el curso

Para dominar las comunicaciones en la era de las redes sociales, es necesario que todo profesional que participe o esté a cargo de la comunicación, el marketing, la publicidad o los negocios de una organización, comprenda cómo funciona el ecosistema digital que la une a sus diversos públicos. Este programa te llevará a entender en profundidad el fenómeno de las comunicaciones digitales y sus nuevos paradigmas para la gestión eficaz de comunidades. De la mano de destacados docentes en actividad profesional, te encontrarás con herramientas de vanguardia en comunicación corporativa, estrategia, plataformas, configuración y gestión de redes, conceptos legales, marketing online, social CRM, métricas y análisis de casos; así como la incorporación de buenas prácticas de los profesionales más destacados de la Argentina.

Poseer título secundario – excluyente.
Acreditar experiencia laboral- no excluyente.

Diplomatura en Social Media y Comunicaciones Digitales.
Modalidad Córdoba: Presencial. 3 fines de semana al mes. Viernes de 17:00 a 22:00 y sábado de 09:00 a 14:00hs.

Competencias técnicas que ofrece el programa
Los participantes de la Diplomatura adquieren las competencias necesarias para implementar o contratar y dirigir integralmente un Plan Estratégico de Comunicaciones Digitales. Reciben una visión estratégica y las herramientas técnicas necesarias para gestionar el Marketing Online y la presencia de marcas en las distintas Redes Sociales.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Comunicaciones Digitales
  • Social media
  • Ecosistema digital
  • Redes sociales
  • Telefonía celular
  • Producción de Contenidos
  • Content Marketing
  • Desarrollo de contenidos
  • Medios digitales
  • Pautado Digital
  • Google adwords
  • Facebook Ads
  • Creatividad
  • Marketing
  • Redes
  • Publicidad
  • Herramientas
  • Estrategia
  • Digital
  • Comunicación

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Plan de estudios

Plan de Estudios

El programa de la Diplomatura se estructura en 21 espacios curriculares entre los cuales se incluyen dos Seminarios, una Clase Magistral y un espacio de Trabajo Final Integrador.

A continuación se detallan los contenidos mínimos de cada una:

1. Comunicación en el ecosistema digital: Cómo se transformó la comunicación de las personas y las empresas a partir de Internet y las redes sociales. Conceptos básicos de la sociedad del conocimiento.
2. Facebook, Twitter y LinkedIn: Características distintivas de Facebook, Twitter y LinkedIn. Funciones, herramientas y prácticas para iniciar la gestión de marcas en dichas plataformas.
3. Producción de Contenidos: El contenido como eje de un plan de Social Media. Content marketing y Storytelling. Cómo plantear un cronograma editorial. UGC: cómo utilizar el contenido generado por el cliente. Redacción y técnicas para el desarrollo de contenidos en redes sociales.
4. Herramientas para Gestión de Social Media: Herramientas para gestionar, potenciar y fidelizar la identidad de marca en redes sociales. Google, Facebook y Twitter Analytics. Herramientas para monitoreo de contenidos en redes sociales. Herramientas para diseño de sitios web. Creación de infografías. Apps de concursos.
5. Estrategia y Plan de Social Media: Cómo se define una Estrategia. Como definir objetivos. Posicionamiento. Océano azul y Co-creación de valor. Método de planificación para social media. Atributos de una correcta formulación estratégica.
6. Seminario Taller 1: Teoría y práctica para la implementación de acciones en marketing digital y de redes sociales.
7. Presupuesto y protocolos: Cómo realizar un presupuesto en Social Media. El Método de Objetivos Actividades. Cómo consolidar los valores finales. El Método de los Tercios. La Importancia de los Protocolos. Buenas Prácticas.
8. Publicidad en medios digitales 1: El Pautado Digital. Google AdWords. Segmentación. Remarketing.
9. Publicidad en medios digitales 2: Cómo realizar una campaña de Facebook Ads y Twitter Ads. Consejos Prácticos. Buenas Prácticas. Casos de Éxito.
10. Gestión de la Experiencia con el Cliente: El Cliente y el Usuario. La Experiencia del Cliente y el Usuario. Mecanismos y técnicas para gestionar la experiencia. Herramientas para gestionar la experiencia. Buenas Prácticas. Casos de Éxito.
11. Seminario Taller 2: Teoría y práctica para la implementación de acciones en marketing digital y de redes sociales.
12. Analítica Web: Usos de la Analítica. La Analítica como base para la toma de decisiones. Cómo implementar un plan de analítica web y de Social Media. Google Analytics. Facebook Insights. Herramientas de Analítica. Buenas Prácticas.
13. Creatividad: La Creatividad. Mecanismos para trabajar la creatividad. Creatividad Aplicada al Social Media y la Comunicación Digital. Casos de Éxito. Aplicación Práctica.
14. Marketing de Performance: Marketing de Performance. Qué es y cómo se lo puede aprovechar. Ventajas del Marketing de Performance. Integración en una Estrategia de Social Media y Comunicaciones Digitales. Buenas Prácticas. Casos de Éxito.
15. Seminario Taller 3: Teoría y práctica para la implementación de acciones en marketing digital y de redes sociales.
16. Marketing Mobile y Aplicaciones móviles: Marketing Mobile. Aplicaciones de Smartphones y Teléfonos para una estrategia de Social Media y Comunicaciones Digitales. Herramientas de Mobile Marketing. Buenas Prácticas. Casos de Éxito.
17. Big data / Social listening: Qué es el Big Data y para qué sirve. Cómo integrarlo en una estrategia de Social Media y Comunicaciones Digitales. El Big Data como Herramienta para la toma de decisiones. Herramientas para el social listening. Buenas Prácticas. Casos de Éxito.
18. Ecommerce: La Venta Online. Cómo vender por Internet. Plataformas y tecnologías para desarrollar un sitio de ecommerce. Cómo plantear una estrategia de marketplace. Cómo integrar E-Commerce a nuestro modelo de ventas. Buenas Prácticas. Casos de Éxito.
19. Aspectos legales del entorno digital: Elementos y aspectos legales a tener en cuenta al trabajar en Social Media. Privacidad, copyright, ley de Habeas Data. Buenas y Malas Prácticas. Casos de Análisis.
20. Clase magistral: Estrategia tecnología; repensando el marketing: Modelo de Tecnología y Comunicación. Cómo repensar la estrategia. Ejes a tener en cuenta para trabajar en 360 en Comunicación Digital.
21. Plenario de Presentación de Trabajo Final Integrador.

Llamá al centro

Diplomatura en Comunicaciones Digitales y Social Media

Precio a consultar