Diplomado en Etica y Estrategia de Marketing
Diplomado
Online
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Metodología
Online
-
Inicio
Consultar
El Curso Oficial Diplomado Internacional en Etica y Estrategia de Marketing tiene el aval de Organizaciones Internacionales y Universitario. Su objetivo es capacitar profesionalmente y fomentar el desarrollo personal y ciudadano.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Información relevante sobre el curso
847
Opiniones
Materias
- Marketing
- Toma de decisiones
- Ética
- Estrategia
Plan de estudios
Temario Etica y Estrategia de Marketing
La ampliación del concepto de marketing y sus implicaciones éticas.
El Macromarketing.
Fundamentos éticos del marketing relacional.
La Confianza.
La Equidad. - La Responsabilidad. - El Compromiso
La Fijación de objetivos. - Estrategia.
Integración de la responsabilidad social y ética en el proceso de planificación estratégica.
Credibilidad.
Cooperación.
Las normas y sus implicaciones en las relaciones de marketing. - Las Negociaciones
Evolución del marketing. - Estrategia de Marketing. - Ciclo de vida de los asuntos públicos.
Marketing internacional.
El marketing internacional y la Globalización de la ética.
Problemática ética de la investigación comercial.
Marketing y medio ambiente.
Estrategia de marketing de las empresas y medio ambiente.
Modelos de toma de decisiones éticas en marketing. - Modelo de desarrollo moral.
Modelo del desarrollo moral de las organizaciones.
Modelo de ética en el marketing del Vitell-Hunt
Relaciones entre los constructos.
Variables endógenas. Variables exógenas.
Modelo de toma de decisiones éticas en marketing de Ferrel y Gresham.
Modelo de análisis de la toma de decisiones éticas en el marketing de Dubinsky y Loken.
Modelo integrado de Stead, Worrel y Garner.
Información adicional
Diplomado en Etica y Estrategia de Marketing