Diplomado en Etica y Estrategia de Marketing

Diplomado

Online

¡33% de ahorro!
Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Inicio

    Consultar

El Curso Oficial Diplomado Internacional en Etica y Estrategia de Marketing tiene el aval de Organizaciones Internacionales y Universitario. Su objetivo es capacitar profesionalmente y fomentar el desarrollo personal y ciudadano.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Online

inicio

ConsultarInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

847

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing
  • Toma de decisiones
  • Ética
  • Estrategia

Plan de estudios

Temario Etica y Estrategia de Marketing

 La ampliación del concepto de marketing y sus implicaciones éticas.

 El Macromarketing.

 Fundamentos éticos del marketing relacional.

 La Confianza.

 La Equidad. - La Responsabilidad. - El Compromiso

 La Fijación de objetivos. - Estrategia.

 Integración de la responsabilidad social y ética en el proceso de planificación estratégica.

 Credibilidad.

 Cooperación.

 Las normas y sus implicaciones en las relaciones de marketing. - Las Negociaciones

 Evolución del marketing. - Estrategia de Marketing. - Ciclo de vida de los asuntos públicos.

 Marketing internacional.

 El marketing internacional y la Globalización de la ética.

 Problemática ética de la investigación comercial.

 Marketing y medio ambiente.

 Estrategia de marketing de las empresas y medio ambiente.

 Modelos de toma de decisiones éticas en marketing. - Modelo de desarrollo moral.

 Modelo del desarrollo moral de las organizaciones.

 Modelo de ética en el marketing del Vitell-Hunt

 Relaciones entre los constructos.

 Variables endógenas. Variables exógenas.

 Modelo de toma de decisiones éticas en marketing de Ferrel y Gresham.

Modelo de análisis de la toma de decisiones éticas en el marketing de Dubinsky y Loken.

 Modelo integrado de Stead, Worrel y Garner.

Información adicional

También puedes inscribirte por modulos, son 6 modulos, cada uno con valor de $ 5200.

Diplomado en Etica y Estrategia de Marketing

Precio a consultar