COMERCIALIZACIÓN Y MARKETING

Curso

A Distancia

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    4 Meses

CURSOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL. Dirigido a: todo aquel que desee aprender

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MAYORES DE 18 AÑOS

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Plan de estudios



  • M E S 1MARKETING I§ Conceptos básicos de marketing§ Necesidades, deseos y demandas§ Productos: Valor, costos y satisfacción§ Intercambios, transacciones y relaciones§ Mercados§ La gestión del marketing.§ Concepto y herramientas del marketing§ Tipos de Demanda§ Enfoques de producción, de producto, de ventas.§ Definición del mercado§ Orientación al consumidor§ Necesidades Genéricas y derivadas§ Análisis tipológico de las necesidades§ El comportamiento del consumidor§ El enfoque macroeconómico§ Enfoque sociológico y conductista
  • M E S 2MARKETING II§ Concepto de “Producto”. Clasificaciones del Producto.§ La clasificación básica de los Servicios.§ La visión del Producto por el consumidor.§ Los factores que influyen a la hora de la compra.§ Las dimensiones del Producto.§ Las ventajas competitivas y la “cadena de valor”.§ Decisiones de “Marca”. La decisión de Multimarca.§ Decisión sobre envases y embalaje.§ Las funciones del packaging§ El ciclo de vida del producto.§ El análisis estratégico de la cartera de productos.§ El Plan de Producto.
  • M E S 3INTRODUCCION A LA COMERCIALIZACION§ Que es la “Comercialización”.§ La Micro y Macro comercialización.§ Las funciones universales de la “Comercialización”.§ Las funciones de intercambio.§ El desarrollo de “Mezclas Comerciales”§ El Concepto de Producto: La relación del Producto, la Empresa y elConsumidor.§ El “Producto Total”§ Comportamiento de compra y concepto de producto servicio§ La “Logística de Comercialización”. Los “Canales de Distribución”.§ La Gestión de Stocks§ Los cambios en el mercado.§ La “Comercialización” y el comercio “Minorista”.§ Distintas generaciones del retail. El retail y la creación de experiencias§ ¿Qué es “Publicidad”?. La Publicidad y sus enfoques.
  • M E S 4ESCENARIOS FUTUROS DE NEGOCIOS· La consigna de fin de siglo.· La transición en la Argentina· Nuevos negocios, nuevos conceptos.· La globalización emblocada: El “Nuevo Escenario” del Mercosur.· ¿Por qué reconvertirse y reestructurarse?: Los factores externos· Las tendencias o lo que es lo mismo: “Escuche las señales del mercado”.· Análisis de necesidades y tendencias en el macroambiente.· Los nuevos escenarios y tendencias en la “Comercialización”· De las cuatro “P” a las cuatro “C”.· Integración de la comunicación de marketing· Aprender a vivir en un mundo de tiempo real.· La reestructuración de la cadena de valor.· Paradigmas de la nueva economía.· El comercio dinámico. El negocio de ahorrar tiempo.· Un nuevo tipo de cliente: el “e-customer”.· Las nuevas oportunidades de negocios.· El B2C (Business to Consumer). Los puntos fuertes y débiles
  • Información adicional

    Información sobre el precio: Matricula $115.- cuotas de $115.- PRECIOS 2009

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