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Cursos de Fundación Cane
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...Este taller está dirigido a personal de ventas Este taller está dirigido a personal de ventas . Objetivos: Aportar a los vendedores herramientas de organización...
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...Ejercicios para reconocer interruptores. Diagnóstico del uso del tiempo. Metodologías de Gestión del Tiempo. Duración: 1 jornada de 4 hs.. Lugar...
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...Desarrollar habilidades de persuasión en la relación comercial con los clientes. Dirigido a: Este curso está dirigido a vendedor y personal de atención...
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...mejorar la gestión de quejas y reclamos de los clientes. Objetivos: Analizar las quejas y reclamos como oportunidades de negocio y herramientas de gestión para la empresa...
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...(conceptos de telemarketing Módulo III: Evaluación final practica Módulo IV: Devolución de las evaluación, entrega de certificados; presentación formal del segundo nivel...
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...La queja como un pedido de ayuda. La actitud del personal de contacto, elemento clave en la gestión de las quejas y reclamos. Cómo generar una relación...
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...Supervisores y/o Gerentes de Ventas, que deseen incorporar técnicas y habilidades de comunicación para superar los obstáculos en ventas Este curso está orientado a Vendedores...
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...Relaciones con empleados, proveedores y clientes. Gestionar la agenda. El planning. Organización de reuniones. Principios básicos del protocolo empresarial...
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...otorgado por la Fundación CANE. Material de Apoyo...
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...y convicción las ideas.Ser capaces de contrastar nuestra imagen con la de otros y de aumentar nuestra seguridad y confianza para comunicar a grupos...
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...Lugar: Nuestra Sede. Av. Las Heras 1646, Capital Federal Los participantes recibirán: Certificado de asistencia otorgado por la Fundación CANE...
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...Manejar una entrevista de ventas por medio de preguntas. Escuchar correctamente las necesidades del cliente cuando las formula. Proporcionar herramientas...
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...Pre Venta Módulo III: Técnicas de Venta Módulo IV: Post Venta Módulo V: Práctico de Post Venta Duración: 16 horas totales distribuidas en 4 clases semanales...
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...La oferta de servicios. Acciones concretas para profesionales. Actividades de Marketing. Resolución de casos. Duración: 2 jornadas de 4...
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...Objetivos: Proporcionar herramientas y técnicas prácticas para la gestión del proceso de post-venta. Lograr el aprendizaje de las técnicas mediante la práctica...
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...Fortalezas y debilidades en la venta. Ejercitación de las etapas de: - Empatía. - Formulación de Preguntas/ Escucha. - Venta de Beneficios...
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...Conocer los principios eficaces de la negociación aplicados a la objeción de precio. Aportar herramientas de negociación para vencer la objeción de precio...
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...Confección del speach de venta Telefónica. Uso de la voz. Etapas de la venta telefónica: - Presentación - Interactuar - Tratamiento de Objeciones...
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...en la gestión de la calidad del servicio al cliente. Presentación Este curso está dirigido a personal de atención al cliente, directivos pymes...
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...La entrevista: Pasos de la venta. Establecer empatía y sintonía. Construir una base de datos. Seguimiento de los clientes. Servicio post-venta / frecuencia de contacto...