Administración Comercial
Capacitación
En Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Descripción
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Tipología
Capacitación
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Lugar
Ciudad autónoma de buen...
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Horas lectivas
4h
Establecer prioridades en la organización, la programación y la distribución del trabajo de administración comercial. Planificar las tareas y la asignación de recursos y tiempo, según las prioridades establecidas y la tipología de trabajo. Dirigido a: Este curso está dirigido a las Secretarias y personal administrativo que colaboran con los Directivos y Ejecutivos de la gestión comercial
Sedes y fechas disponibles
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inicio
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Opiniones
Plan de estudios
Este curso está dirigido a las Secretarias y personal administrativo que colaboran con los Directivos y Ejecutivos de la gestión comercial.
Objetivos:
Establecer prioridades en la organización, la programación y la distribución del trabajo de administración comercial
Planificar las tareas y la asignación de recursos y tiempo, según las prioridades establecidas y la tipología de trabajo.
Contenido
La importancia del papel de la administración comercial.
Autoevaluación de los puntos fuertes y débiles de cada uno de los participantes.
Principales tareas de la organización comercial.
Factores que inciden en la organización de las tareas.
La organización de la jornada laboral.
Organización de base de datos de clientes.
Seguimiento de base de datos.
Relaciones con empleados, proveedores y clientes.
Gestionar la agenda.
El planning.
Organización de reuniones.
Principios básicos del protocolo empresarial.
Lugar:
Nuestra Sede.
Av. Las Heras 1646, Capital Federal
Los participantes recibirán:
Certificado de asistencia otorgado por la Fundación CANE.
Material de Apoyo.
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