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Cursos de Fundación Cane
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...Este taller está dirigido a personal de ventas Este taller está dirigido a personal de ventas . Objetivos: Aportar a los vendedores herramientas de organización...
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...Aprender a administrar nuestro tiempo de manera más efectiva . Contenido El tiempo: un recurso limitado. Aspectos objetivos y subjetivos del tiempo...
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...la relación comercial con los clientes. Contenido Qué es la Comunicación. Los conflictos en la Comunicación Comunicación verbal y No Verbal Utopías de...
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...La queja desde la percepción del cliente. Porqué se quejan los clientes. Características de un sistema efectivo de atención de Q y R. Circuito de atención de Q y R...
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...de la situación de cada vendedor y definir acciones de mejora en la gestión. Dirigido a: El programa está orientado a vendedores, asistentes de ventas...
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...Supervisores, que deseen incorporar técnicas y habilidades de comunicación para mejorar la gestión de quejas y reclamos de los clientes. Presentación Este...
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...Analizar los casos más frecuentes en los cuales hay que vencer los obstáculos en ventas. Brindar herramientas que permitan optimizar el proceso de ventas...
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...Relaciones con empleados, proveedores y clientes. Gestionar la agenda. El planning. Organización de reuniones. Principios básicos del protocolo empresarial...
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...ya sea una presentación de dirección, comercial, formativa, etc. Objetivos: Aprender a expresarse ante un auditorio con la seguridad necesaria...
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...Lugar: Nuestra Sede. Av. Las Heras 1646, Capital Federal Los participantes recibirán: Certificado de asistencia otorgado por la Fundación CANE...
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...Calibrar Espejar Acompasar Liderar Lugar: Nuestra Sede. Av. Las Heras 1646, Capital Federal Los participantes recibirán: Certificado de asistencia otorgado...
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...el proceso de la venta en cada una de sus etapas. Objetivo General: Que los participantes conozcan las definiciones y técnicas de venta en las etapas de preventa...
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...La oferta de servicios. Acciones concretas para profesionales. Actividades de Marketing. Resolución de casos. Duración: 2 jornadas de 4...
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...Proporcionar herramientas y técnicas prácticas para la gestión del proceso de post-venta. Lograr el aprendizaje de las técnicas mediante la práctica...
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...Fortalezas y debilidades en la venta. Ejercitación de las etapas de: - Empatía. - Formulación de Preguntas/ Escucha. - Venta de Beneficios...
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...Generar un espacio de visualización de fortalezas y debilidades individuales en la gestión de ventas telefónica. Generar destrezas prácticas en la venta...
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...Este curso está dirigido a personal de atención al cliente, directivos pymes, emprendedores y todas aquellas personas interesadas en la gestión de la calidad...
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...La entrevista: Pasos de la venta. Establecer empatía y sintonía. Construir una base de datos. Seguimiento de los clientes. Servicio post-venta / frecuencia de contacto...