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Cursos de Fundación Cane
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- Ciudad Autónoma De Buenos Aires
- 1 Día
...Aportar a los vendedores herramientas de organización y planificación que le permitan una optimización de su tiempo y sus recursos. Dirigido...
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- Ciudad Autónoma De Buenos Aires
- 1 Día
...Ejercicios para reconocer interruptores. Diagnóstico del uso del tiempo. Metodologías de Gestión del Tiempo. Duración: 1 jornada de 4 hs.. Lugar...
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- Ciudad Autónoma De Buenos Aires
- 1 Día
...la relación comercial con los clientes. Contenido Qué es la Comunicación. Los conflictos en la Comunicación Comunicación verbal y No Verbal Utopías de...
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...Presentación Este curso está orientado a Vendedores, Asistentes de Ventas, Supervisores, que deseen incorporar técnicas y habilidades de comunicación para...
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...Duración: 40 horas totales distribuidas en 10 clases semanales de 4 horas de duración. Lugar: Nuestra Sede. Av. Las Heras 1646, Capital Federal Los participantes recibirán...
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...y habilidades de comunicación para mejorar la gestión de quejas y reclamos de los clientes Este curso está orientado a Vendedores, Asistentes de Ventas...
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...a largo plazo con el cliente Lugar: Nuestra Sede. Av. Las Heras 1646, Capital Federal Los participantes recibirán: Certificado de asistencia otorgado por la Fundación CANE...
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...Establecer prioridades en la organización, la programación y la distribución del trabajo de administración comercial. Planificar las tareas y la asignación de recursos y tiempo...
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...otorgado por la Fundación CANE. Material de Apoyo...
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...Análisis real de cada uno de los participantes Desarrollo de una presentación de minutos con soportes, manejo de auditorio, etc. Lugar: Nuestra Sede...
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...herramientas para gestionar el área de ventas. Objetivos: Aportar herramientas conceptuales y prácticas para la organización, dirección, planificación...
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...Por qué amplificar nuestra escucha por medio de preguntas Las Preguntas: Para qué sirven Tipologías de preguntas: - Directas y Manipuladoras...
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...asistido a los 16 encuentros y efectuado el trabajo final integrador de conocimientos...
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...Profesión & Negocio. Principios básicos de venta. Características del Servicio. Principios básicos de Marketing aplicado a Servicios. Crecimiento...
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...Proporcionar herramientas y técnicas prácticas para la gestión del proceso de post-venta. Lograr el aprendizaje de las técnicas mediante la práctica...
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...Dirigido a: Este curso está dirigido a vendedores, personal de atención al cliente Este curso está dirigido a vendedores, personal de atención al cliente...
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...Presentación Este curso está Dirigido a vendedores y personal de atención al cliente Objetivos: Conocer los principios eficaces de la negociación aplicados...
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...Av. Las Heras 1646, Capital Federal Los participantes recibirán: Certificado de asistencia otorgado por la Fundación CANE. Material de Apoyo...
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...la calidad en la atención al cliente. Concepto de Calidad. Calidad técnica y funcional. Servicio Global y su vinculación con la calidad. El factor humano...
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...transformar al prospecto en cliente. Que incorporen pautas acerca del mejor aprovechamiento del tiempo y el espacio en cuanto a la entrevista con potenciales clientes...