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Cursos de Fundación Cane
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- 1 Día
...Capital Federal Los participantes recibirán: Certificado de asistencia otorgado por la Fundación CANE. Material de Apoyo...
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- 1 Día
...Sensibilizar sobre la importancia de la administración del tiempo. Analizar los principales distractores del tiempo. Reconocer los diversos enfoques teóricos...
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- 1 Día
...Desarrollar habilidades de persuasión en la relación comercial con los clientes. Dirigido a: Este curso está dirigido a vendedor y personal de atención...
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...mejorar la gestión de quejas y reclamos de los clientes. Objetivos: Analizar las quejas y reclamos como oportunidades de negocio y herramientas de gestión para la empresa...
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...está orientado a vendedores, asistentes de ventas, supervisores y/o gerentes de ventas, que deseen incorporar técnicas y habilidades para optimizar...
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...Tratamiento y manejo de situaciones conflictivas en el vínculo con el cliente, tanto telefónicas como personalizadas. Seguimiento de las quejas y reclamos de los clientes...
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...las presentaciones Por qué es importante realizar un sondeo Cómo identificar el valor agregado Cómo elaborar buenas preguntas Cómo generar una relación...
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...con los Directivos y Ejecutivos de la gestión comercial Este curso está dirigido a las Secretarias y personal administrativo que colaboran con los Directivos...
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...la relación comercial con los clientes. Contenido Relación entre comunicar y persuadir. Funciones de la comunicación. Naturaleza de la comunicación humana...
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...Impactar convenciendo. Lo que comunicamos en el lenguaje no verbal La voz, la mirada y el silencio, herramientas de una comunicación eficaz...
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...Este curso está dirigido a directivos Pymes interesados en conocer herramientas para gestionar el área de ventas Este curso está dirigido a directivos...
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...por la Fundacion CANE. Material de apoyo...
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...el proceso de la venta en cada una de sus etapas. Objetivo General: Que los participantes conozcan las definiciones y técnicas de venta en las etapas de preventa...
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...de trabajo es interactivo. Se organiza en función de las experiencias, ideas y proyectos de los participantes. Los instrumentos didácticos aplicados son...
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...Asistentes de Ventas, Supervisores y/o Gerentes de Ventas, con responsabilidades directas sobre la gestión del proceso post-venta. Presentación Este taller...
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...Presentación Este curso está dirigido a vendedores, personal de atención al cliente. Objetivos: Generar un espacio de visualización de fortalezas y debilidades...
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...a la objeción de precio. Aportar herramientas de negociación para vencer la objeción de precio. Contenido Las Objeción de Precio en la Venta...
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...para la venta telefónica Este taller está dirigido a personal de ventas, operadores de call center y a todas aquellas personas que requieran desarrollar...
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...El factor humano en la calidad de los servicios. Customer Services. Procedimientos de atención a clientes. Lugar: Nuestra Sede. Av. Las Heras 1646...
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...las acciones de venta Que los participantes logren organizarse en cuanto a los contactos, clasificarlos, y realizar las diversas acciones que lleven...