27

Cursos de Estudio de mercado online

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Online
  • Extranjero
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Online / A distancia
  • Estudio de mercado
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 28
  • Educación continua 21
  • Posgrados 5
  • Carreras 1
PRECIO
  • más de $ 9000
  • $ 4.000
  • $ 2.000
  • $ 1.000 o menos
TEMÁTICA
  • Mercadotecnia y ventas 20
  • Sectores industriales 3
  • Sector salud 1
  • Administración de empresas 1
  • Economía y Finanzas 1
  • Más temáticas 1
INICIO
  • En 1 mes 14
  • En 3 meses 15
  • En 6 meses 15
  • En 9 meses 15
  • En 1 año 15
  • Después de 1 año 14
DURACIÓN
  • Horas 5
  • Días 5
  • Semanas 2
  • 3 Meses 1
  • 6 Meses 2
  • 9 Meses 4
  • Año(s) 1
CARACTERÍSTICAS
  • Intensivo 2
  • Bolsa de empleo 1
DÓNDE ESTUDIAR
País
METODOLOGÍA
¡30% de ahorro!
  • Especialidad
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 6 Meses

...los procesos de internacionalización de empresas para la busqueda de nuevas oportunidades de negocio Concepto y teoría de las Relaciones Internacionales... Aprendé: Modelos de pago, Visión estratégica, Estados actores... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$ 80.421 $ 56.295
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
1.900 €  1.330 €
EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
  • Maestría
  • Online
  • Fechas a escoger

...Tipos de diseño de la investigación de los mercados 4. Segmentación de los mercados 5. Tipos de mercado 6. Posicionamiento UNIDAD DIDÁCTICA 4... Aprendé: Mercados internacionales, Dinamismo de los mercados nacionales, Inteligencia emocional... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$ 110.602 $ 27.651
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$ 2.976  US$ 744
¡75% de ahorro!
  • Maestría
  • A distancia
  • Fechas a escoger
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Clases virtuales

... empresarial y sistema económico, el análisis del comportamiento de compra del consumidor y las organizaciones, la segmentación del mercado, el análisis de estructura competitiva y demanda, el diseño, ejecución y control del plan de marketing, la publicidad, la empresa anunciante, la agencia publicitaria... Aprendé: Toma de decisiones, Plan de marketing, Marketing internacional... Ver más

Precio Emagister

$ 110.602 $ 27.651
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$ 2.976  US$ 744
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • Curso bonificable
Posibilidad de expedir el título por la URJC

...de mercado y opinión 2.1 La investigación en España. Las normas de AEDEMO. 2.2 La investigación internacional. Las normas de ESOMAR. 2.3 Aplicaciones informáticas... Aprendé: Estudios de mercado... Ver más


Precio a consultar
¡30% de ahorro!
  • Especialidad
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 6 Meses

... está dirigido a profesionales o futuros profesionales que deseen desarrollar una carrera profesional de éxito en el área estratégica más importante de la empresa: el marketing y la dirección comercial. A través de su temario, aprenderás a analizar mercados, diseñar políticas de precio, elaborar planes... Aprendé: Análisis empresarial, Plan de marketing, Visión estratégica... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$ 80.421 $ 56.295
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
1.900 €  1.330 €
EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
  • Maestría
  • Online
  • Fechas a escoger

...¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría aprender a investigar mercados? Si es así, Emagister te presenta este Maestría Internacional en Investigación Mercantil, impartida por la prestigiosa Esneca Business School. Este pack formativo está dirigido a cualquier persona... Aprendé: Técnicas de investigación, Estudios de mercado, Fuentes de información... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$ 110.602 $ 27.651
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$ 2.976  US$ 744
¡75% de ahorro!
  • Maestría
  • A distancia
  • Fechas a escoger
  • Servicio de consultas
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Campus online
  • Clases virtuales

...La doble titulación maestría internacional en psicología y técnicas de venta + maestría internacional en neuromarketing está dirigida a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores e interesados en el sector de la psicología. Permite conocer el mercado, las fases del mercado, los estudios... Aprendé: Comunicación comercial, Estudios de mercado, Habilidades sociales... Ver más

Precio Emagister

$ 110.602 $ 27.651
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$ 2.976  US$ 744
  • Curso
  • Online
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger
  • Campus online
  • Tutor personal
  • Servicio de consultas
  • Clases virtuales

...Antes de emprender un negocio o lanzar un nuevo producto es fundamental realizar un estudio de mercado. Con un estudio de mercado es posible analizar y evaluar el mercado objetivo comprobando si nuestro producto o servicio se adapta a las necesidades de éste, siendo su ausencia una de las causas... Aprendé: Investigación de mercados, Industria agroalimentaria, Estudio de mercado... Ver más


$ 1.200
Agregar al comparador
EMAGISTER CUM LAUDE
¡38% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Bolsa de empleo
  • 6 Meses
Curso online Express

...Gracias a la realización de este Curso Universitario de Coolhunting conocerá los aspectos esenciales de este fenómeno y podrá desempeñarlo con éxito... Aprendé: Estudios de mercado, Posicionamiento en Internet... Ver más

Precio Emagister

$ 17.777 $ 11.005
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
420 €  260 €
  • Carrera corta
  • A distancia
  • 01 abr 2019
  • 2 Años
  • Exámenes presenciales
  • Servicio de consultas
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Clases virtuales
  • Campus online

...Marketing cuantitativo -Publicidad y promoción -Gestión de ventas 2º cuatrimestre -Indicadores económicos -Logística comercial -Práctica profesional... Aprendé: Marketing de ventas, Estudiar marketing en tucuman, Saber vender... Ver más


$ 1001-2000
Agregar al comparador
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 30h

...3.1. Cuantitativa o numérico. 3.2. Cualitativa. 3.3. Documental o de fuentes secundarias. 3.4. Secundaria de marketing. 4. Posicionamiento de una empresa de pastelería... Aprendé: Análisis DAFO, Análisis de mercado, Estudios de mercado... Ver más


$ 3001-4000
  • Capacitación
  • Online
  • 4 Semanas

...Identificando Factores de Éxito 4.1 ¿Cuáles son los factores de éxito y fracaso en mi mercado? - ¿Cómo puedo identificar esos factores de éxito?... Aprendé: Plan de negocios, Estudio de mercado, Estadística de mercados... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Capacitación
  • A distancia
  • Envío de materiales de aprendizaje

...Descripción: Estableciendo el beneficio correcto para el cliente potencial ¿Sus vendedores están enfocados en satisfacer la necesidad del cliente o en su propio deseo de vender?... Aprendé: Estudio de mercado, Plan de negocios, Análisis de nuevos mercados... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Curso
  • A distancia
  • 6 Semanas

...Gauss-Krüger Cargar un Archivo de Proyecciones (*.prj) Ver Mapas en Diferente Proyección Salvar con Diferente Proyección Agregar Capas en Diferentes Proyecciones... Aprendé: Estudio de mercado, Estudios económicos, Análisis multivariable... Ver más


$ 700
IVA inc.
Agregar al comparador
¡30% de ahorro!
  • Especialidad
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 9 Meses

.... El marketing y las ventas están entre los elementos principales usados por las empresas para competir entre ellas. El diseño de una buena estrategia de producto, de precio, de promoción y de distribución son esenciales en el mercado actual, así como también contar con una planificación comercial efectiva... Aprendé: Direccion y Gerencia de Marketing y Ventas, Marketing internacional, Marketing mix... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$ 110.050 $ 77.035
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
2.600 €  1.820 €
EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger

...y el Muestreo Introducción Las fuentes de información El muestreo La obtención de la información II. Principales técnicas de obtención de información Introducción... Aprendé: Compra venta, Diseño de investigación comercial, Sistema de información de marketing... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$ 110.602 $ 27.651
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$ 2.976  US$ 744
  • Diplomado
  • A distancia

...ya sean recién egresados de las universidades o quienes han llegado de otros campos. También le puede ser útil a quien quiera incorporar o actualizar conceptos... Aprendé: Análisis de nuevos mercados, Focus group, Estudio de mercado... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Utilidad y aplicación de la investigación de mercados
Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
  • Curso
  • Online

...que toda empresa enfrenta a la hora de entrar a cualquier mercado. En este curso veremos cuál es la función de la investigación de mercados en las empresas... Aprendé: Estudio de mercado... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
¡90% de ahorro!
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger

...Emagister.com publica en su web este curso de Investigación de Mercados, impartido por la Universidad Ítaca, en el que el alumno conocerá las diferentes alternativas del estudio y diagnóstico del mercado para tomar decisiones en los negocios. Tiene una modalidad online, lo que te permitirá poder... Aprendé: Realización de una investigación de mercado, Investigación de mercados, Aplicación de la investigación... Ver más

Precio Emagister

$ 15.238 $ 1.481
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
360 €  35 €
EMAGISTER CUM LAUDE
¡75% de ahorro!
  • Maestría
  • Online
  • Fechas a escoger
Diploma Autentificado por Notario Europeo

...Segmentación de los mercados 5. Tipos de mercado 6. Posicionamiento TEMA 4. EL CONSUMIDOR 1. El consumidor y sus necesidades 2. La psicología... Aprendé: Inteligencia emocional, Satisfacción del cliente, Técnicas de comunicación... Ver más

CURSO PREMIUM
Precio Emagister

$ 110.602 $ 27.651
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$ 2.976  US$ 744
  • Curso
  • Online

...la investigación · Definición. Conceptos básicos en la investigación de mercados: hipótesis, variables, categorías, indicador, etc... Tipos de investigación... Aprendé: Focus group, Análisis multivariable, Análisis estadístico... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Investigación cualitativa de mercados.
Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
  • Curso
  • Online

...Comprender la forma en la que se puede emplear la Investigación Cualitativa de Mercados en la estructuración y realización de un nuevo producto dentro de una empresa con la finalidad primordial de realizar investigaciones de mercado en la empresa. Dirigido a: Ejecutivos del área de mercadotecnia... Aprendé: Estudio de mercado... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Fuentes de información para la investigación de mercados.
Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
  • Curso
  • Online

...Aplicar en forma adecuada las diferentes fuentes secundarias para la obtención de datos, mediante el conocimiento de sus ventajas y desventajas, con la finalidad principal de hacer uso de ellas en las investigaciones de mercado de las empresas. Dirigido a: Ejecutivos y gerentes de mercadotecnia... Aprendé: Estudio de mercado... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador