-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Online
-
Tipo de formación
-
+ Filtros (1)
Cursos de Capacitarse On Line
- Curso
- Online
...Agilidad: la clave para los últimos en llegar Estrategias de defensa para los pioneros Unidad 2: COMO RESPONDER FRENTE AL ATAQUE DE LAS EMPRESAS DE VALOR...
- Curso
- Online
...con los clientes El valor de vida de nuestros clientes Qué hay que tener en cuenta al entregar valor Sugerencias para construir una relación estable con...
- Curso
- Online
...superior Tratamiento de quejas y casos conflictivos con los clientes La calidad de atención La ecuación de construcción de la satisfacción del cliente...
- Curso
- Online
...de las quejas Estrategias para aumentar y tratar las quejas La visión distorsionada de la realidad de los que atienden clientes con reclamos...
- Curso
- Online
...cada grupo de clientes El proceso comercial Acciones concretas para cada segmento Del objetivo diario a un plan de tarea diario Unidad 4: TERCER DRIVER...
- Curso
- Online
...SISTEMAS SOCIALES Administración de los conflictos entre canales Principales puntos de conflicto Minimizar el conflicto. Maximizar la diferencia La importancia...
- Curso
- Online
...socios Construir una infraestructura sólida de soporte del canal Medir y manejar el desempeño del canal de socios Obtener buena retroalimentación del canal Unidad...
- Curso
- Online
...un vendedor exitoso Coaching para la selección de talentos de ventas Necesidad de la formación Áreas de capacitación y entrenamiento para el triunfo Unidad 4...
- Curso
- Online
...DE LOS CLIENTES Objetivo de una base de datos Características de una base de datos ¿Que incorporar en una base de datos? Construyendo la base de datos...
- Curso
- Online
...Dirigido a: Empresarios, directivos, gerentes, mandos medios, jefes y empleados Empresarios, directivos, gerentes, mandos medios, jefes y empleados Unidad...
- Curso
- Online
...un “proceso” no como un proyecto Descubrimiento del conocimiento Planificación del mercado (y de ofertas, marketing y comunicaciones) Interacción con el...
- Curso
- Online
...Quienes intervienen en la implementación El proyecto de crm por etapas Perfiles de las personas que utilizaran las herramientas crm Cuarta etapa...
- Curso
- Online
...del enfoque de la participación de la clientela Cada cliente es único Evaluar que clientes son los más valiosos Unidad 2: MARKETING DE COLABORACIÓN Colabore...
- Curso
- Online
...SOBRE LA GUERRA Marketing de guerra Estrategias de Clausewitz Cuatro formas de actuar en contra de su competidor Recomendaciones para triunfar Unidad...
- Curso
- Online
...curva de valor diferente a la de sus competidores Características de una buena estrategia Como implementar una estrategia océano azul Duración y renovación...
- Curso
- Online
..."ofrecer soluciones" Los activos ocultos: la pieza que le falta al rompecabezas El balance invisible Unidad 2: LOS SERVICIOS COMO PLATAFORMA DE CRECIMIENTO...
- Curso
- Online
...como un joint-venture Redefina el interior de su empresa Tratar a los activos como obligaciones Destruir la cadena de valor Manejar la innovación como...
- Curso
- Online
...y para qué sirven las paginas espejos Una vez que logro el posicionamiento como lograr que no decaiga Mejore el posicionamiento en buscadores de su web en 8 pasos...
- Curso
- Online
...de eventos mantiene a los visitantes informados Persuadir a los clientes con concursos y competiciones Crear enlaces útiles para su sitio Otras herramientas y técnicas...
- Curso
- Online
...Unidad 2: PONER ÉNFASIS EN EL CLIENTE FINAL El comercio electrónico le permite interactuar directamente con sus clientes finales Las recetas para Apple Computer...