-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Online
-
Tipo de formación
-
+ Filtros (1)
Cursos de Capacitarse On Line
- Curso
- Online
- 8h
...en el valor Cuatro pasos para implementar una estrategia de pricing basada en el valor Crear segmentos de clientes Encontrar el techo del valor Determinar...
- Curso
- Online
- 8h
...Dirigido a: Empresarios, directivos, gerentes, mandos medios, jefes y empleados Empresarios, directivos, gerentes, mandos medios, jefes y empleados Unidad...
- Curso
- Online
- 8h
...LA IMPORTANCIA DE LA FIDELIZACIÓN Una aproximación a la definición de fidelización ¿Es posible fidelizar al cliente? La escalera de la lealtad Indicadores...
- Curso
- Online
- 8h
...telefónica Beneficios de una respuesta estandarizada Servicios en el domicilio del cliente (servicio técnico) Unidad 4: TRATAMIENTO DE LAS QUEJAS Ventajas...
- Curso
- Online
- 8h
...cada grupo de clientes El proceso comercial Acciones concretas para cada segmento Del objetivo diario a un plan de tarea diario Unidad 4: TERCER DRIVER...
- Curso
- Online
- 8h
...por diferentes segmentos y territorios geográficos Estudiar los resultados y adaptar el canal Clasificación de los canales de distribución según el grado...
- Curso
- Online
- 8h
...EQUIPOS DE VENDEDORES Características de un buen equipo de ventas El "punto fuerte" del equipo de ventas de campo Concientizar a los vendedores de su nuevo...
- Curso
- Online
- 8h
...UNA ORGANIZACIÓN DE VENTAS EFICIENTE Características de un buen equipo de ventas Principios de organización ¿Qué tipo de equipo de ventas necesita?...
- Curso
- Online
- 8h
...mal Como aprovechar las quejas de sus clientes Lista de factores que los clientes han citado como los más importantes en el manejo de sus quejas...
- Curso
- Online
- 8h
...Dirigido a: Empresarios, directivos, gerentes, mandos medios, jefes y empleados Empresarios, directivos, gerentes, mandos medios, jefes y empleados Unidad...
- Curso
- Online
- 8h
...Autodiagnóstico empresarial para saber que adaptar para aplicar CRM Estrategia de comunicación y marketing Unidad 3: CICLO DEL PROCESO DEL CRM El CRM como...
- Curso
- Online
- 8h
...de inversión en proyectos CRM Principales barreras para desarrollar un proyecto CRM Evolución del CRM...
- Curso
- Online
- 8h
...del enfoque de la participación de la clientela Cada cliente es único Evaluar que clientes son los más valiosos Unidad 2: MARKETING DE COLABORACIÓN Colabore...
- Curso
- Online
- 8h
...SOBRE LA GUERRA Marketing de guerra Estrategias de Clausewitz Cuatro formas de actuar en contra de su competidor Recomendaciones para triunfar Unidad...
- Curso
- Online
- 8h
...CREATIVIDAD E INNOVACIÓN Conceptos básicos de innovación Una empresa innovadora en 10 pasos Trampas en las que solemos caer que evitan la creatividad...
- Curso
- Online
- 8h
...La cadena de actividad del cliente Matriz de oportunidades de servicios Expansión temporal Expansión espacial Reconfiguración temporal Reconfiguración...
- Curso
- Online
- 8h
...un portfolio de opciones Contratar a los niños Como lograr una estrategia digital exitosa Como influye Internet en las estructuras empresariales Unidad...
- Curso
- Online
- 8h
...y para qué sirven las paginas espejos Una vez que logro el posicionamiento como lograr que no decaiga Mejore el posicionamiento en buscadores de su web en 8 pasos...
- Curso
- Online
- 8h
...PAUTAS BÁSICAS A TENER EN CUENTA Sepa si su sitio puede competir en la web Pasos básicos para empezar a vender en la web ¿Por qué mi web recibe tan pocas visitas?...
- Curso
- Online
- 8h
...con los clientes ¡No me hagan perder el tiempo! ¡Recuerden quién soy! ¡Hagan que me resulte sencillo realizar un pedido y obtener un servicio!...