Diplomado en Neuromarketing

5.0
1 opinión
  • Las clases me parecieron bastante productivas y útiles. Tanto es así que pude mejorar mi cargo en la empresa. Buen material de estudio y bastantes flexibles en temas de acceso
    |

Diplomado

Online

$ 83.995 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    2 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

TECH - Universidad Tecnológica

Las Neurociencias aplicadas al estudio de la Inteligencia Emocional aportan al profesorado el conocimiento más profundo del funcionamiento del cerebro humano, en relación con los procesos de aprendizaje y la formación de la personalidad. El Neuromarketing establece, desde un punto de vista científico, la relación entre el cerebro y las decisiones. Y, sobre todo, sobre el aprendizaje neuronal de estas decisiones, sus mecanismos y la forma de actuar sobre ellos. Un paso cualitativo de gran relevancia hacia la educación de calidad que la sociedad está demandando y que va a necesitar personal cualificado en un abordaje multidisciplinar.

Información importante

Documentos

  • 18diplomado-universitario-neuromarketing.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Online

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivos generales
Š Actualizar los conocimientos sobre las Neurociencias en sus distintos ámbitos de aplicación, desde el área clínica, educativa o social
Š Aumentar la calidad de la praxis del profesional docente en su desempeño
Š Introducir al profesor en el extenso mundo de las Neurociencias desde una perspectiva práctica

Objetivos específicos
Š Aprender la formación del sistema nervioso
Š Comprender los tipos de neuronas
Š Identificar hemisferios y lóbulos cerebrales

Este programa educativo está creado para capacitar al docente para la aplicación de las Neurociencias en el desarrollo de su trabajo en el aula, incorporando las nuevas formas de enfoque y de abordaje a su tarea como formador. Un salto cualitativo de alto nivel que te permitirá situarte en la vanguardia educativa.

Este Diplomado en Neuromarketing contiene el programa educativo más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Diplomado en Neuromarketing
N.º Horas Oficiales: 150 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos integramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: - Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores - Mac: Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome - Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 - Instalando alguno de los navegadores web: - Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac - Safari 5.1 o posterior sobre Mac - Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS - Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Las clases me parecieron bastante productivas y útiles. Tanto es así que pude mejorar mi cargo en la empresa. Buen material de estudio y bastantes flexibles en temas de acceso
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Henry Garzón

5.0
25/07/2022
Sobre el curso: Las clases me parecieron bastante productivas y útiles. Tanto es así que pude mejorar mi cargo en la empresa. Buen material de estudio y bastantes flexibles en temas de acceso
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Hace 6 años que este centro está en Emagister.

Materias

  • Marketing
  • Tecnología
  • Desarrollo profesional
  • Formacion docente
  • Aprendizaje
  • Neurociencias
  • Neuromarketing
  • Cerebro humano
  • Educación

Profesores

 Yolanda Jiménez Romero

Yolanda Jiménez Romero

Directora Territorial del Instituto Extremeño-Castilla la Mancha de Al

Juan Moisés De la Serna

Juan Moisés De la Serna

Doctor en Psicología y Máster en Neurociencias y Biología del Comporta

Plan de estudios

Módulo 1. El Neuromarketing

1.1. El cerebro ante las decisiones

1.1.1. Elección única o múltiple
1.1.2. Aprendizaje neuronal de elecciones

1.2. El Placer vs. Sorpresa

1.2.1. El cerebro ante el placer
1.2.2. El cerebro ante la sorpresa

1.3. El cerebro del Consumidor

1.3.1. Decisiones y elecciones a nivel neuronal
1.3.2. Consumo como fin de la elección

1.4. Las edades del Cerebro

1.4.1. Cerebro infantil y elecciones
1.4.2. Cerebro de adulto y elecciones

1.5. Cerebro Masculino vs. Femenino

1.5.1. Cerebro masculino y elecciones
1.5.2. Cerebro femenino y elecciones

1.6. Neuronas espejo y Conducta Social

1.6.1. La relevancia de las neuronas espejo en el Marketing
1.6.2. Conducta social y pro-social en el Marketing

1.7. Aprendizaje y Memoria

1.7.1. Aprendizaje de decisiones
1.7.2. Memoria y olvido de decisiones

1.8. Técnicas de evaluación del Neuromarketing

1.8.1. Técnicas neuronales invasivas
1.8.2. Técnicas neuronales no invasiva

1.9. Éxitos y fracaso del Neuromarketing

1.9.1. Casos aplicados del Neuromarketing
1.9.2. Resultados del Neuromarketing

1.10. Tecnologías de venta vs. Neuromarketing

1.10.1. Tecnología de ventas y cerebro
1.10.2. Neuromarketing y ventas

Diplomado en Neuromarketing

$ 83.995 IVA inc.