Curso Universitario en Gamificación en la Empresa

Curso

Online

$ 14.200 IVA inc.

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    125h

  • Duración

    2 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

Título Universidad CEU Cardenal Herrera 5 ECTS

La Universidad CEU Cardenal Herrera – Formación Online, pone a tu disposición un completo programa de formación como lo es el Curso Universitario en Gamificación en la Empresa, a fin de que puedas ejercer con excelencia y profesionalismo en el sector.

La Gamificación es un método de aprendizaje que transporta el funcionamiento de los juegos al sector educativo-profesional con la finalidad de obtener mejores resultados, ya sea para captar mejor ciertos entendimientos, enriquecer alguna capacidad, o bien retribuir acciones precisas, entre otras metas.

No dudes más e inscríbete en esta formación, haciendo click en el botón de “Pedir información” nuestros asesores de Emagister.com se podrán en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesitas y resolverte todas tus dudas. ¡No dejes pasar esta maravillosa oportunidad de crecimiento laboral!

Información importante

Documentos

  • cursos-gamificacion-empresa-ar.pdf

Sedes y fechas disponibles

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Online

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivos Generales Identificar los presupuestos psicopedagógicos de las innovaciones en gamificación y recursos digitales. Diseñar sus propias gamificaciones y juegos, tanto a nivel particular como comercial. Seleccionar los juegos utilizables en ABJ en virtud de nuestras necesidades y objetivos. Aplicar estrategias de gamificación en entornos empresariales. Aplicar estrategias de gamificación en entornos académicos. Gestionar equipos a través de gamificaciones. Objetivos Específicos Saber el significado del término gamificar y diferenciarlo de otros procesos. Analizar los diferentes modelos de comportamiento en relación a la gamificación. Conocer la historia y evolución del juego. Estudiar los diferentes los tipos de gamificación. Conocer qué son las mecánicas de juego y cómo utilizarlas a nuestro favor.

El Curso Universitario en Gamificación en la Empresa está orientado a facilitar la actuación del profesional dedicado a trabajar con niños, adolescentes y adultos tanto a nivel educativo como empresarial.

Para diplomados, graduados, o licenciados universitarios.

Este Curso Universitario en Gamificación en la Empresa contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado. Tras la superación de la formación por parte del alumno, éste recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente Máster Online de CEU (Universidad CEU-Cardenal Herrera). El título expedido por la Universidad CEU-Cardenal Herrera expresará la calificación que haya obtenido en el Máster Propio , y reúne los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales. Título: Curso Universitario en Bioquímica de los Trastornos Mentales ECTS: 5 Nº Horas Lectivas: 125

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning. Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los médicos que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

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Logros de este Centro

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Materias

  • Acciones
  • Organización
  • Formación profesional
  • Centros educativos
  • Sistema educativo
  • Enseñanza
  • Proyectos
  • Objetivos
  • Tareas administrativas
  • Gamificación
  • Alumno
  • Avaluación

Profesores

Antonio Albiol Martín

Antonio Albiol Martín

Máster en Educación y Tecnologías de la Información

Javier Morilla Ordóñez

Javier Morilla Ordóñez

Apple Distinguished Educator

Apple Distinguished Educator Licenciado en Historia Jefe de Estudios en Colegio JABY, Especialista en Gamificación, Flipped Classroom y Transición Digital Autor de la gamificación estructural “Las Guerras Clío” y las ABJ “La flecha del tiempo”, “La Corte de los Milagros” o “La Guerra que pondría fin a todas las guerras”

Plan de estudios

Módulo 1. Gamificación en la empresa. Rrhh, marketing, ventas

1.1. Gamificación + empresa ¿Jugamos en el ‘curro’?

1.1.1. ¿Por qué gamificar en la empresa?
1.1.2. Superpoderes de la gamificación (+).
1.1.3. Krytonita de la gamificación (-)

1.2. Ventas.

1.2.1. Atrápalo: fidelización de clientes.
1.2.2. ¡Porque yo lo valgo!: mejora la propuesta de valor.
1.2.3. Encendiendo la bombilla: innovación.

1.3. Marketing.

1.3.1. ¿Qué me cuentas?: comunicación.
1.3.2. ¡Quiero un like!: redes sociales.

1.4. Recursos humanos.

1.4.1. ¡Lo vales!: atención, gestión y retención de talento.
1.4.2. ¡Así somos!: consolidación de la cultura empresa.
1.4.3. ¡Participo!: motivación y cumplimiento con la burocracia interna.

1.5. ¡Sígueme!: pasos para implantar un sistema gamificado en la empresa.

1.5.1. ¡A por ello!: plantea objetivos.
1.5.2. ¡Acción, reacción! desarrolla acciones principales.
1.5.3. ¿Estos vienen de Marte? define a tus jugadores.
1.5.4. Manos a la obra: crea el juego.
1.5.5. ¿Y cómo fue? Mide la experiencia.

1.6. Experiencias de éxito.

1.6.1. ¿Cómo empezó todo? Comienzos de la gamificación empresarial.
1.6.2. Ejemplos.

1.7. ¿Qué hay ahí afuera? Plataformas de gamificación empresarial.

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