Diplomado en Gamificación en la Empresa

Diplomado

Online

$ 79.995 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    125h

  • Duración

    6 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

TECH - Universidad Tecnológica

La mejora de la productividad en las empresas se encuentra estrechamente relacionada con el bienestar de los empleados. Un ambiente laboral dinámico facilita la consecución de los objetivos del personal, por lo que las técnicas que consigan que los trabajadores se enfrenten a sus tareas diarias de una forma más atractiva redundarán en beneficio de toda la compañía. No obstante, esto no resulta sencillo, pues se requiere una capacitación digital avanzada para estrategias realmente eficaces. TECH da respuesta a esta necesidad con esta titulación, que proporciona una alta preparación en procesos gamificadores para distintos departamentos de una empresa de la mano de expertos en este campo. Todo con un formato online para cursarlo al ritmo que el alumno considere conveniente.

Información importante

Documentos

  • 63diplomado-gamificacion-empresa--.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Online

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Objetivos generales
Š Identificar los presupuestos psicopedagógicos de las innovaciones en gamificación y recursos digitales
Š Diseñar sus propias gamificaciones y juegos, tanto a nivel particular como comercial
Š Seleccionar los juegos utilizables en ABJ en virtud de nuestras necesidades y objetivos.

Objetivos específicos
Š Desarrollar estrategias de motivación mediante retos compartidos
Š Aplicar herramientas para fomentar la colaboración de forma digital
Š Definir estrategias para fomentar la motivación en un grupo de trabajo.

Este Diplomado se propone convertir a las empresas en entornos divertidos donde el trabajo se realiza de modo aún más eficaz. La titulación dotará a los alumnos de los componentes esenciales para trasladar la Gamificación al ámbito profesional con resultados óptimos. Lo hará siempre con una perspectiva global e integral para que con estos conocimientos adquiridos los estudiantes puedan hacer frente a todos losretos que surjan en el futuro.

Este Diplomado en Gamificación en la Empresa contiene el programa educativo máscompleto y actualizado del mercado.

Tras la superación de la evaluación, el alumno recibirá por correo postal* con acuse de recibo su correspondiente título de Diplomado emitido por TECH Universidad Tecnológica.

El título expedido por TECH Universidad Tecnológica expresará la calificación que haya obtenido en el Diplomado, y reunirá los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Diplomado en Gamificación en la Empresa
N.º Horas Oficiales: 125 h.

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning.
Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos...) de los estudiantes que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula

En primer lugar, necesitas un ordenador (PC o Macintosh), conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Para poder realizar los cursos íntegramente ON-LINE dispone de las siguientes opciones: Flash -Instalando Flash Player 10 o posterior (http://www.adobe.com/go/getflash), en alguno de los siguientes navegadores web: -Windows: Internet Explorer 6 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome, Opera 9.5 y posteriores -Mac:Safari 3 y posteriores, Firefox 1.x y posteriores, Google Chrome -Linux: Firefox 1.x y posteriores HTML5 -Instalando alguno de los navegadores web: -Google Chrome 14 o posterior sobre Windows o Mac -Safari 5.1 o posterior sobre Mac -Mobile Safari sobre Apple iOS 5.0 o posterior en iPad/iPhone Apple iOS -Articulate Mobile Player; Apple iOS 5.0 o posterior en iPad.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Hace 6 años que este centro está en Emagister.

Materias

  • Formación profesional
  • Enseñanza
  • Objetivos
  • Gamificación
  • Empresa

Profesores

Antonio Albiol Martín

Antonio Albiol Martín

Máster en Educación y Tecnologías de la Información

Javier Morilla Ordóñez

Javier Morilla Ordóñez

Apple Distinguished Educator

Apple Distinguished Educator Licenciado en Historia Jefe de Estudios en Colegio JABY, Especialista en Gamificación, Flipped Classroom y Transición Digital Autor de la gamificación estructural “Las Guerras Clío” y las ABJ “La flecha del tiempo”, “La Corte de los Milagros” o “La Guerra que pondría fin a todas las guerras”

Plan de estudios

Módulo 1. Gamificación en la empresa RR.HH. marketing, ventas

1.1. Gamificación en la empresa

1.1.1. ¿Por qué gamificar en la empresa?
1.1.2. Superpoderes de la gamificación (+)
1.1.3. Krytonita de la gamificación (-)

1.2. Aumentar nuestras ventas ¿para eso nació la gamificación empresarial, no?
1.3. Marketing el arte del deseo

1.3.1. ¿Qué me cuentas?: comunicación
1.3.2. ¡Quiero un like!: redes sociales

1.4. Recursos humanos Gamificados

1.4.1. ¡Lo vales!: atención, gestión y retención de talento
1.4.2. ¡Así somos!: consolidación de la cultura empresa
1.4.3. ¡Participo!: motivación y cumplimiento con la burocracia interna

1.5. Y por qué no… ¡Acreedores!

Diplomado en Gamificación en la Empresa

$ 79.995 IVA inc.