Curso de Power BI

Curso

Online

$ 85.306,70 IVA inc.

*Precio estimativo

Importe original en USD:

$ 98

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    18h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Da un salto profesional pasando del análisis usando hojas de cálculo al análisis con visuales interactivas. Conoce como extraer datos, transformarlos y analizarlos mientras aprendes a usar una de las herramientas lideres del mercado. Para trabajar con este curso de deberá contar con sistema operativo Windows o tener un emulador para trabajar con el programa en otras plataformas. El curso comienza con una Introducción al análisis de datos autoservicio, la diferencia que tiene con la analítica tradicional y las posibilidades que da a los usuarios no técnicos a la hora de realizar reportes visuales interactivos para analizar la información.

Se trabajará directamente con la herramienta utilizando diferentes fuentes de datos que serán transformadas, se cargarán los datos y se modelarán para luego visualizarse de forma novedosa. Se trabajará con Funciones y expresiones DAX, filtros y parámetros para que el alumno pueda tener un conocimiento general de la herramienta.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Online

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Este curso está orientado a personas cuyas responsabilidades laborales incluyen analizar datos y producir informes usando Power BI; y a todas aquellas personas que deseen aprender acerca de inteligencia empresarial usando esta herramienta de Microsoft.

Se requieren conocimientos sólidos en:
Excel o haber realizado el Curso de Excel Fundamentos

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Analítica
  • Herramientas
  • Análisis de datos

Plan de estudios

1. Introducción al análisis de datos Descripción de la herramienta Por que usar herramientas de inteligencia empresarial Entorno Power BI Desktop Ejemplos de uso Trabajo con datos Importancia de la limpieza Normalizaciones 2. Obtención, limpieza y transformación de datos Importación de datos de diversos orígenes Web scrapping Limpiando y filtrando datos Anexar y combinar consultas Breve introducción a M 3. Modelado de datos Modelo de datos Tipos de datos Relaciones y campos clave Jerarquías Introducción a DAX Diferencias entre DAX y Excel 4. Cálculos y expresiones DAX Funciones comunes Columnas calculadas Medidas implícitas y explicitas Funciones de filtrado Funciones de inteligencia de tiempo 5. Visualizaciones Visuales predeterminadas Galería de visuales Formatos y analítica Mapas Filtros Informes de alto impacto visual 6. Servicio Power BI Descripción Diferencias con Power BI Desktop Paneles o Dashboards Publicar y Compartir

Curso de Power BI

$ 85.306,70 IVA inc.

*Precio estimativo

Importe original en USD:

$ 98