Curso no disponible actualmente

Comunicaciones Integradas de Marketing

Universidad Austral
En Buenos Aires ()

Precio a consultar
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomado
Horas lectivas 80h
  • Diplomado
  • 80h
Descripción


Dirigido a: Directivos, ejecutivos y profesionales que se desempeñan en el ámbito empresarial en las áreas comerciales, de servicio al cliente y ventas, gerentes de marca y planeamiento comercial y en los departamentos de comunicación. Profesionales que se desempeñan en consultoras de comunicación, agencias de publicidad o consultoras de Marketing

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.2
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Opinión sobre el Centro

N
Nicolás Badell
4.5 27/06/2017
Lo mejor: Ha sido un orgullo haber recibido una beca de la Universidad Austral, ya que es una forma de recompensa por el esfuerzo realizado, representando un incentivo para desarrollar mi potencial al máximo. Personalmente, considero que es una forma de generar interés en actividades extracurriculares, que de algún modo ayudan a desarrollar nuevas aptitudes y facultades, aspectos fundamentales para la vida profesional.
A mejorar: .
¿Recomendarías este centro?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Ingeniería Informática

J
José Ignacio Illi
4.5 27/06/2017
Lo mejor: Desde mis comienzos en la secundaria ya sabía qué quería estudiar y dónde. Gracias a la Universidad Austral, las dificultades económicas que se me presentaban fueron resueltas. Estudiar en la Austral es, sin duda, un privilegio y una responsabilidad. La Austral nos forma para que hagamos grandes cosas tanto a nivel profesional como humano.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

T
Trinidad Rojo
4.0 27/06/2017
Lo mejor: Estoy muy agradecida con la Austral por la posibilidad de estar becada. Es un gran privilegio estudiar en una universidad de tan buen nivel académico y humanístico, porque no solo forma buenos estudiantes y profesionales, sino también buenas personas. La beca es una motivación extra que me ayuda a mirar hacia adelante con aspiraciones de crecer y superarme. Es un compromiso que asumo con mucha alegría y responsabilidad, para poder demostrar que vale la pena que hayan apostado en mi futuro y formación.
A mejorar: .
¿Recomendarías este centro?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

S
Santiago Colatruglio
4.0 27/06/2017
Lo mejor: Es un honor haber alcanzado el sueño de poder estudiar con la ayuda de una beca. Estoy muy agradecido con la Austral por la confianza que depositó en mí, considerando que se destaca por una excelente formación académica y valores humanísticos. Confío en que este será el camino que me llevará a una vida de servicio por el prójimo. Haber obtenido esta beca me impulsa para seguir adelante con mis expectativas, con esfuerzo y dedicación, agradeciendo siempre poder estudiar en la universidad que elegí y que me eligió.
A mejorar: .
¿Recomendarías este centro?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

J
Jimena Mastropierro
4.0 27/06/2017
Lo mejor: Cuando me entregaron la beca, mis motivaciones crecieron porque logré comprobar que tanto el esfuerzo como la constancia y la perseverancia tenían sus frutos en el futuro. La Universidad Austral reconoció el mérito logrado durante el secundario y renovó esa motivación a través de una beca, para que me pudiera esforzar cada día y trabajara en cada desafío para superarme a mí misma. Esta beca me dio la responsabilidad de que para mantenerla debo esforzarme, estudiar y ser constante, lo que considero una enseñanza que va más allá de lo académico y que me incentiva a superar mis propios limites y alcanzar mis objetivos.
A mejorar: .
¿Recomendarías este centro?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Temario


Las comunicaciones integradas
Las Comunicaciones Integradas de Marketing (CIM) son el proceso por el cual una organización privada o pública establece y desarrolla relaciones efectivas y rentables con consumidores, proveedores y accionistas controlando y orquestando estratégicamente todas las comunicaciones, tales como las generadas por medio de la publicidad, la prensa, las relaciones públicas, el marketing directo, las entrevistas personales, etc. y promueven un diálogo sustentado en el significado y valor para las partes.
Existe una necesidad de profesionales entrenados en CIM en las empresas, los medios, las organizaciones sin fines de lucro, el gobierno, las artes e instituciones educativas que buscan que sus profesionales sean expertos en este enfoque multidisciplinario de las comunicaciones.
Las oportunidades en la aplicación de las CIM se pueden encontrar en áreas tales como:
· Publicidad
· Investigación de mercados
· Ventas y marketing directo
· Promoción de ventas
· Relaciones Públicas
· Prensa
· Comunicaciones corporativas
· Consultoría de Marketing
· Relaciones con Inversores
· Recursos Humanos
· Comunicaciones de Marketing
· Healthcare
· Comunicaciones y Posicionamiento de Marca


Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares