Análisis de Medios Masivos de Comunicación

EIDEC
En Buenos Aires

Precio a consultar
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Buenos aires
Horas lectivas 12h
  • Curso
  • Buenos aires
  • 12h
Descripción

Los medios masivos de comunicación o mas extendidamente la industria cultural forman parte de la vida cotidiana de las personas, las personas con ellas entablan con ellos relaciones de diversos tipos: afectivas, identificatorias, políticas; en América latina, especialmente, han formado parte de los procesos de modernización de las naciones a principios del siglo XX

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Carlos Pellegrini 445 - Piso 1A (y Av. Corrientes)., Buenos Aires, Argentina
Ver mapa
inicio Consultar
Ubicación
Buenos Aires
Carlos Pellegrini 445 - Piso 1A (y Av. Corrientes)., Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.6
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Derecho Laboral

M
MARISA AYALA
4.0 27/10/2010
Lo mejor: Muy bueno el programa completo agil actualizado
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Estrategias y Técnicas de Venta

S
SANDRA MILENA CARVAJAL GONZALEZ
5.0 22/04/2010
Lo mejor: Me gusta este curso...y la prioridad es aplicar lo aprendido.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Etica y Responsabilidad Social Empresarial

G
German Galviz
4.0 16/07/2010
Lo mejor: Miren el curso es muy adecuado para personas que se estén iniciando en el tema de la RSE.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Relaciones Públicas

Y
yanny tamara consuegra martinez
5.0 06/07/2010
Lo mejor: En cuanto a todos los items arriba planteados no me queda mas que felicitar al Instituto, a sus profesores y sobre todo a mi tutora Alejandra que ha sido una verdadera guía durante el proceso. Excelente en todo sentido!
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Wedding Planner

S
SANDRA LAPERRAUSAZ
5.0 13/08/2010
Lo mejor: Me gusto mucho el curso.Estoy comenzando a formar mi empresa.Si bien al empezar cuesta mucho,pero gracias a lo aprendido vale la pena intentarlo. Lo mas importante era el aprendizaje ,ahora hay que aplicar todo lo aprendido. Se los recomiendo.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Temario

Los medios masivos de comunicación o mas extendidamente la industria cultural forman parte de la vida cotidiana de las personas, las personas con ellas entablan con ellos relaciones de diversos tipos: afectivas, identificatorias, políticas; en América latina, especialmente, han formado parte de los procesos de modernización de las naciones a principios del siglo XX. En ese sentido el análisis de medios permite planificar y caracterizas tareas profesionales relacionadas con el marketing, la publicidad, la organización de eventos y las estrategias de comunicación en diferentes niveles.

Contenidos:
Breve historia de los medios masivos de comunicación. Conceptos de comunicación, concepto de semiótica. Concepto de signo: significante y significado. Concepto de género discursivo. Contrato de lectura. Recepción, producción, codificación y decodificación. Tipos de medios, por soporte, por formato y por target. Matrices culturales. Construcción de modelos análisis aplicados. Identidad e imaginario. Medios y marketing, medios y publicidad, medios y estrategias corporativas.

Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares