La Comunicación como Mercancia en el Capitalismo del Siglo XXI.

FISyP - Fundación de Investigaciones Sociales y Políticas
A Distancia

Precio a consultar
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología A distancia
Lugar C.a.b.a.
Duración 8 Semanas
  • Curso
  • A distancia
  • C.a.b.a.
  • Duración:
    8 Semanas
Descripción

Para realizar un análisis crítico de los conceptos sobre la llamada "sociedad de la información", revisando las teorías que explican su funcionamiento y desarrollo, así como las políticas que los gobiernos han implementado, analizando sus consecuencias. Implementar un enfoque desde una perspectiva latinoamericana, identificando las particularidades económicas, sociales y culturales.
Dirigido a: Periodistas, estudiantes, trabajadores y profesionales de la comunicación.,

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
C.A.B.A.
Corrientes 1515 6º B, Capital Federal, Argentina
Ver mapa
inicio Consultar
Ubicación
C.A.B.A.
Corrientes 1515 6º B, Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

NO tiene.

Opiniones

A
Andrés Señoráns
14/07/2010
Lo mejor Un curso sumamente interesante, muy bueno el intercambio con los docentes. Me ayudó muchísimo a conocer la comunicación de una perspectiva distinta. Muy recomendable.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Temario

módulo 1:
Teoría del valor y comunicación como mercancía.


módulo 2:
Hegemonía, poder, coerción y consenso, según Gramsci


módulo 3:
Análisis del discurso y la manipulación mediática.


módulo 4: .
Concentración de medios y ley de medios de comunicación audiovisual. El debate sobre la alternatividad en medios. Historia y presente.


Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares