La Comunicación como Mercancia en el Capitalismo del Siglo XXI.

5.0
1 opinión
  • Un curso sumamente interesante, muy bueno el intercambio con los docentes. Me ayudó muchísimo a conocer la comunicación de una perspectiva distinta. Muy recomendable.
    |

Curso

A Distancia

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Lugar

    C.a.b.a.

  • Duración

    8 Semanas

Para realizar un análisis crítico de los conceptos sobre la llamada "sociedad de la información", revisando las teorías que explican su funcionamiento y desarrollo, así como las políticas que los gobiernos han implementado, analizando sus consecuencias. Implementar un enfoque desde una perspectiva latinoamericana, identificando las particularidades económicas, sociales y culturales. Dirigido a: Periodistas, estudiantes, trabajadores y profesionales de la comunicación.,

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

C.A.B.A. (Capital Federal)
Ver mapa
Corrientes 1515 6º B

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

NO tiene.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Un curso sumamente interesante, muy bueno el intercambio con los docentes. Me ayudó muchísimo a conocer la comunicación de una perspectiva distinta. Muy recomendable.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Andrés Señoráns

5.0
14/07/2010
Lo mejor: Un curso sumamente interesante, muy bueno el intercambio con los docentes. Me ayudó muchísimo a conocer la comunicación de una perspectiva distinta. Muy recomendable.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Plan de estudios

módulo 1:
Teoría del valor y comunicación como mercancía.


módulo 2:
Hegemonía, poder, coerción y consenso, según Gramsci


módulo 3:
Análisis del discurso y la manipulación mediática.


módulo 4: .
Concentración de medios y ley de medios de comunicación audiovisual. El debate sobre la alternatividad en medios. Historia y presente.

La Comunicación como Mercancia en el Capitalismo del Siglo XXI.

Precio a consultar