La Comunicación como Mercancia en el Capitalismo del Siglo XXI.
-
Un curso sumamente interesante, muy bueno el intercambio con los docentes. Me ayudó muchísimo a conocer la comunicación de una perspectiva distinta. Muy recomendable.
← | →
Curso
A Distancia
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
A distancia
-
Lugar
C.a.b.a.
-
Duración
8 Semanas
Para realizar un análisis crítico de los conceptos sobre la llamada "sociedad de la información", revisando las teorías que explican su funcionamiento y desarrollo, así como las políticas que los gobiernos han implementado, analizando sus consecuencias. Implementar un enfoque desde una perspectiva latinoamericana, identificando las particularidades económicas, sociales y culturales. Dirigido a: Periodistas, estudiantes, trabajadores y profesionales de la comunicación.,
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Información relevante sobre el curso
NO tiene.
Opiniones
-
Un curso sumamente interesante, muy bueno el intercambio con los docentes. Me ayudó muchísimo a conocer la comunicación de una perspectiva distinta. Muy recomendable.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Andrés Señoráns
Plan de estudios
módulo 1:
Teoría del valor y comunicación como mercancía.
módulo 2:
Hegemonía, poder, coerción y consenso, según Gramsci
módulo 3:
Análisis del discurso y la manipulación mediática.
módulo 4: .
Concentración de medios y ley de medios de comunicación audiovisual. El debate sobre la alternatividad en medios. Historia y presente.
La Comunicación como Mercancia en el Capitalismo del Siglo XXI.