Cocina Natural y Alquimia

Curso

Semipresencial

¡25% de ahorro!
$ 150 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Metodología

    Semipresencial

  • Duración

    1 Mes

Para mejorar la calidad de vida. Dirigido a toda persona que desee hacer de la cocina un verdadero descubrimiento a través de la historia de los alimentos, su relación con Aceites Esenciales, Esencias Florales y la importancia de la buena energía en el momento de cocinar

Información relevante sobre el curso

Ningujno

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Elsa Beatriz  Mirol

Elsa Beatriz Mirol

Directora

*Terapeuta Floral (Centro "La Buena Tierra" -Reg. Min. de Educ, Nº 2407) *Miembro de la Asoc. Dr. E. Bach Argentina, Nº Reg. IGJ 000276 *Miembro del Grupo de Tptas. Florales "Flor Vida" *Aromaterapeuta (FULTENA) *Perfeccionamientos en FULTENA: Flores de Bush y California, Seminarios, Técnicas Corporales, Yoga, Expr. Corporal, Masajes con Esferas Chinas, Musicoterapia (UBA-UAI), Astrología (Fundación Trenkehué) *Creadora de Talleres en Instituciones: "Música y Espiritualidad", "Música y Sensac

Plan de estudios


Estás invitada a recorrer estos Cinco Encuentros ejerciendo el poder que tu Ser Femenino de regala, de la mano de lo que puede llegar a convertir la cocina en un espacio sagrado para vos.

¿Por qué ? Porque de la mano de la historia de las
Hierbasy Especiasque vamos a utilizar, conoceremos sus propiedades y su significado para las antiguas culturas, y que dieron origen a los Aceites Esenciales, parte muy importante de la Medicina Natural y que aprenderás a utilizar también.


La naturaleza también nos ha regalado lasEsencias de Flores a través del Dr. Edward Bach, y algunas de ellas son las flores de plantas cuyas hierbas utilizamos.

A través del armado de un menú completo basado en la Cocina Natural, vas a aprender a prepararlo realizando la Alquimia que las mujeres de antiguas culturas realizaban, y para esoutilizarás lamúsica, el canto, y la intenciónconjuntamente con el conocimiento de la historia de estas hierbas y plantas.



Te aseguro que encontrarás una nueva manera de enfocar el arte de la cocina. Ya no como una obligación diaria, porque recuperarás tu valor comoMujer-Diosa-Aly verás que sí tenés capacidad de transformar la realidad a través del conocimiento y la práctica.

Cocina Natural y Alquimia

$ 150 IVA inc.