-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Buenos Aires
-
Online
-
Tipo de formación
-
+ Filtros (1)
Carreras de Investigación de mercados Presenciales en Buenos Aires
- Carrera corta
- Buenos Aires
- 3 Años
...El egresado del ISCEA está preparado para interpretar la complejidad de las relaciones que existen entre los participantes del mercado y su entorno, y actuar en consecuencia...
Más cursos similares y en otras poblaciones
- Carrera de grado
- Online
... Transformation and Strategy · Metodología de la Investigación · Introduction to the Data Analytics Concept · Data Wharehouse y Minería de Datos · Modelo de toma... Aprendé: Analítica aplicada a la empresa, Capacidad analítica, Análisis de proyectos...
Más cursos similares de otra tipología
- Capacitación
- Buenos Aires
... nos da la posibilidad de elegir el lugar que vamos a ocupar en el mercado. Si no lo elegimos, la competencia lo hará por nosotros. Curso Investigación... Aprendé: Comportamiento del consumidor, Investigación de mercados, Estrategias de marketing...
- Diplomado
- Capital Federal
- Fechas disponibles
...La Diplomatura en Investigación de Mercados introduce al participante en las diferentes e innovadoras metodologías que se utilizan en la materia. El profesional que egrese de este programa tendrá competencias para investigar las problemáticas del marketing, tanto desde una mirada cualitativa... Aprendé: Opinión Pública, Investigación de mercados, Análisis estadístico...
- Maestría
- Buenos Aires
... satisfacer esta demanda creciente de conocimientos especializados a través del nuevo curso en Investigación de Mercado y Data Mining, orientada a formar...
- Diplomado
- Buenos Aires
- Fechas disponibles
... adoptadas, en un contexto de gran similitud con situaciones reales de mercado... Aprendé: Ciencias administrativas, Herramientas comunicacionales, Comercialización de servicios...
- Capacitación
- Buenos Aires
... entre acciones proactivas y reactivas. Generación de plan de acción estratégico. Objetivo. Estrategia. Mercado. Diversas formas de manejar una agenda...
- Curso
- Buenos Aires
...Para ello, cada uno de los conceptos estadísticos que se desarrollarán en clase se acompañará con aplicaciones prácticas surgidas de casos reales...
- Curso
- Buenos Aires
- 2 Días
...Este curso tiene como finalidad abordar la problemática de la elección de los sistemas de medios para llegar a los targets de manera óptima, bajo un contexto de hiper-segmentación de mercados. Dirigido a: Responsables de Marketing de PyMES, Responsables de Marca, Jefes de Producto...
- Curso
- Buenos Aires
...También ayudan a facilitar la configuración y parametrización del entorno especifico del negocio del cliente...
- Curso
- Buenos Aires
.... Análisis de mercado. Selección de los clientes objetivos. Mix de marketing. Decisiones de producto distribución y precio. Redacción del plan de marketing...
- Especialidad
- Buenos Aires
- 2 Años
...Los aspirantes deberán tener conocimientos sólidos de análisis matemático y álgebra lineal. Aquellos que no los posean, deberán aprobar los cursos correspondientes... Aprendé: Análisis exploratorio de datos, Área estadística, Estadística teórica...
-
Hoy en día las empresas tienen necesidades de difundir e investigar prácticas que hagas de las compañías entornos familiarmente responsables. En ese sentido, Walmart está comprometido con la responsabilidad familiar corporativa para pensar juntos el futuro como parte de la visión estratégica.
← | →
- Curso
- Buenos Aires
- Fechas disponibles
- 3 Días
... por diversos aspectos relacionados tanto con características propias del decisor, como con factores externos que ejercen su influencia durante el proceso decisorio. En mercados dominados por la demanda como los actuales, la comprensión profunda del consumidor es la clave del éxito de cualquier estrategia... Aprendé: Estrategia de marketing, Psicología de los consumidores, Experiencia del Consumidor...
... por diversos aspectos relacionados tanto con características propias del decisor, como con factores externos que ejercen su influencia durante el proceso decisorio. En mercados dominados por la demanda como los actuales, la comprensión profunda del consumidor es la clave del éxito de cualquier estrategia... Aprendé: Estrategia de marketing, Psicología de los consumidores, Experiencia del Consumidor...
-
Hoy en día las empresas tienen necesidades de difundir e investigar prácticas que hagas de las compañías entornos familiarmente responsables. En ese sentido, Walmart está comprometido con la responsabilidad familiar corporativa para pensar juntos el futuro como parte de la visión estratégica.
← | →
- Diplomado
- Buenos Aires
- 18 Meses
...La inscripción y realización de la Diplomatura completa otorga un certificado distintivo y 10 créditos académicos para la Maestría en Gestión de la Comunicación... Aprendé: Estrategia de Identidad de Marca, Estrategia de expresión, Narrativas transmedia...
- Diplomado
- Buenos Aires
- Fechas disponibles
... en mercados cada vez más unipersonales, interactivos e integrados las empresas son lideradas por profesionales, capacitados para definir, desarrollar y gestionar nuevas estrategias de management, comunicación, marketing, sistemas de información y ventas, formados en la integración de las nuevas tecnologías... Aprendé: Contabilidad de costos y financiera, Contabilidad financiera, Marketing relacional...
- Curso
- Buenos Aires
...transmedia El mensaje conectado Mapa transmedia y públicos Brand Content La marca como emisor cultural 4. LA DIMENSIÓN LÚDICA Homo Ludens La visión de Johan Huizinga... Aprendé: Pirámide de Maslow, Metodología y procesos, Ambiente Inmersivo...
- Capacitación
- Buenos Aires
... aplicados en la investigación comercial. Dirigido a: Ejecutivos de empresas productoras o comercializadoras tanto de productos como de servicios vinculados con las gerencias de: marca, producto, marketing, publicidad, investigación de mercado, inteligencia comercial, análisis de ventas, análisis de mercados...