Licenciatura en Educación
Carrera corta
A Distancia
Descripción
-
Tipología
Carrera corta
-
Metodología
A distancia
-
Duración
3 Semestres
Los licenciados en Educación conocen el sistema educativo y son proactivos en la intervención frente a las necesidades del mismo. Se integran en comunidades interdisciplinarias conformando equipos de trabajo. Promueven cambios para la mejora de la educación en todos sus campos.
Tienen un alto compromiso social que los lleva a buscar en su quehacer profesional una educación de excelencia.
Poseen competencias para el planeamiento, conducción y evaluación de propuestas educativas en el ámbito formal y no formal, jerarquizando su título de base e integrando distintos saberes, incorporando las nuevas tendencias en materia educativa, desarrollado mediante metodologías de enseñanza flexibles y dinámicas. Son profesionales con actitud ética y responsabilidad social, apoyadas en una visión de la dignidad de la persona humana y del mundo, abiertas a la trascendencia.
Información relevante sobre el curso
Universidad Fasta Aprobado por Resolución Ministerial Nº 886-16-1 Título reconocido por Resolución Nº 921/16 como bonificante en la provincia de Buenos Aires con 2.50 puntos
En convenio con UFASTA
El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.
Opiniones
Materias
- Educación
- Aprendizaje
- Metodología
- Recursos
- Herramientas
- Tecnología
- Estilos de aprendizaje
- Tecnicas de aprendizaje
- Teorías pedagógicas
- Modelos pedagógicos
Plan de estudios
Podrán acceder a la LICENCIATURA EN EDUCACIÓN aquellas personas que posean título de profesor universitario o superior no universitario oficialmente reconocido, Profesor de nivel inicial o equivalente, Profesor de Nivel primario o equivalente, Profesor de Educación especial o equivalente, Profesor de Nivel medio, secundario o superior. de al menos 1600 horas y dos años y medio de duración como mínimo.A su vez, deberán presentar una nota de carga horaria y validez nacional por aspirante, emitida por el Instituto y firmada por una autoridad competente. En la misma se debe detallar, apellido y N
Información adicional
Licenciatura en Educación
