course-premium

Licenciatura en Comercialización - Marketing

5.0
1 opinión
  • Tuve la oportunidad de tener una carrera a distancia, que me gustaba mucho que Marketing y sé que era muy importante porque no todo en la vida es el deporte. Estudiar es fundamental para seguir la vida, haciendo otras cosas que también te pueden gustar que no sea el deporte. elegí marketing porque desde que empecé a competir tengo marcas que me auspician, entonces yo siempre contacto con gente de Marketing en las marcas, y me encanta lo que hacen ellos. Siempre quise trabajar en una marca y tratar de ayudar a las deportistas y hacer eventos deportivos como a mi me gustaba que me hicieran. La carrera me ayuda, yo creo que en todo porque todos los días que leés cualquier materia de la carrera aprendés algo nuevo.
    |

Carrera de grado

En Nueva Córdoba

Precio a consultar

Llamá al centro

Analiza el mercado y da respuestas innovadoras y competitivas

  • Tipología

    Carrera de grado

  • Lugar

    Nueva córdoba

  • Duración

    3 Años

Querés conocer las tendencias del mercado y los hábitos del consumidor. Estás en la búsqueda constante de identificar las necesidades de tu público objetivo. En esta carrera, mediada por el uso de herramientas digitales, trabajarás en el desarrollo de productos y servicios tendientes a dar respuesta a los requerimientos del mercado. Con contenidos vinculados al emprendedurismo y la innovación, aprenderás a ser competitivo en el mundo empresarial.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Nueva Córdoba (Córdoba)
Ver mapa
Ituzaingó 484 , X5000IJJ

inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

Información relevante sobre el curso

El egresado de la Licenciatura en Comercialización de la Universidad Siglo 21 será un profesional de alto nivel capacitado para:
Diseñar estrategias y acciones comerciales.
Estudiar y analizar los fenómenos del consumo.
Analizar y actuar sobre el funcionamiento de los mercados.
Trabajar en equipos interdisciplinarios junto a otras áreas de la organización.
Aplicar profesionalmente las nuevas herramientas de comunicación y marketing digital.

Licenciado en Comercialización-Marketing.
Resolución Ministerial (Presencial): RM. N°2820/2015.
Título intermedio (3 años): Analista Universitario de Mercado y Estrategias de Comercialización.
Duración: 4 Años.
Doble titulación posible: Lic. en Administración, Contador Público, Lic. en Comercio Internacional.

• Cuatro modalidades de cursado innovadoras, adaptadas a tus necesidades.
• Planes de estudio actualizados en función de las exigencias del mercado.
• Vinculación con las empresas y los empresarios locales.
• Docentes insertos en el mundo empresarial y productivo.
• Fuerte desarrollo del espíritu emprendedor.
• Prácticas Profesionales en relevantes organizaciones vinculadas a la Universidad.
• Posibilidad de intercambio internacional en universidades extranjeras.
• Experimenta 21: Simulador virtual de bolsa de valores y finanzas diseñado en base a la Bolsa de Valores de Londres.
• Experimenta 21: Laboratorio MAC con Sistema de Información Geográfica (SIG), que facilita la incorporación de tecnología vigente; con Tango, un Sistema de Gestión orientado a administrar la información de una empresay con Strategyzer, software que facilitan el proceso de aprendizaje de construcción de modelos de negocio.
• Experimenta 21: Centro de Coworking.
• Experimenta 21: Laboratorios de Simuladores en Administración y Gerencia que potencia las competencias prácticas vinculadas con el análisis y la toma de decisiones.
• Viajes de carrera a Colombia y Panamá.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Tuve la oportunidad de tener una carrera a distancia, que me gustaba mucho que Marketing y sé que era muy importante porque no todo en la vida es el deporte. Estudiar es fundamental para seguir la vida, haciendo otras cosas que también te pueden gustar que no sea el deporte. elegí marketing porque desde que empecé a competir tengo marcas que me auspician, entonces yo siempre contacto con gente de Marketing en las marcas, y me encanta lo que hacen ellos. Siempre quise trabajar en una marca y tratar de ayudar a las deportistas y hacer eventos deportivos como a mi me gustaba que me hicieran. La carrera me ayuda, yo creo que en todo porque todos los días que leés cualquier materia de la carrera aprendés algo nuevo.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Lucía Cosoleto

5.0
02/02/2018
Lo mejor: Tuve la oportunidad de tener una carrera a distancia, que me gustaba mucho que Marketing y sé que era muy importante porque no todo en la vida es el deporte. Estudiar es fundamental para seguir la vida, haciendo otras cosas que también te pueden gustar que no sea el deporte. elegí marketing porque desde que empecé a competir tengo marcas que me auspician, entonces yo siempre contacto con gente de Marketing en las marcas, y me encanta lo que hacen ellos. Siempre quise trabajar en una marca y tratar de ayudar a las deportistas y hacer eventos deportivos como a mi me gustaba que me hicieran. La carrera me ayuda, yo creo que en todo porque todos los días que leés cualquier materia de la carrera aprendés algo nuevo.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Comportamiento del consumidor
  • Desarrollo Emprendedor
  • Investigación social
  • Recursos Informáticos
  • Comunicación Organizacional
  • Investigación de Mercado
  • Comercialización
  • Contabilidad de gestión
  • Marketing internacional
  • Estrategias de Comunicaciones
  • Marketing de Servicios
  • Dirección de Mercadotecnia
  • Marketing
  • Servicios
  • Matemáticas
  • Herramientas
  • Estrategias comunicativas
  • Canales
  • Técnicas de marketing
  • Mercadeo

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Plan de estudios

Plan de Estudios

1er Año
  • Administración
  • Herramientas Matemáticas II
  • Análisis
  • Comportamiento del Consumidor
  • Idioma Extranjero II
  • Desarrollo Emprendedor
  • Marketing I
  • Herramientas Matemáticas I
  • Álgebra
  • Métodos y Técnicas de Investigación Social
  • Idioma Extranjero I
  • Recursos Informáticos
  • Sociología General
  • Teoría de la Comunicación

2do Año
  • Comunicación Organizacional
  • Economía II
  • Economía I
  • Estrategia
  • Herramientas Matemáticas III
  • Estadística I
  • Herramientas Matemáticas IV
  • Investigación Operativa
  • Idioma Extranjero III
  • Idioma Extranjero IV
  • Investigación de Mercado
  • Publicidad
  • Marketing II
  • Ética y Deontología Profesional

3er Año
  • Análisis Cuantitativo Financiero
  • Formulación y Evaluación de Proyectos
  • Contabilidad Básica y de Gestión
  • Grupo y Liderazgo
  • Herramientas Matemáticas V
  • Estadística II
  • Idioma Extranjero VI
  • Idioma Extranjero V
  • Logística
  • Marco Legal de las Organizaciones
  • Marketing Internacional
  • Técnicas y Estrategias de Comercialización
  • Seminario de Práctica de Comercialización

4to Año
  • Emprendimientos Universitarios
  • Formación de Precios
  • Estrategias de Comunicaciones Integradas
  • Herramientas Matemáticas VI
  • Modelos de Simulación
  • Marketing de Servicios
  • Opinión Pública y Comportamiento Político Electoral
  • Práctica Profesional de Comercialización
  • Práctica Solidaria
  • Seminario Final de Comercialización

Información adicional

¿Dónde podés trabajar?

El Licenciado en Comercialización de la Universidad Siglo 21 podrá desempeñarse en:

Empresas públicas y privadas
Organizaciones y empresas en general
Pymes
ONG´s
Consultor externo
Proyectos de nuevos productos o servicios
Emprendimientos propios
Publicidad y comunicación

Llamá al centro

Licenciatura en Comercialización - Marketing

Precio a consultar