Licenciatura en Comercialización
Carrera de grado
En Buenos Aires
Asesora sobre mercados, productos y servicios
-
Tipología
Carrera de grado
-
Lugar
Buenos aires
-
Duración
4 Años
-
Inicio
Fechas disponibles
¿Estás interesado en dar un paso adelante en tus estudios? ¡Si es así, esta información es para ti! Emagister te presenta la Licenciatura en Comercialización, impartida por la Universidad John F. Kennedy.
A lo largo de este programa los participantes desarrollarán la capacidad de innovación y resolución para ampliar las posibilidades de inversión laboral y generar negocios locales e internacionales en un contexto social dinámico.
Cuenta con un plan curricular que hace énfasis en el conocimiento integral de las organizaciones, su funcionamiento y modelos de decisión para favorecer el desarrollo de técnicas de dirección, negociación y pensamiento estratégico en busca de oportunidades a nivel empresarial, ya sea entidades públicas o privadas, de cualquier tamaño, naturaleza jurídica y objetivo social.
Si quieres más información acerca de este programa, contacta con nosotros a través de Emagister.com.ar y te guiaremos en el proceso de matrícula.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Información relevante sobre el curso
Planificar, coordinar e implantar procedimientos del área de comercialización.
Analizar políticas y estrategias sobre comercialización, desarrollo, lanzamiento o discontinuación de productos y servicios.
Analizar las estructuras de costos de comercialización, fijación de precios, publicidad y canales de distribución y venta.
Estudiar y realizar proyectos de promoción y políticas industriales, mineras, agropecuarias, comerciales, energéticas, de transporte y de infraestructura en sus aspectos y posibilidades de comercialización.
Analizar el mercado externo y del comercio internacional.
Analizar y realizar proyectos sobre oportunidades o conveniencia de mercado para exportación e importación.
Asesorar sobre mercados, productos y servicios a las representaciones diplomáticas argentinas en el exterior o embajadas extranjeras acreditadas ante la República.
Actuar como perito en la materia en todos los fueros en el orden judicial.
Licenciado/a en Comercialización
La Licenciatura en Comercialización forma profesionales innovadores y con capacidad de resolución, capaces de posicionarse en los lugares más importantes de una organización a la hora de insertarse en el mercado laboral.
El plan de estudios, en constante actualización, hace hincapié en el conocimiento global de las organizaciones, su funcionamiento y modelos de decisión. Se propone incentivar habilidades para generar negocios locales e internacionales en un contexto social cambiante.
Los graduados están formados en técnicas de dirección y negociación y están preparados para pensar estratégicamente, buscando oportunidades empresariales, dentro de valores éticos y de responsabilidad social empresarial. Los profesionales pueden insertarse en todo tipo de entes públicos y privados, de cualquier tamaño, naturaleza jurídica y objetivo social.
La carrera procura la integración de conocimientos, la mejora de las competencias profesionales y la actualización profesional. Por eso propone seminarios, talleres y conferencias afines a la especialidad.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
-
Me permitió conocer el marketing social.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Cecilia Martignoni
Materias
- Comercio internacional
- Derecho civil
- Diseño de la Organización
- Procesos administrativos
- Administración de ventas
- Derecho comercial
- Comportamiento organizacional
- Direccion de personal
- Recursos humanos
- Investigación de Mercado
- Decisiones Gerenciales
- Pronóstico de Ventas
- Comportamiento del consumidor
- Control financiero
- Dirección comercial
- Marketing internacional
- Marketing digital
- Administración Logística
- Administración
- Negociación
Profesores
Equipo Docente
Director
Plan de estudios
1er Año
- Economía
- Comercialización
- Administración General
- Sociología
- Introducción a la Publicidad
- Inglés Básico
- Contabilidad
- Comercio Internacional
- Derecho Civil
- Álgebra
- Diseño de la Organización y Procesos Administrativos
- Inglés Aplicado
2do Año
- Administración de Ventas
- Derecho Comercial
- Microeconomía
- Estadística Social
- Teoría y Práctica de la Investigación Social
- Productos y Precios
- Geografía Económica Argentina y Mundial
- Macroeconomía
- Costos para la Gestión
- Comportamiento Organizacional
3er Año
- Dirección de Personal y Recursos Humanos
- Análisis e Investigación de Mercado
- Dirección de PYMES, Entes Pequeños y Empresas Familiares
- Taller de Integración*
- Decisiones Gerenciales
- Análisis y Pronóstico de Ventas
- Comportamiento del Consumidor
- Teoría de la Negociación
4to Año
- Estrategia
- Planeamiento y Control Financiero
- Dirección Comercial
- Marketing Internacional
- Seminario de Comercialización I
- Marketing Digital
- Liderazgo y Creatividad
- Plan de Negocios
- Administración Logística
- Seminario de Comercialización II
Licenciatura en Comercialización