course-premium

Licenciatura en Comercialización

5.0
1 opinión
  • Me permitió conocer el marketing social.
    |

Carrera de grado

En Buenos Aires

Precio a consultar

Asesora sobre mercados, productos y servicios

  • Tipología

    Carrera de grado

  • Lugar

    Buenos aires

  • Duración

    4 Años

  • Inicio

    Fechas disponibles

¿Estás interesado en dar un paso adelante en tus estudios? ¡Si es así, esta información es para ti! Emagister te presenta la Licenciatura en Comercialización, impartida por la Universidad John F. Kennedy.

A lo largo de este programa los participantes desarrollarán la capacidad de innovación y resolución para ampliar las posibilidades de inversión laboral y generar negocios locales e internacionales en un contexto social dinámico.
Cuenta con un plan curricular que hace énfasis en el conocimiento integral de las organizaciones, su funcionamiento y modelos de decisión para favorecer el desarrollo de técnicas de dirección, negociación y pensamiento estratégico en busca de oportunidades a nivel empresarial, ya sea entidades públicas o privadas, de cualquier tamaño, naturaleza jurídica y objetivo social.

Si quieres más información acerca de este programa, contacta con nosotros a través de Emagister.com.ar y te guiaremos en el proceso de matrícula.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires (Capital Federal)
Ver mapa

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Planificar, coordinar e implantar procedimientos del área de comercialización.
Analizar políticas y estrategias sobre comercialización, desarrollo, lanzamiento o discontinuación de productos y servicios.
Analizar las estructuras de costos de comercialización, fijación de precios, publicidad y canales de distribución y venta.
Estudiar y realizar proyectos de promoción y políticas industriales, mineras, agropecuarias, comerciales, energéticas, de transporte y de infraestructura en sus aspectos y posibilidades de comercialización.
Analizar el mercado externo y del comercio internacional.
Analizar y realizar proyectos sobre oportunidades o conveniencia de mercado para exportación e importación.
Asesorar sobre mercados, productos y servicios a las representaciones diplomáticas argentinas en el exterior o embajadas extranjeras acreditadas ante la República.
Actuar como perito en la materia en todos los fueros en el orden judicial.

Licenciado/a en Comercialización

La Licenciatura en Comercialización forma profesionales innovadores y con capacidad de resolución, capaces de posicionarse en los lugares más importantes de una organización a la hora de insertarse en el mercado laboral.

El plan de estudios, en constante actualización, hace hincapié en el conocimiento global de las organizaciones, su funcionamiento y modelos de decisión. Se propone incentivar habilidades para generar negocios locales e internacionales en un contexto social cambiante.

Los graduados están formados en técnicas de dirección y negociación y están preparados para pensar estratégicamente, buscando oportunidades empresariales, dentro de valores éticos y de responsabilidad social empresarial. Los profesionales pueden insertarse en todo tipo de entes públicos y privados, de cualquier tamaño, naturaleza jurídica y objetivo social.

La carrera procura la integración de conocimientos, la mejora de las competencias profesionales y la actualización profesional. Por eso propone seminarios, talleres y conferencias afines a la especialidad.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Me permitió conocer el marketing social.
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Cecilia Martignoni

5.0
26/05/2017
Lo mejor: Me permitió conocer el marketing social.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Comercio internacional
  • Derecho civil
  • Diseño de la Organización
  • Procesos administrativos
  • Administración de ventas
  • Derecho comercial
  • Comportamiento organizacional
  • Direccion de personal
  • Recursos humanos
  • Investigación de Mercado
  • Decisiones Gerenciales
  • Pronóstico de Ventas
  • Comportamiento del consumidor
  • Control financiero
  • Dirección comercial
  • Marketing internacional
  • Marketing digital
  • Administración Logística
  • Administración
  • Negociación

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Plan de estudios

Plan de Estudios

1er Año
  • Economía
  • Comercialización
  • Administración General
  • Sociología
  • Introducción a la Publicidad
  • Inglés Básico
  • Contabilidad
  • Comercio Internacional
  • Derecho Civil
  • Álgebra
  • Diseño de la Organización y Procesos Administrativos
  • Inglés Aplicado

2do Año
  • Administración de Ventas
  • Derecho Comercial
  • Microeconomía
  • Estadística Social
  • Teoría y Práctica de la Investigación Social
  • Productos y Precios
  • Geografía Económica Argentina y Mundial
  • Macroeconomía
  • Costos para la Gestión
  • Comportamiento Organizacional

3er Año
  • Dirección de Personal y Recursos Humanos
  • Análisis e Investigación de Mercado
  • Dirección de PYMES, Entes Pequeños y Empresas Familiares
  • Taller de Integración*
  • Decisiones Gerenciales
  • Análisis y Pronóstico de Ventas
  • Comportamiento del Consumidor
  • Teoría de la Negociación

4to Año
  • Estrategia
  • Planeamiento y Control Financiero
  • Dirección Comercial
  • Marketing Internacional
  • Seminario de Comercialización I
  • Marketing Digital
  • Liderazgo y Creatividad
  • Plan de Negocios
  • Administración Logística
  • Seminario de Comercialización II

Licenciatura en Comercialización

Precio a consultar