-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Ubicación
-
Online
-
Tipo de formación
-
+ Filtros (1)
... administrativos y jurídicos entre los asalariados y la empresa en la que estos se desempeñan y sus objetivos particulares. Posee una perspectiva de trabajo orientada a la atención primaria de seguridad y salud ocupacional, anclada en la prevención de riesgos y accidentabilidad laboral condiciones y medio ambiente... Aprendé: Gestión por competencias, Recursos humanos, Cultura organizacional...
... administrativos y jurídicos entre los asalariados y la empresa en la que estos se desempeñan y sus objetivos particulares. Posee una perspectiva de trabajo orientada a la atención primaria de seguridad y salud ocupacional, anclada en la prevención de riesgos y accidentabilidad laboral condiciones y medio ambiente... Aprendé: Gestión por competencias, Recursos humanos, Cultura organizacional...
...Habilita al egresado para desempeñar en forma independiente, o con relación laboral, cargos específicos para la toma de decisiones en administración de empresas y a evaluar posibilidades para el funcionamiento de una correcta y eficiente organización...
...Habilita al egresado para desempeñar en forma independiente, o con relación laboral, cargos específicos para la toma de decisiones en administración de empresas y a evaluar posibilidades para el funcionamiento de una correcta y eficiente organización...
... Filosofía Sociología Metodología de la Investigación Estadística Fundamentos de Marketing Sociología de las Organizaciones Comunicación Social Negociación... Aprendé: Proyectos creativos, Triángulo de NOGE para proyectos, Diseño de proyectos...
... Filosofía Sociología Metodología de la Investigación Estadística Fundamentos de Marketing Sociología de las Organizaciones Comunicación Social Negociación... Aprendé: Proyectos creativos, Triángulo de NOGE para proyectos, Diseño de proyectos...
... e impactan en su entorno. A partir de allí, serás capaz de desarrollar programas de incentivo y actividades que promuevan la adhesión a la cultura de la organización, formular políticas para incrementar los niveles de satisfacción, asesorar en la selección y valoración de personal, así como imprimir... Aprendé: Comunicación Organizacional, Desarrollo Emprendedor, Cultura organizacional...
... e impactan en su entorno. A partir de allí, serás capaz de desarrollar programas de incentivo y actividades que promuevan la adhesión a la cultura de la organización, formular políticas para incrementar los niveles de satisfacción, asesorar en la selección y valoración de personal, así como imprimir... Aprendé: Comunicación Organizacional, Desarrollo Emprendedor, Cultura organizacional...
...La Carrera en Administración de Empresas, forma a jóvenes profesionales en AE, con modernos conocimientos para desempeñarse exitosamente en la mejora de los negocios de las empresas, perfeccionando los procesos de las áreas de Administración, Finanzas, Comerciales, Operaciones, Logísticos, etc... Aprendé: Análisis y control, Análisis de empresas, Administración de empresas...
...La Carrera en Administración de Empresas, forma a jóvenes profesionales en AE, con modernos conocimientos para desempeñarse exitosamente en la mejora de los negocios de las empresas, perfeccionando los procesos de las áreas de Administración, Finanzas, Comerciales, Operaciones, Logísticos, etc... Aprendé: Análisis y control, Análisis de empresas, Administración de empresas...
.... Ejercer competentemente los niveles gerenciales y de decisión. 5. Ejercer funciones consultoras auxiliares en diferentes organizaciones...
.... Ejercer competentemente los niveles gerenciales y de decisión. 5. Ejercer funciones consultoras auxiliares en diferentes organizaciones...
...: Humanas, finanzas, mercadotecnia, producción, operación e informática y así adquiera un alto grado de responsabilidad y creatividad, profesionalismo y que este comprometido con un liderazgo entusiasta, capaz de aplicar y desarrollar habilidades de dirección, comunicación en cualquier tipo de organización.... Aprendé: Proceso administrativo, Costos y Presupuesto, Liderazgo y dirección...
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
750 € 7.000 €
...: Humanas, finanzas, mercadotecnia, producción, operación e informática y así adquiera un alto grado de responsabilidad y creatividad, profesionalismo y que este comprometido con un liderazgo entusiasta, capaz de aplicar y desarrollar habilidades de dirección, comunicación en cualquier tipo de organización.... Aprendé: Proceso administrativo, Costos y Presupuesto, Liderazgo y dirección...
Preguntas & Respuestas
Añadí tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Capacitación por temáticas