2

Carreras de Atención al cliente

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Online
  • Extranjero
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Atención al cliente
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 97
  • Educación continua 93
  • Carreras 2
  • Posgrados 2
TEMÁTICA
Ver más
INICIO
  • En 1 mes 1
  • En 3 meses 1
  • En 6 meses 1
  • En 9 meses 1
  • En 1 año 1
  • Después de 1 año 0
DÓNDE ESTUDIAR
País
Provincia
METODOLOGÍA
  • Todos 2
  • Online / A distancia 1
  • Presencial 1
  • Semipresencial 0
  • In company 0
  • Carrera de grado
  • Online
  • 01 dic 2019

...El egresado de este programa aprenderá sobre las causas, consecuencias y formas de integración social efectivas para responder a los procesos migratorios... Aprendé: Globalización y Migración, Migración Irregular, Derecho de familia... Ver más


Precio a consultar
Calidad y excelencia en Servicio al Cliente
Integración Operativa Consultores
  • Carrera corta
  • (Ciudad De Buenos Aires)
  • 6h

...en una experiencia satisfactoria para el cliente. Llevarse ideas concretas para mejorar el desempeño personal. Dirigido a: Personal que se desempeñe... Aprendé: Atención al cliente... Ver más


$600
+ IVA
Agregar al comparador
Más cursos similares de otra tipología
  • Curso
  • A distancia
  • Fechas a escoger

...canalización y/o resolución de reclamaciones y seguimiento de clientes en los servicios de posventa. Atención al cliente en las operaciones de compraventa... Aprendé: Calidad en el servicio, Satisfacción del cliente, Técnicas de venta... Ver más


Precio a consultar
Atención al cliente
Campus de Cursos
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 20h

...1.1. DEFINICIÓN DE CALIDAD Y SERVICIO 1.2. IMPACTO DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO 1.3. FACTORES DIFERENCIALES DE LAS EMPRESAS DE SERVICIOS... Aprendé: Estrategias DE SERVICIO, Calidad en el Servicio, IMPACTO DE LA CALIDAD... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Atención al Cliente
Instituto de Formación Argentina
  • Capacitación
  • A distancia
  • Nivel iniciación
  • 1 Mes

...y atención al cliente Toda persona interesada en el curso. nidad 1 Comprender conceptos básicos de calidad, servicio y atención.Reconocer mitos y verdades... Aprendé: Atención al cliente, Atención telefónica, Recursos de ventas... Ver más


$600/mes
Agregar al comparador
¡58% de ahorro!
Calidad en la atención al cliente
Lic Alejandro Wald - Capacitación
  • Curso
  • A distancia
  • Nivel intermedio
  • 1 Día

...sobre todo el proceso de la atención al cliente, desde las cualidades personales que hay que tener hasta el manejo eficaz de las quejas y los reclamos... Aprendé: Persuasión eficaz, Manejo de quejas, Atención telefónica... Ver más


$500
Agregar al comparador
Atención al cliente
CAE e-learning
  • Curso
  • Online
  • 3 Semanas

...se lleven la mejor impresión de su empresa. Conozca a los clientes difíciles y cómo tratarlos Fué adecuada la atención? reciba los comentarios de los clientes... Aprendé: Atención al cliente... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Atención Al Cliente
Integración Operativa Consultores
  • Curso
  • (Ciudad De Buenos Aires)
  • 8h

...tipo de organizaciones que cuenten o brinden servicios de atención telefónica a clientes. La importancia de la atención telefónica dentro de una organización... Aprendé: Técnicas administrativas, Atención al cliente... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Atención al cliente
Saberes Claves en el Campo Laboral
  • Curso
  • A distancia

...laborales En un contexto competitivo, la esencia del negocio está en la satisfacción del cliente. El éxito será alcanzado por aquellos que reconozcan que... Aprendé: Atención al cliente, Atención telefónica, Técnicas administrativas... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Atención al Cliente
KR Consultores
  • Capacitación
  • Buenos Aires
  • 8h

...contacto con clientes o potenciales clientes en el devenir de su actividad laboral diaria. Temario Servicio •Atención y servicio. Servicio con calidad... Aprendé: Atención telefónica, Atención al cliente, Técnicas administrativas... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Atención al Cliente
EDN - Escuela de Negocios - Fundacion Libertad
  • Capacitación
  • Rosario
  • Nivel iniciación
  • 12h

...desarrolla servicios. Reconocer que en cada interacción hay explícita (ó implícita) una prestación de servicio es fundamental para entender la responsabilidad... Aprendé: Atención al cliente... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Curso
  • A distancia
  • 2 Meses

...y situaciones coyunturales complejas entre otras situaciones. Contenidos : El concepto de servicio. El ciclo del servicio. Características de los servicios en mercados específicos... Aprendé: Atención al cliente... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Curso
  • Online
  • 1 Mes

...de la atención al cliente La nueva filosofía de la atención al cliente La excelencia Cuestionario La comunicación El modelo de comunicación Sopa de letras... Aprendé: Atención al cliente... Ver más


$337
IVA inc.
Agregar al comparador
  • Curso
  • A distancia

...Dirigido a todos los colaboradores de la organización, en especial a aquellos que trabajan cotidianamente en contacto con clientes. Introducción El concepto... Aprendé: Atención al cliente... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Curso
  • Online

...ÍNDICE DE CONTENIDO. 1. CALIDAD Y SERVICIO 2. IMPACTO DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO 3. FACTORES DIFERENCIALES DE LAS EMPRESAS DE SERVICIOS... Aprendé: Atención al cliente... Ver más


$1.447
IVA Exento
Agregar al comparador
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger

...El alto costo de un cliente insatisfecho Características de las empresas que se destacan por su servicio Las relaciones con la clientela son reflejo... Aprendé: Atención al cliente, Atención telefónica, Técnicas administrativas... Ver más


$400
+ IVA
Agregar al comparador
Nueva Capacitación
SATISFACCION AL CLIENTE
Nueva Capacitación
  • Curso
  • Online
  • Fechas a escoger
  • 1 Mes

...o sean contribuyentes o socios de instituciones públicas o privadas Objetivos: Proveer conocimientos, estrategias, reglas y herramientas efectivas para... Aprendé: Centro de atención, Procesos de consultas reclamos, Relación con el cliente... Ver más


$1.500
  • Capacitación
  • Online

...Descripción Curso dedicado a la explicación basada en ejemplos para el correcto entendimiento entre las necesidades de los clientes y los propósitos de la empresa... Aprendé: Atención al cliente... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Capacitación
  • Buenos Aires
  • 4 Meses

...clientes internos, clientes externos. Principios de calidad. Objetivos de la calidad. •Estrategias para iniciar la transformación y el cambio... Aprendé: Técnicas administrativas, Atención telefónica, Atención al cliente... Ver más


$300
IVA inc.
Agregar al comparador
  • Capacitación
  • (Ciudad Autónoma De Buenos Aires)
  • 4h

...cuidando el manejo de la relación. Brindar conocimientos, principios, métodos y herramientas efectivas y poner a pleno el funcionamiento del recurso más... Aprendé: Atención telefónica, Atención al cliente, Técnicas administrativas... Ver más


$65
IVA inc.
Agregar al comparador