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Capacitación In company
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- In company
- 3 Días
..., directivos, supervisores del área comercial y profesionales de venta, brindándoles herramientas para transformarse en MENTORES de sus equipos...
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- In company
...Acercarles herramientas basicas y competencias genericas que les permitan desarrollarse con eficiencia y confianza, enfocandolos en la obtención de resultados. Dirigido a: Directores, gerentes, jefes y personal de equipos de venta...
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- In company
...Lograr resultados concretos en la fuerza de ventas que aumenten su productividad y faciliten su desempeño. Afianzar la identificación entre producto - cliente - vendedor - empresa...
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- In company en Buenos Aires
...Presentación La planificación es una parte importante de las ventas, saber cuáles son los objetivos y cuáles son las estrategias a utilizar. Revisar...
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- In company
...Dirigido a: Vendedores, Asesores Comerciales, Ejecutivos de Ventas, Supervisores de Ventas...
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- In company en Ciudad De Buenos Aires
...Presentar y desarrollar con los participantes el Concepto de la Atención al Cliente como un Sistema que fortalece su relación vincular. Dirigido a: Gerencia y Supervisión de Ventas y Promoción...
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- In company en Morón
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
... el tiempo? Administrar el territorio de venta. Comunicación Proceso comunicacional con el cliente interno y externo. Cuándo, qué y cómo comunicar... Aprendé: Planificación comercial, Negociación efectiva, Reuniones efectivas...
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- In company en Buenos Aires
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...en las narraciones orales de las culturas indígenas, en los cantos de los juglares y en las historias heroicas de todos los tiempos. Aplicado al marketing y a los negocios... Aprendé: Liderazgo y Conducción de Equipos de Trabajo...
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- In company
... las influencias de compra presentes en cada oportunidad de venta, sus roles, receptividad e importancia relativa. Manejar ventas complejas con múltiples Influencias de Compra. Identificar y desarrollar un Instructor que guíe en el proceso de compra. Dirigido a: Directores Comerciales, Vendedores, Comerciales...
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- In company
...Identificar cuál es el negocio del vendedor profesional. Desarrollar pro-actividad en las ventas. Elaborar planes de prospección. Desarrollar habilidades de desempeño en el teléfono. Adaptar su estilo de venta a los diferentes tipos de compradores. Determinar necesidades principales de cada...
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- In company en Buenos Aires
...Presentación La comunicación es sin duda el motor de una venta y esta implica una alta escucha. Sin escucha no hay comunicación. Escuchar sirve...
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- In company en Morón
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...• Incorporen herramientas que les permitan potenciar sus capacidades para brindar un servicio atento, rápido y de calidad en la atención a los clientes... Aprendé: Atención al cliente, Cadena de valor, Problemas de conducta...
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- In company
... promocional para las ventas, tan poderoso como los descuentos, la publicidad o la venta personal. Fundamento del Curso Todas las personas que entran en contacto...
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- In company
...* Tipos de clientes. * Herramientas de la Programación Neuro Lingüística para atender al cliente. - Sistemas representacionales. - Lenguaje verbal y no verbal...
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...producto Objetivos Planificación Registro de marca...
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... los Pasos de la Venta. Superar las objeciones que se planteen. Dirigido a: Personas con o sin experiencia en ventas, vendedores, asesores, consultores o técnicos comerciales, agentes de ventas, jefes de equipo y directores comerciales...
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...Medir los resultados sobre las estrategias implementadas y controlar la repercusión de las estrategias de comunicación. Temario Plan de comunicación Plan...
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- In company en Buenos Aires
...la escucha y el reconocimiento del cliente fiel. La atención que se le brinda, los beneficios, propuestas, soluciones y regalos para satisfacer sus necesidades...
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...las debilidades que sus equipos de atención al cliente puedan estar teniendo. Objetivos *Valorar su acercamiento particular al servicio al cliente *Identificar...
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...Presentación El conocimiento del producto es una pieza del rompecabezas de una venta, la cual es de gran ayuda para la argumentación...