Capacitación

In company

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Metodología

    In company

  • Duración

    Flexible

Acercarles herramientas basicas y competencias genericas que les permitan desarrollarse con eficiencia y confianza, enfocandolos en la obtención de resultados.
Dirigido a: Directores, gerentes, jefes y personal de equipos de venta

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Plan de estudios

Objetivo:

Acercarles herramientas basicas y competencias genericas que les permitan desarrollarse con eficiencia y confianza, enfocandolos en la obtención de resultados.

Contenido:

*Herramientas de la P.N.L. para generar contextos adecuados para la venta.

Sistemas representacionales, lenguaje verbal y no verbal.

Impacto en la comunicación.

Cómo leer las disposiciones corporales de los clientes y entender lo que están pensando.

Técnica de espejado, rapport y acompasamiento.

*Momentos de la verdad.

- Aprovechamiento de cada contacto para lograr alta satisfacción de los clientes.

- Fórmula de la satisfacción del cliente: acciones para que lograr que la percepción del cliente sea sustancialmente mayor que sus expectativas previas.

*Regla de Pareto para la venta.

- Diferentes tipos de escucha y su impacto en los clientes.

- Cómo hablar a lo que el cliente necesita escuchar.

*Confianza como elemento clave para generar vínculos con los clientes.

- Elementos constituyentes de la confianza.

- Cómo accionar para generar confianza en el cliente.

- Confianza como motor de las ventas y para la persistencia del negocio.

*Modelo de Construcción de resultados en ventas basado en el desarrollo de relaciones de largo plazo.

- Relación entre el tamaño de los vínculos con los clientes y el tamaño del negocio a desarrollar.

- Aumento de rentabilidad asociado.

*Manejo de objeciones al cierre.

- Dificultades existentes y cómo superarlas.

*Técnicas de oratoria para manejo de reuniones con grupos de clientes.

*Preparación en la venta: herramienta "escalera de inferencias", utilización de canales informales, indagación sobre el proceso de decisión del cliente (mesas internas y roles).

*Tecnicas de manejo telefonico.

*Agenda efectiva.

*Etapas del proceso de ventas.

* Pedido de referenciados - cadena continua.

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