Planificación Y Proyección De Negocios

Eduproyect

Capacitación

A Distancia

$ 140 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Metodología

    A distancia

  • Lugar

    Villa maria

  • Duración

    10 Meses

Te preapra para desarrollar planes de negocio profesionales implica la compilación de información concisa. La siguiente capacitación permitirá asesorar a cada alumno en la creación y planificación de empresas, al igual que en la identificación y presentación de oportunidades de mercado. Los planes de negocio varían considerablemente en función del área que se explora y del origen del capital de inversión. Dirigido a: La capacitación de Planificación y Proyección de Negocios esta dirigido a personas que tengan la necesidad urgente de capacitarse en forma práctica en las técnicas de uso más común en el desarrollo de la administración de una empresa

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

VILLA MARIA (Córdoba)
Ver mapa
9 de Julio 379, 5900

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

“La organización como sistema”
organización. Característica de las organizaciones. Clasificación organizacional. Recursos de las organizaciones. Las organizaciones y su ambiente.
“dinámica organizacional”división de trabajo. Coordinación de actividades. Personal. Dirigentes. Organigrama. Modelos organizacionales.
“principio de administración”.
Principio de administración. Propósitos. Niveles. Elementos. Proceso administrativo. Toma de decisiones. Planificación. Organización. Dirección. Control
La oferta, la demanda y el mercado”

el mecanismo de mercado. Demanda, oferta y el equilibrio. Formación de precio. Ahorro. Consumo. Mercado de competencia perfecta y mercado de competencia imperfecta. El mercado que abastece la organización. Análisis estratégicos. Análisis de mercado. Marketing.

“la empresa”.

La empresa y los factores de producción. Clasificación de empresas. Requisitos de comercialización. Formas de comercialización. Análisis foda. Oportunidades y amenazas del entorno. Proceso de creación de la empresa. Evolución de la empresa en el tiempo. Recursos de una empresa. Organización jurídica empresarial.






Planificación Y Proyección De Negocios

$ 140 IVA inc.