Método DeRose Empresas

Capacitación

En Buenos Aires y San Isidro

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Metodología

    In company

Ventajas para la empresa: Mejora: o la relación humana entre los empleados o el clima en la organización o la atención al cliente externo o el ambiente de trabajo, volviéndolo menos estresante o la imagen de la empresa frente a sus empleados o la motivación personal y la productividad individual Reduce: o el estrés en el ambiente de laboral o el índice de ausentismo o los accidentes de trabajo o los retiros por disfunciones osteomusculares relacionadas con el trabajo. Dirigido a: En los cargos de decisión y comando, al controlar el estrés, redujo los índices de agotamiento, cansancio, úlceras, gastritis, presión alta, infarto, jaqueca e insomnio. En el personal de oficina, al combatir el sedentarismo, eliminó dolores de espalda, corrigió problemas de columna, hemorroides, somnolencia después del almuerzo e irritabilidad que complicaba las relaciones humanas. Entre los obreros, aumentó la productividad alrededor de un 30%, pues al oxigenar el cerebro les proporcionó más concentración, lo que redujo casi a cero los errores operacionales y los accidentes

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires (Capital Federal)
Ver mapa
Av. Corrientes 2940 3º 7, 1023

inicio

Consultar
Buenos Aires
Ver mapa
F. J. S. M. de Oro, 1700 esq. El Salvador

inicio

Consultar
Buenos Aires
Ver mapa
Uriburu, 1008

inicio

Consultar
San Isidro (Buenos Aires)
Ver mapa
Av. Fondo de la Legua, 177 Lomas de San Isidro

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Ventajas obtenidas con la introducción del Programa

En los cargos de decisión y comando, al controlar el estrés, redujo los índices de agotamiento, cansancio, úlceras, gastritis, presión alta, infarto, jaqueca e insomnio.

En el personal de oficina, al combatir el sedentarismo, eliminó dolores de espalda, corrigió problemas de columna, hemorroides, somnolencia después del almuerzo e irritabilidad que complicaba las relaciones humanas.

Entre los obreros, aumentó la productividad alrededor de un 30%, pues al oxigenar el cerebro les proporcionó más concentración, lo que redujo casi a cero los errores operacionales y los accidentes.

En todos los niveles se observó una reducción considerable en el ausentismo por motivos de salud. Sólo por gripes, por ejemplo, las ausencias cayeron a menos de la mitad.

El Programa Método DeRose en las Empresas desempeña cada vez más un papel decisivo en la salud de los empleados, generando mejores condiciones para la actividad que realizan.

Método DeRose Empresas

Precio a consultar