MARCA PERSONAL Y BRANDING para proyectos Culturales

Capacitación

Online

más de $ 9000

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    Online

  • Duración

    4 Semanas

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

La forma creativa de mostrar lo mejor que tenemos!

Venimos de un mundo donde "Arte" "Cultura" y "Marketing" no van precisamente de la mano, sin embargo los tiempos que corren y la acelerada digitalización del sector post pandemia han generado una necesidad imperiosa vinculado a la utilización de herramientas de marketing y venta para impulsar y visibilizar a artistas, profesionales, proyectos, organizaciones, espacios, compañías y emprendedorxs, llevándonos al punto en el que ya no podemos avanzar sin resolver los puntos fundamentales en torno a cómo nos reconoce el otro: MARCA + IMAGEN + IDENTIDAD.

Te presentamos esta formación contundente e imprescindible que, desde prácticas inteligentes, concretas y sencillas, te ayudará en el desarrollo de tu MARCA PERSONAL o BRANDING de proyectos -en el caso de proyectos, organizaciones y emprendimientos- para que logres posicionar tus propuestas, ideas, creaciones, contenidos en el lugar que merecen, generando nuevas oportunidades y sobre todo: mayor rentabilidad.

Hay una forma creativa y dinámica de mostrar lo mejor que tenés al mundo, te mostramos cómo!

Información relevante sobre el curso

- Crear una fuerte huella de tu propuesta para expandir a tus seguidores y a tu público.
- Aumentar la rentabilidad de tu proyecto.

- Emprendedoras y emprendedores de los sectores Industrias Culturales y Creativas, Música, Gastronomía y Turismo Sostenible.

- Proyectos y emprendimientos de todas las disciplinas y sectores de las Industrias Culturales, la Música e Industrias Creativas:

- Organizaciones: academias, escuelas, estudios, compañías, bandas, grupos, agencias, productoras, espacios, salas, teatros, festivales, centros culturales, espacios de residencia, encuentros etc

- Personas: artistas, gestorxs, musicxs, cantantes, coreografxs, directorxs, bailarinxs, y todx lxs creadorxes gestorxs y productorxs.

- Proyectos vinculados a servicios: producción de eventos, producción audiovisual y fotografía, diseño, gestión, etc.

Sin requisitos.

Somos una institución que desde hace más de 15 años formamos a creadores y emprendedores del sector de las Industrias Creativa, Culturales, Música, Gastronomía y Turismo sostenible con un vocación emprendedorista, porque somos emprendedores exitosos y sabemos transmitirte el éxito.

Nuestra asistente de inscripciones se pondrá en contacto para darte toda la información que necesitas.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Hace 15 años que este centro está en Emagister.

Materias

  • Comunicación
  • Marketing
  • Branding
  • Gestión cultural
  • Diseño de Imagen
  • Diseño marcas
  • Espectáculos
  • Emprendimientos
  • Producción teatral
  • Producción musical
  • Distribución
  • Marketing cultural
  • Imagen personal
  • Imagen corporativa
  • Gastronomía
  • Empresas de educación
  • Emprendedores
  • Desarrollo personal
  • Financiamiento
  • Sustentabilidad

Profesores

Natalia Pizzuto

Natalia Pizzuto

Directora /Fundadora de NP Cultura | Docente | Consultora internaciona

Productora - Gestora Cultural - Docente - Consultora internacional. ACTUALMENTE: -Dir. de NP Cultura: NP Escuela dedicada a la profesionalización en las Industrias Culturales y Creativas, y NP Consulting, consultora internacional dedicada al desarrollo de proyectos y organizaciones. -Creadora de programas de formación y cooperación internacional para prestigiosas instituciones de Latinoamérica, España y Portugal. -CEO en Jengibre Music, agencia internacional especializada en el desarrollo de negocios en la Industria Musical. -Creadora del Incuba RAIZ 2022, premio Ministerio Cult, Argentin

Plan de estudios

TEMARIO

Módulo 1: diseño de MARCA

- Introducción al mundo de las MARCAS.

- Tipos de Marketing que necesitas comprender para impulsar una marca en las Industrias Culturales y Creativas.

- ¿Cómo y cuándo crear una MARCA? Naming, logo, moodboard, manual de marca. (introducción) briefing de marca.

Módulo 2: cómo rentabilizar tu MARCA.

- Misión + visión + valores + propósito.

- FODA.

- Business CANVAS: ¿cómo trasladar el modelo de negocio a la MARCA?

- Reconociendo el potencial de tu MARCA.

- El modelo de negocios en el mercado: referentes + inspiración + competencia + marcas como socios estratégicos.

Módulo 3: lineamientos visuales para el desarrollo VISUAL y AUDIOVISUAL de una marca.

- Personalidad visual y gráfica de una MARCA.

- ¿Cómo desarrollar la identidad visual?

- ¿Cómo elegir los recursos estéticos adecuados según lo que quiero transmitir? Tipografías, paleta de colores, líneas y formas, estilo fotográfico y audiovisual etc.

- Huella digital, ¿cómo transferimos la MARCA a: Redes sociales + WEB + videos etc?

Módulo 4: Introducción al marketing para MARCAS

- Posicionar una MARCA en el ecosistema digital:

1) Redes sociales, tipos y segmentos.

2) Segmentación de mercado y PÚBLICO OBJETIVO

3) WEB, posicionamiento y conexión con el Streaming.

4) El marketing Off Line sigue sumando: Prensa, Comunicación y RRPP:

- Objetivos SMART.

- Marketing de contenidos.

- Plan de contenidos y Calendario Editorial

MARCA PERSONAL Y BRANDING para proyectos Culturales

más de $ 9000