MARCA PERSONAL Y BRANDING para proyectos Culturales
Capacitación
Online
Descripción
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Tipología
Capacitación
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Nivel
Nivel iniciación
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Metodología
Online
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Duración
4 Semanas
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Campus online
Sí
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Envío de materiales de aprendizaje
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Tutor personal
Sí
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Clases virtuales
Sí
Venimos de un mundo donde "Arte" "Cultura" y "Marketing" no van precisamente de la mano, sin embargo los tiempos que corren y la acelerada digitalización del sector post pandemia han generado una necesidad imperiosa vinculado a la utilización de herramientas de marketing y venta para impulsar y visibilizar a artistas, profesionales, proyectos, organizaciones, espacios, compañías y emprendedorxs, llevándonos al punto en el que ya no podemos avanzar sin resolver los puntos fundamentales en torno a cómo nos reconoce el otro: MARCA + IMAGEN + IDENTIDAD.
Te presentamos esta formación contundente e imprescindible que, desde prácticas inteligentes, concretas y sencillas, te ayudará en el desarrollo de tu MARCA PERSONAL o BRANDING de proyectos -en el caso de proyectos, organizaciones y emprendimientos- para que logres posicionar tus propuestas, ideas, creaciones, contenidos en el lugar que merecen, generando nuevas oportunidades y sobre todo: mayor rentabilidad.
Hay una forma creativa y dinámica de mostrar lo mejor que tenés al mundo, te mostramos cómo!
Información relevante sobre el curso
- Crear una fuerte huella de tu propuesta para expandir a tus seguidores y a tu público.
- Aumentar la rentabilidad de tu proyecto.
- Emprendedoras y emprendedores de los sectores Industrias Culturales y Creativas, Música, Gastronomía y Turismo Sostenible.
- Proyectos y emprendimientos de todas las disciplinas y sectores de las Industrias Culturales, la Música e Industrias Creativas:
- Organizaciones: academias, escuelas, estudios, compañías, bandas, grupos, agencias, productoras, espacios, salas, teatros, festivales, centros culturales, espacios de residencia, encuentros etc
- Personas: artistas, gestorxs, musicxs, cantantes, coreografxs, directorxs, bailarinxs, y todx lxs creadorxes gestorxs y productorxs.
- Proyectos vinculados a servicios: producción de eventos, producción audiovisual y fotografía, diseño, gestión, etc.
Sin requisitos.
Somos una institución que desde hace más de 15 años formamos a creadores y emprendedores del sector de las Industrias Creativa, Culturales, Música, Gastronomía y Turismo sostenible con un vocación emprendedorista, porque somos emprendedores exitosos y sabemos transmitirte el éxito.
Nuestra asistente de inscripciones se pondrá en contacto para darte toda la información que necesitas.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Hace 15 años que este centro está en Emagister.
Materias
- Comunicación
- Marketing
- Branding
- Gestión cultural
- Diseño de Imagen
- Diseño marcas
- Espectáculos
- Emprendimientos
- Producción teatral
- Producción musical
- Distribución
- Marketing cultural
- Imagen personal
- Imagen corporativa
- Gastronomía
- Empresas de educación
- Emprendedores
- Desarrollo personal
- Financiamiento
- Sustentabilidad
Profesores
Natalia Pizzuto
Directora /Fundadora de NP Cultura | Docente | Consultora internaciona
Productora - Gestora Cultural - Docente - Consultora internacional. ACTUALMENTE: -Dir. de NP Cultura: NP Escuela dedicada a la profesionalización en las Industrias Culturales y Creativas, y NP Consulting, consultora internacional dedicada al desarrollo de proyectos y organizaciones. -Creadora de programas de formación y cooperación internacional para prestigiosas instituciones de Latinoamérica, España y Portugal. -CEO en Jengibre Music, agencia internacional especializada en el desarrollo de negocios en la Industria Musical. -Creadora del Incuba RAIZ 2022, premio Ministerio Cult, Argentin
Plan de estudios
TEMARIO
Módulo 1: diseño de MARCA
- Introducción al mundo de las MARCAS.
- Tipos de Marketing que necesitas comprender para impulsar una marca en las Industrias Culturales y Creativas.
- ¿Cómo y cuándo crear una MARCA? Naming, logo, moodboard, manual de marca. (introducción) briefing de marca.
Módulo 2: cómo rentabilizar tu MARCA.
- Misión + visión + valores + propósito.
- FODA.
- Business CANVAS: ¿cómo trasladar el modelo de negocio a la MARCA?
- Reconociendo el potencial de tu MARCA.
- El modelo de negocios en el mercado: referentes + inspiración + competencia + marcas como socios estratégicos.
Módulo 3: lineamientos visuales para el desarrollo VISUAL y AUDIOVISUAL de una marca.
- Personalidad visual y gráfica de una MARCA.
- ¿Cómo desarrollar la identidad visual?
- ¿Cómo elegir los recursos estéticos adecuados según lo que quiero transmitir? Tipografías, paleta de colores, líneas y formas, estilo fotográfico y audiovisual etc.
- Huella digital, ¿cómo transferimos la MARCA a: Redes sociales + WEB + videos etc?
Módulo 4: Introducción al marketing para MARCAS
- Posicionar una MARCA en el ecosistema digital:
1) Redes sociales, tipos y segmentos.
2) Segmentación de mercado y PÚBLICO OBJETIVO
3) WEB, posicionamiento y conexión con el Streaming.
4) El marketing Off Line sigue sumando: Prensa, Comunicación y RRPP:
- Objetivos SMART.
- Marketing de contenidos.
- Plan de contenidos y Calendario Editorial
MARCA PERSONAL Y BRANDING para proyectos Culturales