-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Ubicación
-
Online
-
Tipo de formación
-
+ Filtros (1)
Capacitación Investigación de mercados online y a distancia
- Capacitación
- A distancia
- Envío de materiales de aprendizaje
...para luego ofrecer el beneficio del producto que sea el más apropiado. Sus ejemplos incluyen coches, cocinas, máquinas industriales y programas de computación...
- Capacitación
- Online
- 4 Semanas
.... - Estrategia de negocios y el modelo de autoevaluación. - Marco teórico. - ¿Hay "Plan B"? Unidad didáctica2: Analizando el Mercado 2.1 Clientela. - ¿Quiénes son...
- Capacitación
- Online
- 9 Semanas
...investigadores y consultores interesados en la evaluación de gestión y de políticas El curso está dirigido a: Gestores públicos responsables de áreas que...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- 4 Semanas
... diferenciales - Mi comprador tipo - Identificación de Mercados - Definición de segmentación y target. - Segmentación tradicional y nuevos targets: descubrimiento... Aprendé: Analisis de compradores, Marketing de nuevos productos, Imagen de marca...
- Capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 2 Meses
- Campus online
- Tutor personal
- Clases virtuales
- Envío de materiales de aprendizaje
...Pyme, Pequeño empresario, ejecutivos, ceosm Módulo 1. Análisis y Evaluación de Proyectos Módulo 2. Dirección de Equipos de Alta Efectividad... Aprendé: Gestión de pymes, Cambios y transmisiones...
Más cursos similares de otra tipología
- Curso
- A distancia
- 6 Semanas
... para responder a las demandas de las empresas que quieran expandir sus mercados. Prácticas Se experimentará un caso que presente la problemática de una empresa...
- Curso
- A distancia
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 3 Meses
- Servicio de consultas
- Envío de materiales de aprendizaje
- Tutor personal
... de contenidos. 1. - la "estrategia" y el "plan de marketing". 2. - la segmentación" del mercado. 3. -el "posicionamiento" en el mercado. C) ejercicios prácticos... Aprendé: Marketing Mix, Plan de marketing, Herramientas de marketing...
- Curso
- A distancia
- Fechas disponibles
..."Módulo 1: Introducción a los enfoques de investigación Tres enfoques de la investigación: cuantitativo, cualitativo y mixto. Perspectivas...
- Curso
- A distancia
- Fechas disponibles
...la evaluación final, exclusivamente a los interesados que los soliciten con un costo adicional, dentro de los 12 meses de solicitados los materiales de estudio... Aprendé: Tratamiento de la correspondencia, Administración de documentos, Control y comunicación en la empresa...
- Diplomado
- Online
...El Curso Oficial Diplomado Internacional en Metodologia de la Investigacion tiene el aval de Organizaciones Internacionales y Universidades. Su objetivo es capacitar profesionalmente y fomentar el desarrollo personal y ciudadano... Aprendé: Metodología de la investigación, Procesamiento de datos, Métodos de investigación...
- Curso
- A distancia
- Fechas disponibles
...los materiales de estudio. Las entregas se efectúan en cualquier país del mundo que permita a sus habitantes la adquisición de materiales de estudio fuera de sus fronteras... Aprendé: Desarrollo personal, Técnicas de estudio, Resúmenes Diseño...
- Carrera de grado
- Online
... Transformation and Strategy · Metodología de la Investigación · Introduction to the Data Analytics Concept · Data Wharehouse y Minería de Datos · Modelo de toma... Aprendé: E business, Bases de datos, Analítica aplicada a la empresa...
- Maestría
- Online
- 12 Meses
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
- Campus online
- Envío de materiales de aprendizaje
- Tutor personal
...Políticas y ventajas de los sistemas integrados. Esta maestría está dirigida a profesionales con titulación de grado en carreras afínes (o no graduados... Aprendé: Planificación estratégica, Gestión integrada, Administración de empresas...
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...En un entorno de mercado en constante evolución, comprender los deseos y comportamientos del consumidor es fundamental para el éxito empresarial. El Master en Marketing e Investigación de Mercados es una formación integral diseñada para dotar a los profesionales de las herramientas necesarias... Aprendé: Técnicas de investigación, Fuentes de información, Estudios de mercado...
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...El mundo globalizado demanda profesionales capaces de adaptarse a mercados en constante transformación. Nuestro Máster Internacional en Marketing e Investigación de Mercados ofrece una visión holística para decodificar tendencias y comportamiento del consumidor. Se centra en habilidades analíticas... Aprendé: Fuentes de información, Marketing internacional...
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...INTRODUCCIÓN AL MARKETING DE BUSCADORES Y ESTRATEGIAS DE INBOUND MARKETING UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL SEO Importancia del SEO Funcionamiento de los buscadores Google... Aprendé: Google Analytics...
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Pérdidas evitables con una implantación Recapitulación de los beneficios y problemas de la implantación Lean. Costes y beneficio económico de una implantación... Aprendé: Organización del trabajo...
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
...Este programa online enseñado por EBDS European Business & Digital School, te preparará para convertirte en un experto en la experiencia del cliente... Aprendé: Habilidad Directiva, Customer experience, Gestión del cambio...
*Precio estimativo
Importe original en USD:
$ 65/mes
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- 2 Meses
- Clases virtuales
...En este curso planificarás e implementarás una investigación de mercados profesional: Reconocerás las variables que influyen en el proceso de toma de decisiones, plantearás objetivos de estudio y establecerás metodologías cuali y cuantitativas de recolección de datos. Diseñarás instrumentos... Aprendé: Investigación de mercados...
- Curso
- Online
...Aplicar en forma adecuada las diferentes fuentes secundarias para la obtención de datos, mediante el conocimiento de sus ventajas y desventajas, con la finalidad principal de hacer uso de ellas en las investigaciones de mercado de las empresas. Dirigido a: Ejecutivos y gerentes de mercadotecnia...
Preguntas & Respuestas
Añadí tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte