Auxiliar Cajero Bancario

Curso

Online

$ 25.000/mes IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Duración

    8 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

Luego de la realización de este curso, los futuros cajeros contarán con las herramientas necesarias para desarrollarse satisfactoriamente en el puesto. Obtendrán los conocimientos necesarios de las técnicas, procedimientos y normativas vigentes según el Banco Central de la República Argentina (BCRA) que habilitará a todo aspirante a realizar su trabajo dentro del sector bancario de manera eficaz.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Online

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Certificación de la Universidad Kennedy

Te contactaremos por telefono o wsp para darte un asesoramiento mas personalizado

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Herramientas
  • Administración
  • Facturación
  • Cobranzas y pagos
  • Atencion al pubico

Profesores

Funided Funided

Funided Funided

Profesor

Plan de estudios

MODULO 1:Contabilidad Básica y Sistema Financiero. Concepto básico de Contabilidad (el para qué). Ecuación Patrimonial (activo, pasivo y patrimonio neto). Documentos Comerciales. Sistema Financiero. Banco Central de la República Argentina (funciones, normativas, medidas de seguridad, carta orgánica) - BCRA.MODULO 2:Funciones del sistema financiero. El negocio bancario. Banco central de la republica argentina (bcra)- funciones. Tipo de bancos según carta orgánica, origen de capital y tipo de operación). Emisión de dinero. Normativas. Encaje bancario
MODULO 3:Productos y servicios bancarios. Productos según objetivos, plazos, garantías, tasas o riesgos. (cta. cte/ ca/pf/tarjetas/seguros/fondos de inversión/prestamos). Servicios bancarios (características). Ley de cheque. Tipos de cheques, características generales, confección, motivo de rechazos, endosos.MODULO 4:Sector caja- herramientas de trabajo. Funciones/actividades/tareas diarias. Herramientas de trabajo. (tipos y características de cada una). Documentación utilizada. Elementos necesarios. Medidas de seguridad para cada herramienta.MODULO 5:Funciones del cajero- apertura y cierre de caj. Apertura de caja. Pases de dinero e/cajero y/o tesorero. Manejo de efectivo/ordenamiento del dinero. Tipos de operaciones. Registración de operaciones. Arqueo de caja/ balanceo efectivo. Recuento del dinero. Arqueo/balanceo documentos. Cierre de caja. Fin del día.MODULO 6:Manejo de efectivo/ordenamiento del dinero. Armado de remesas. Técnica de conteo y recuento del dinero. Medidas de seguridad de los billetes (Pesos, Dólares, Euros, Reales). Detección de billetes falso, normativa a seguir según BCRA.MODULO 7:Atención al cliente- automatización. Reglas para una buena atención. Tipos de clientes, características. Actitud en el trabajo/ manejo de quejas. Roll-playing (reacciones ante diferentes situaciones). Medios automáticos (atm, autoservicios, on-line, teléfono).MODULO 8:Ingreso y desarrollo en el sector financiero. Perfil del Empleado Bancario. Tip´s para armado de cv y entrevista laboral. Competencias y habilidad necesarias. Cómo hacer un desarrollo de carrera dentro del banco. Crecimientopersonal. Beneficios. Análisis: ¿qué buscan los bancos hoy?

Auxiliar Cajero Bancario

$ 25.000/mes IVA inc.