ASME B 31.1-Tuberías de Vapor y Sistemas de Potencia

Curso

Online

$ 495 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

Curso para desarrollar capacidad y conocimientos de los participantes para comprensión, determinación y aplicación eficiente de los requerimientos contenidos en el Código de cañerías de potencia. Dirigido a: Ingenieros, técnicos y personal de fabricación, montaje, inspección, ensayos, diseño, operación y mantenimiento de tuberías y sistemas de vapor

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Duración 5 a 6 semanas

Desarrollo:
El objetivo del curso es desarrollar la capacidad y conocimientos de los participantes para la comprensión, determinación y aplicación eficiente de los requerimientos contenidos en el Código de cañerías de potencia.

Objetivo:
· Determinación de condiciones y criterios de diseño, cálculo de espesores de componentes de cañerías sometidos a presión, refuerzo de conexiones, análisis de flexibilidad de sistemas de cañerías y soportes.
· Determinación de tolerancias, eficiencias de juntas soldadas, calidad de fundición, curvado, piezas a gajos, roscado, etc.
· Determinación de propiedades, selección y uso de materiales y juntas de unión.
· Procedimientos de fabricación y montaje, Soldadura y otros tipos de juntas de unión, calificaciones, Tratamiento térmico.
· Determinación del tipo, alcance y criterios de aceptación de las inspecciones, pruebas y ensayos requeridos y recomendaciones para el control de calidad.
· Prácticas recomendadas para la operación, mantenimiento y modificaciones de cañerías en servicio.

El aprendizaje será reforzado a través de la resolución de numerosos ejercicios prácticos con la guía de los instructores

Audiencia:
Ingenieros, técnicos y personal de fabricación, montaje, inspección, ensayos, diseño, operación y mantenimiento de tuberías y sistemas de vapor.

Certificacion:
Al finalizar el curso los participantes recibirán el certificado de ASME Internacional (American Society of Mechanical Engineers). El mismo será en formato electrónico. Si desea obtener su versión impresa deberá abonar u$s40.


VALOR DE LA MATRÍCULA:
Miembro ASME: U$S 395
No Miembro ASME: U$S 495

(los valores no incluyen IVA)


PROGRAMA
Por el momento no se encuentra disponible el programa.

ASME B 31.1-Tuberías de Vapor y Sistemas de Potencia

$ 495 IVA inc.