Curso no disponible actualmente

Análisis de Información y Generación de Reportes con Excel

Curso

En Rosario ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Duración

    2 Semanas

Dirigido a: Cualquier persona de la organización que necesite efectuar análisis o producir reportes, sean puntuales o rutinarios, que los sistemas administrativos, comerciales, de producción, de personal, etc. por sí mismos no suministran

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

  • Fórmulas en microsoft excel
    1. 1. Fórmulas de excel importantes para su uso en aplicaciones de negocios:
    1. 1. 1. Fórmulas de búsqueda y referencia: utilización de excel como base de datos.
    1. 1. 2. Fórmulas matemáticas complejas: utilización para el cálculo y generación de informes.
    1. 1. 3. Fórmulas financieras: cálculo de tasa interna de retorno (tir) y valor actual neto (van) de un proyecto de inversión.
    1. 1. 4. Combinación de fórmulas con validación de los datos de entrada de la planilla y la utilización del filtro avanzado para generar reportes.
  • Tablas dinámicas
    2. 1. Procesamiento de los datos para elaborar reportes utilizando tablas dinámicas:
    2. 1. 1. Crear una tabla dinámica a partir de un conjunto de datos.
    2. 1. 2. Agregar campos a una tabla dinámica.
    2. 1. 3. Agregar nuevos campos a una tabla dinámica.
    2. 1. 4. Mostrar y ocultar elementos.
    2. 1. 5. Aplicar formato a una tabla dinámica.
    2. 1. 6. Funciones de resumen.
  • Optimizacion de objetivos con solver
    3. 1. Problemas de optimización de objetivos: utilización de solver:
    3. 1. 1. Planteamiento del problema.
    3. 1. 2. Celda objetivo.
    3. 1. 3. Celdas ajustables.
    3. 1. 4. Restricciones.
    3. 1. 5. Resolución del modelo.
    3. 1. 6. Opciones de solver.
    3. 1. 7. Informes de solver.
  • Vinculaciones con otras aplicaciones y bases de datos
    4. 1. Importación de datos de otros archivos y aplicaciones a excel:
    4. 1. 1. Desde otros archivos de excel.
    4. 1. 2. Desde archivos de texto con datos separados por delimitadores.
    4. 1. 3. Desde microsoft access.
  • Introducción a macros de excel
    5. 1. Automatización de tareas repetitivas utilizando macros visuales.
    5. 2. Nociones básicas de códigos de macros.
    5. 3. Ejemplo de una aplicación de negocios completa basada en macros y formularios.

Análisis de Información y Generación de Reportes con Excel

Precio a consultar