Secretariado Administrativo

Rj Computación e Inglés

Curso

En Buenos Aires

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Buenos aires

  • Duración

    12 Meses

Enseñar y lograr que el alumno domine o afiance las herramientas que proporcionan las distintas aplicaciones dictadas en este curso. Para que el mismo se desempeñe con eficiencia en los diferentes ámbitos laborales en los cuales se denote la presencia tecnológica

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Buenos Aires
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Opiniones

Materias

  • Administrativo

Plan de estudios

PLANIFICACION
EJE Nº 1:

  • Introducción a los ordenadores . Concepto de computadora. Hardware y Software. Periféricos de entrada – salida – almacenamiento – entrada / salida. Puertos paralelo y USB . Unidad Central de Proceso. Memoria RAM – ROM.
  • Clasificación general de computadoras. Unidades de medidas: Kbyte, Mbyte, Tbyte. Archivos: definición, nombres y extensiones. Concepto de Sistema Operativo. Clasificación. Tareas.

    EJE Nº 2:

  • Windows . Escritorio. Propiedades de pantalla. Barra de tareas. Papelera de reciclaje: borrado y restauración de archivos. Creación de accesos directos. Captura de imágenes. Aplicaciones nativas de Windows: Procesamiento de texto mediante la utilización de WordPad, Paint.
  • Métodos de copiado y pegado entre distintas aplicaciones. Explorador de Windows. Búsqueda . Creación de carpetas. Renombrar archivos . Mover y copiar archivos. Panel de Control: Agregar y quitar programas, Configuración regional. Cambiar fecha y hora.

    EJE Nº 3:

  • Procesador de texto: Microsoft Word . Concepto. Identificación de áreas de pantalla. Vistas de documentos. Configuración de página. Modificación de márgenes. Creación de documentos. Manejo de diferentes barras de herramientas. Numeración y viñetas. Como escribir y dar formato a los textos. Estilos de títulos. WordArt .
  • Creación de índice. Almacenamiento y recuperación de información. Letra capital o capitular. Manejo de tablas. Columnas. Barra de dibujo. Uso y creación de plantillas. Uso de los asistentes. Uso de Editor de Ecuaciones. Combinación de correspondencia. Documento maestro y subdocumentos. Corrección ortográfica. Búsqueda de sinónimos y antónimos.

    EJE Nº 4:

  • Dactilografía .
  • Módulo I: principiante – 100 ejercicios.
  • Módulo II: Practica -100 ejercicios.
  • Módulo III: Perfeccionamiento.

    EJE Nº 5:

  • Redacción Comercial .
  • 1º Parte: Correspondencia y negocios. Como ordenar una carta. Diferentes tipos de formatos de cartas. Cartas circulares. Cartas para comprar. Notas de pedido de mercadería. Pedido de mercaderías por medio de comisionistas. Casos de falta de mercadería perdida, ofrecimiento de otras.
  • 2º Parte: Redacción de cartas acompañadas de algún documento. Cartas para cobrar. Cartas de reclamación.
  • 3º Parte: Cartas de presentación y recomendación. Redacción de cartas de informes comerciales. Contestación desfavorable. Currículum Vitae. Carta de presentación. Modelo de solicitud de empleo dirigida a una repartición pública.
  • 4º Parte: Presupuestos. Certificados. Redacción de recibos diarios.
  • 5º Parte: Repaso general.

    EJE Nº 6:

  • Introducción a Excel . Descripción general del espacio de trabajo. Concepto de libros, hojas, celdas, rango, fila y columna. Configurar pagina e imprimir. Encabezado y pie de página. Relación de hojas de un mismo libro.
  • Edición: copiar, cortar y pegar. Hipervínculos. Referencias absolutas y relativas. Gráficos. Formularios. Subformularios. Tablas y gráficos dinámicos. Uso de elementos OLE. Cálculos: fórmulas y funciones. Copiar fórmulas. Funciones: Matemáticas: suma, sumar.si.

    EJE Nº 7:

  • Internet. Introducción. Requerimientos para la conexión. Servicios de Internet. Navegadores. Download ( Ares, Emule ). Buscadores. Correo electrónico: Webmail y POP3: Outlook Express. Adjuntar archivos. Winrar. Grupos de discusión, foros. Chat y videoconferencia. Mensajería instantánea. Adobe Reader. Nero .

    EJE Nº 8:

  • Documentos Comerciales: Nota de compra, Nota de venta, Remito, Factura, Ticket, Recibo, Nota de débito, Nota de crédito, Resumen de cuenta. A.N.S.E.S.(Constancia de CUIL), A.F.I.P.(Constancia de Monotributo).

    EJE Nº 9:

  • Introducción a Access . Conceptos Generales. Definición de Tabla, registros y campos. Objetos intervinientes: Tablas, Consultas, Formularios e informes. Creación de diferentes estructuras básicas. Uso de Asistentes para crear bases de datos. Almacenamiento de bases de datos. Tablas. Creación de tablas. Vistas: Hoja de Datos. Gestión de columnas: Insertar – Eliminar – Ocultar – Mostrar – Ancho – Renombrar columnas. Fuentes y celdas: Cuadrículas: Características: Color de cuadrícula. Efecto de celda. Color de fondo.
  • Vista Diseño: Propiedades de campos numéricos: Tamaño de campo: entero largo, simple, decimal etc. Requerido. Reglas de validación. Texto de validación. Propiedades de campo Fecha/Hora. Máscaras de entrada. Valores predeterminados. Títulos. Claves e índices. Omisión y remoción de una clave principal. Asistente para búsqueda: datos provenientes de una tabla. Ingresos manuales.
  • Carga de registros. Renombramiento de tablas. Copiado de tablas: Copia de Estructura. Copia de estructura y datos. Añadir datos a Tablas existentes. Eliminar Tablas. Modificar registros. Deshacer. Posición de campo. Reubicación de campos. Ordenamiento de registros: Por campo. Organización de registros por varios campos. Organización Avanzada. Opciones: Ascendente. Descendente. Sin ordenar. Búsqueda de información. Importación de tablas creadas en otra aplicación (Excel). Relaciones entre tablas.
  • Consultas. Creación partiendo de vista diseño. Criterios. Ordenamiento de registros. Consulta de creación de tabla. Consulta de actualización. Formularios: Asistente para formularios. Partes de un formulario: Barra de título. Encabezado del formulario. Encabezado y pies de página. Formularios de carga. Informes: Tipos: Tabular. Columnas. Asistente para informes. Asistente para etiquetas.

    EJE Nº 10:

  • Tango Gestión : conceptos básicos; ingresar a Tango y ambientarse en los módulos del sistema; creación y copia de empresas; resguardo y recupero de información; creación de usuarios, roles y permisos para optimizar la seguridad del sistema.

    Módulos a tratar:

  • Módulo ventas: manejo de los dos ejercicios con los que trabaja Tango .
  • Módulo sueldos :
  • conceptos teóricos básicos.
  • Parametrización del módulo; cargas de conceptos y fórmulas; carga de datos necesarios que hacen a la Liquidación de sueldos (Ej.; categorías, obras sociales, sindicatos, legajos del empleado, datos de familiares, novedades del empleado, etc.); liquidación de sueldos por el Sistema Tango.

    EJE Nº 11:

  • Inglés básico y técnico.
  • Verbos regulares e irregulares.
  • Pronombres. Colores. Números.
  • Posesivos. Familia. Hora. Procedencia.
  • Presente simple. Continuo. Pasado verbos regulares e irregulares.
  • Sustantivos Contables e Incontables.
  • Comparativos y superlativos.
  • Presente perfecto. Pasado continúo.
  • Expresiones frecuentes.

  • Secretariado Administrativo

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