Pilates Reformer a Distancia

Equilibrium
A Distancia

$ 600
¿Preferís llamar ya al centro?
011-4... Ver más
Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 20 horas de dedicación
Descripción

Quieres convertirte en instructor de pilates reformer sin moverte de tu casa? El instituto educativo EQUILIBRIUM se encuentra dictando el novedoso curso de Capacitacion en Pilates Reformer a Distancia, para todos aquellos residentes en Argentina interesados en capacitarse en una profesión con futuro. La formación será totalmente personalizada, tiene una duración de 20 horas, con un costo total.
Dirigido a: Profesores, profesionales de la salud, y toda a aquella persona relacionada con actividad fisica y la salud

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

NO existe ningun requisito previo.

Opiniones

K

27/05/2011
Lo mejor Me gusta mucho el material ke brindan y se ve muy confiable. y estando tan lejos es muy bueno poder aprovechar el curso sin la necesidad de viajar para la evaluacion final. Espero ke el sertificado me avale el poder ejercer mi conocimientos. A un futuro me interesaria poder tener la capasidad y el apoyo de ustedes para yo poder dar estos cursos y poder sertificar a los interesados en mi ciudad ya ke no contamos con ese veneficio. desde ya saludo atte.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

¿Qué aprendés en este curso?

Pilates

Temario


La formación será totalmente personalizada, tiene una duración de 20 horas, con un costo total de $600 lo cual incluye:

  • Manual completo de ejercicios y teoria
  • 6 dvds con los 3 niveles de Pilates Reformer
  • Archivos y fotos por mail
  • Envio del material y el certificado correspondiente avalado por la Lic. Ma. Julia Guastoni, Profesora universitaria en Actividad y Deportes, Especialista en el Método J. Pilates.

    La carga horaria es estimativa; dependiendo de tus avances y tus propios tiempos se podrá acortar o alargar. El material que se te enviará incluye una parte teórica y otra practica de la mano de un libro que incluye los conceptos básicos de esta técnica; la vida de J. Pilates, su teoría, la maquinaria correspondiente. Ademas se te enviara material via e-mail para reforzar conocimientos.

    Como se trata de una actividad física, aprenderás también la anatomía básica y la aplicada a pilates, y algo muy importante; Pilates aplicado al embarazo, tercera edad y ejercicios no recomendados para ciertas patologías, ya que nunca se sabe con qué clase de alumno te puedes topar y debes estar preparado para todo.

    En la parte práctica se trabajará sobre la descripción puntual de los ejercicios y sus variantes, la secuencia de respiración, resortes, indicaciones por parte del profesor.
    Para que el curso sea mas completo aun, el alumno tendrá la posibilidad de realizar practicas en nuestra institución, o la adquisición de DVDs. con los ejercicios correspondientes, o asistir a otra institución con el fin de tener contacto con el equipamiento.

    Para hacer todas tus consultas tendrás un tutor a cargo con el que te comunicarás vía mail. El examen es la entrega de una planificación de tres sesiones de Pilates según los distintos objetivos los cuales serán especificados oportunamente. Una vez finalizado el curso se otorgara la certificación correspondiente.

  • Información adicional

    Información sobre el precio: Incluye todo el material y el certificado.
    Prácticas: -
    Alumnos por clase: 58

    Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
    Ver más cursos similares