Marketing y Ventas

INADEE (Instituto Argentino de Estudios Empresariales)
En Rosario

$ 250
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Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Rosario
  • 24 horas de clase
  • Duración:
    3 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Brinda herramientas sobre calidad y valor en el Producto y el Servicio, también a la Investigación del Mercado, etc. Dirigido a personas que estén interesadas en temas referidos a Marketing y Ventas ya sea de un producto, comercio o servicio entre otros

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Rosario
Italia 1624, 2000, Santa Fe, Argentina
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Formar al cursante en temas vinculados al mundo del marketing, las ventas y las acciones comerciales.

· ¿A quién va dirigido?

Dueños de empresas, gerentes, encargados de sector, supervisores, profesionales y estudiantes avanzados de carreras afines.

· Requisitos

No hay.

· Titulación

Certificación en "Marketing y Ventas" con el aval de ACE (Asociación Civil para la Calidad Empresarial).

· ¿Qué distingue este curso de los demás?

Estudios de casos, juegos de roles, análisis de videos y ejemplos reales tomados de la práctica laboral.

Opiniones

N

24/02/2011
Lo mejor Si me gusta el curso y espero poder aplicar todo lo aprendido

¿Recomendarías este curso? Sí.
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¿Qué aprendés en este curso?

Incorporar herramientas de marketing para vendedores
Manejar las técnicas recientes del área comercial

Profesores

Germán Risemberg
Germán Risemberg
Coordinador - Profesor

Contador Público-Psicólogo-Doctorando en Administración de Empresas-UNR - Asesor y capacitador de importantes empresas de la región.

Temario

1- Calidad y Valor en el Producto y el Servicio.
2- Análisis de la Psicología del comprador o cliente.
3- La Investigación de mercado. Entrevistas y encuestas.
4- Métodos de Segmentación de mercado. Posicionamiento.
5- Decisiones de producto, precio, distribución y comunicación.
6- La Publicidad eficaz. Promoción y marketing directo.
7- Técnicas de Ventas con Resultados.
8- Presentación de argumentaciones efectivas.
9- La atención de objeciones y el Cierre de Ventas.
10- Herramientas de Negociación para vendedores.
11- Tareas de seguimiento Post-venta.
12- La Fuerza de Ventas y el Trabajo en Equipo.


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