5.0
1 opinión
  • Si me gusta el curso y espero poder aplicar todo lo aprendido
    |

Curso

En Rosario

$ 2.500/mes IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Rosario

  • Horas lectivas

    24h

  • Duración

    3 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Brinda herramientas sobre calidad y valor en el Producto y el Servicio, también a la Investigación del Mercado, etc. Dirigido a personas que estén interesadas en temas referidos a Marketing y Ventas ya sea de un producto, comercio o servicio entre otros

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Rosario (Santa Fe)
Ver mapa
Italia 1624, 2000

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Formar al cursante en temas vinculados al mundo del marketing, las ventas y las acciones comerciales.

Dueños de empresas, gerentes, encargados de sector, supervisores, profesionales y estudiantes avanzados de carreras afines.

No hay.

Certificación en "Marketing y Ventas" con el aval de ACE (Asociación Civil para la Calidad Empresarial).

Estudios de casos, juegos de roles, análisis de videos y ejemplos reales tomados de la práctica laboral.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Si me gusta el curso y espero poder aplicar todo lo aprendido
    |
100%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

nora campagnolo

5.0
07/05/2010
Lo mejor: Si me gusta el curso y espero poder aplicar todo lo aprendido
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Profesores

Germán Risemberg

Germán Risemberg

Coordinador - Profesor

Contador Público-Psicólogo-Doctorando en Administración de Empresas-UNR - Asesor y capacitador de importantes empresas de la región.

Plan de estudios

1- Calidad y Valor en el Producto y el Servicio.
2- Análisis de la Psicología del comprador o cliente.
3- La Investigación de mercado. Entrevistas y encuestas.
4- Métodos de Segmentación de mercado. Posicionamiento.
5- Decisiones de producto, precio, distribución y comunicación.
6- La Publicidad eficaz. Promoción y marketing directo.
7- Técnicas de Ventas con Resultados.
8- Presentación de argumentaciones efectivas.
9- La atención de objeciones y el Cierre de Ventas.
10- Herramientas de Negociación para vendedores.
11- Tareas de seguimiento Post-venta.
12- La Fuerza de Ventas y el Trabajo en Equipo.

Marketing y Ventas

$ 2.500/mes IVA inc.