Marketing de Servicios Profesionales

Acosta & Asociados
En Buenos Aires

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
11438... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario
  • Buenos aires
  • 4 horas de clase
Descripción

¿Cómo hacen los profesionales para darse a conocer, fortalecer su imagen, promocionar y vender sus productos y servicios, y enfrentar el desafío competitivo en un mundo cada vez mas complejo y globalizado?

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Profesores

Dr. Juan Carlos Acosta
Dr. Juan Carlos Acosta
Orador

Temario

Descripción:

Material: Marketing de servicios profesionales

Seminario "in company": Este seminario puede adaptarse a las necesidades de cada empresa, para brindarse en las instalaciones de la misma.

Objetivos:

¿Cómo hacen los profesionales para darse a conocer, fortalecer su imagen, promocionar y vender sus productos y servicios, y enfrentar el desafío competitivo en un mundo cada vez mas complejo y globalizado?.

Estos temas y muchos otros vinculados con el análisis del contexto, la planificación estratégica, el manejo de las relaciones a largo plazo, el uso de herramientas precisas y efectivas para posicionarse en diferentes mercados y segmentos, y el cambio de actitud y cultura son el eje de este seminario.

Temario:

  • La problemática del profesional
  • La velocidad como ventaja competitiva
  • La integración multidisciplinaria
  • Convertir lo intangible en tangible
  • El usuario participa en la producción del servicio
  • Un buen profesional = Excelencia profesional + Excelente vendedor
  • Desarrollo de la imagen profesional
  • Lo principal es su nombre
  • Fidelidad del cliente = Confianza y credibilidad
  • Confusiones y prejuicios frente al marketing
  • Haga investigación de mercado a través de Internet
  • Uno de los peores enemigos del profesional: el seguimiento
  • La importancia de la comunicación
  • Las actividades de Marketing
  • Como conseguir clientes
  • Como vender servicios profesionales en tiempos difíciles



Modo: Presencial

Duración: 4 horas


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares