Marketing de Servicios Profesionales

Acosta & Asociados
En Buenos Aires

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
11438... Ver más
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Seminario
Inicio Buenos aires
Horas lectivas 4 horas de clase
  • Seminario
  • Buenos aires
  • 4 horas de clase
Descripción

¿Cómo hacen los profesionales para darse a conocer, fortalecer su imagen, promocionar y vender sus productos y servicios, y enfrentar el desafío competitivo en un mundo cada vez mas complejo y globalizado?

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Buenos Aires, Argentina
Ver mapa
inicio Consultar
Ubicación
Buenos Aires
Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Profesores

Dr. Juan Carlos Acosta
Dr. Juan Carlos Acosta
Orador

Temario

Descripción:

Material: Marketing de servicios profesionales

Seminario "in company": Este seminario puede adaptarse a las necesidades de cada empresa, para brindarse en las instalaciones de la misma.

Objetivos:

¿Cómo hacen los profesionales para darse a conocer, fortalecer su imagen, promocionar y vender sus productos y servicios, y enfrentar el desafío competitivo en un mundo cada vez mas complejo y globalizado?.

Estos temas y muchos otros vinculados con el análisis del contexto, la planificación estratégica, el manejo de las relaciones a largo plazo, el uso de herramientas precisas y efectivas para posicionarse en diferentes mercados y segmentos, y el cambio de actitud y cultura son el eje de este seminario.

Temario:

  • La problemática del profesional
  • La velocidad como ventaja competitiva
  • La integración multidisciplinaria
  • Convertir lo intangible en tangible
  • El usuario participa en la producción del servicio
  • Un buen profesional = Excelencia profesional + Excelente vendedor
  • Desarrollo de la imagen profesional
  • Lo principal es su nombre
  • Fidelidad del cliente = Confianza y credibilidad
  • Confusiones y prejuicios frente al marketing
  • Haga investigación de mercado a través de Internet
  • Uno de los peores enemigos del profesional: el seguimiento
  • La importancia de la comunicación
  • Las actividades de Marketing
  • Como conseguir clientes
  • Como vender servicios profesionales en tiempos difíciles



Modo: Presencial

Duración: 4 horas

Logros de este Centro


Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares