Marketing y Direccion Comercial

Universidad Nacional de la Rioja
En La Rioja

$ 170
¿Preferís llamar ya al centro?
54 (0... Ver más
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?
Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • La rioja
  • 12 horas de clase
Descripción

El objetivo del curso es brindar una comprensión de las combinaciones de las variables de la mezcla comercial, para la adopción de decisiones racionales, creativas y oportunas frente a la real situación de mercado que plantean los problemas comerciales

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
La Rioja
Av. Dr. Rene Favaloro S/N La Rioja, 5300, La Rioja, Argentina
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Presentación
Con reconocimiento oficial y validez nacional bajo Resolucion Ministerial Nº139/08
La carrera de posgrado "Especialización en Marketig y Dirección Comercial" abre su pre inscripcion para su edicion 2009.
El règimen de cursado de esta carrera es quincenal para facilitar la participación de personas de otras ciudades y de empresarios o profesionales con alta carga laboral. Las clases se dictan semana por medio, los viernes de 17 a 21 y los sàbados de 9 a 13 y de 15 a 19.
No pierda esta nueva oportunidad de sumarse a la carrera ideal para gente vinculada a empresas
Curso abierto a público externo, de la carrera de posgrado "Especialización en Marketing y Dirección Comercial".

El mismo se titula "La Mezcla Comercial I", y será dictado por el MBA (Magister en Dirección Estratégica de Empresas) Prof. EDGARDO VERHAEGHE, docente de la Universidad Nacional de Rio Cuarto, profesor invitado de diversas universidades, investigador y consultor de empresas en Marketing y Management.

La "Mezcla Comercial" es el conjunto de tácticas y herramientas que nos brinda el Marketing para lograr que los productos o servicios que brinda una organización sean difundidos y valorados por un mercado de potenciales clientes. Algunas de sus manifestaciones más conocidas son la publicidad y la venta, sin embargo abarca una variedad mucho más amplia y diversa de instrumentos, que adecuadamente seleccionados y combinados, proveerán mayores probabilidades de éxito a la empresa u organización que los utiliza.

El objetivo del curso es brindar una comprensión de las combinaciones de las variables de la mezcla comercial, para la adopción de decisiones racionales, creativas y oportunas frente a la real situación de mercado que plantean los problemas comerciales.

Algunos de los temas a desarrollar son:
Atributos de un producto.

Posicionamiento.

Imagen.

Decisiones sobre producto: Estrategias. Mezcla. Modificación. Eliminación. Creación.

Marca (branding).

Empaque (packaging).

Los Servicios.

Estimación de la demanda.

Reacción de la competencia ante las políticas de precios.

Estrategia y tácticas de precio (pricing).

Fijación y cambio de precios.

La duración total del curso es de 12 hs., a desarrollarse el próximo viernes 17 de hs. 16 a 22, continuando el sábado 18 de hs. 8 a 14, en aulas de la Escuela de Negocios de la UNLaR. El costo es de $ 170 para público en general, y de $ 140 para graduados y docentes de la UNLaR. Incluye materiales y certificado de asistencia.

Logros de este Centro


Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares