MapInfo para Marketing y Ventas
Curso
A Distancia
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
A distancia
-
Duración
6 Semanas
Esta es una alternativa atractiva para mejorar la formación profesional. Dirigido a: Empresas, agentes gubernamentales, gestores de desarrollos urbanos, catastros, personal municipal, profesionales, profesores y alumnos universitarios relacionados con el medio ambiente, la agrimensura, la agronomía, la gestión de recursos naturales, la planificación urbana, la biología, la arqueología, la ingeniería civil, la geología, la hidrología, etc
Opiniones
Plan de estudios
Alcance
Curso teórico-práctico. El curso se presenta con un estándar profesional adecuado para la formación laboral. Está diseñado para responder a las demandas de las empresas que quieran expandir sus mercados.
Prácticas
Se experimentará un caso que presente la problemática de una empresa empresa a partir de la cual se analizaran los procesos de marketing, distribución y ventas. Esta experiencia constituirá la base a partir de la cual los participantes obtendrán los conocimientos necesarios para implementar un caso real usando GIS.
Clase 1
Introducción
Clase 2
GEOCODIFICACIÓN
CONOCIMIENTOS TEÓRICOS EN 3 DIMENSIONES
DE UNA SUPERFICIE DE 3 DIMENSIONES AL PLANO
Clase 3
EDICIÓN DE ELEMENTOS GEOGRÁFICOS
GEOCODIFICAR DIRECCIONES
AÑADIR A UN MAPA PUNTOS DEFINIDOS POR COORDENADAS X,Y
Clase 4
TABLAS
MANTENIMIENTO DE UNA TABLA EXISTENTE
ACTUALIZAR COLUMNAS
VENTANA DE LISTADO
Clase 5
ANÁLISIS DE SITIO - SEGMENTACIÓN DEL ÁREA DE MERCADO
- Estilo de vida
- Especialidades laborales
- Edad poblacional
- Nivel de educación
- Grupo étnico
- Nivel de consumo
- Preferencias en el consumo
INFLUENCIA
ZONIFICAR
Clase 6
MAPAS TEMÁTICOS
MAPAS 3D
USAR LA VENTANA DE PRESENTACIÓN
VENTANA DE GRÁFICO
Información adicional
MapInfo para Marketing y Ventas