Instructorado de Ritmos

MG Danza & Pilates
En Ramos Mejía

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
11353... Ver más
Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Ramos mejía
  • Duración:
    4 Meses
Descripción

Podrás dictar clases en gimnasios, creando tus propias coreos, combinando ritmos y haciendo de las clases un lugar ameno, divertido donde la gente no solo se ejercite sino que tambien se sienta comodo. Te damos las herramientas para que puedas CREAR!!!. Dirigido a personas de ambos sexos, que tengas ganas de "Aprender a Enseñar", con vocacion y buena energía, dispuestos a dar lo mejor de sí

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Ramos Mejía
Cnel. Pringles 2150 , Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Mayor de 16 años. Ambos Sexos. Certificado de aptitud Fisica. Fotocopia del DNI.

Temario

Presentación

Bailar de forma rutinaria nos brinda muchos beneficios, si se realiza desde la infancia, mejor aun.

Pero en el caso de los adultos el beneficio mas importante es que bailar nos ayuda a eliminar el estrés que nos produce la rutina diaria.

Bailar además de hacernos sentir bien físicamente, nos hará sentir bien emocionalmente, porque liberaremos tensiones, nos sube nuestro estado de animo, nos renueva las energías que hemos perdido durante el día y además nos divertimos.

Ahora hablando de la parte física, bailar nos tonifica los músculos, ayudando a drenar los líquidos y eliminando toxinas de forma natural, controla la ansiedad, mejora el equilibrio y la agilidad y lo más importante, quemamos calorías.

En los chicos ayuda a desarrollar su carácter de manera sociable, ayuda a la expresión y combate la timidez, libera al cuerpo de malas posturas y ayuda a recrear la mente.

No hace falta ser una bailarina experta para aprender y disfruralo, bailar sintiendo la música y moviendo el cuerpo. Solo necesitaras ponerte cómoda, elegir tu ritmo preferido y comenzar a bailar.

Ritmos


Latin Dance, Pop Dance, Reggaeton, Hip Dance


Una clase, de trabajo aeróbico, con música latina. Ritmos como Salsa, mambo, regeeton y brasileros, se apoderan de esta clase para que disfrutes y quemes calorías.

Podes aprender a bailar y a expresarte con el cuerpo.


Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares