Housekeeper

Escuela Internacional de Turismo, Hotelería y gastronomía ..
En Mendoza

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
38144... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Mendoza
  • Duración:
    1 Año
Descripción

Planificar, ejecuar y supervisar la gestión del Departamento de Housekeeping. Establecer y mantener estándares de higiene y limpieza, seleccionado los productos más convenientes de acuerdo a costos, rendimiento y calidad. Controlar al personal de housekeeping

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Mendoza
Av. Roque Sáenz Peña 745, Mendoza, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Estudios primarios completos (para quienes egresaron hasta el año 1998) y EGB completa (para quienes egresaron a partir de 1999). Si es menor de edad debe concurrir a matricularse con padre, madre o tutor.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Comprende 2 cursos cuatrimestrales, de 90 hs. reloj c/u: (60 hs de cursado y 30 hs de práctica c/u):
1º - Mucama de hotel
2º - Gobernanta Profesion
Curso aprobado por la Dirección General de Escuelas de la Provincia, por lo que permiten obtener certificación oficial, en tanto y en cuanto el participante, cumpla con los requisitos de asistencia en un 80% como mínimo y apruebe el examen final con 70%. Se puede ingresar en el 2º curso acreditando experiencia laboral previa y rindiendo un examen nivelador. El programa de estudios corresponde al ámbito de la EDUCACIÓN NO FORMAL.
Profesores calificados y con experiencia profesional.
Incluye clases teóricas, demostrativas y prácticas.
Los insumos necesarios para las clases prácticas son provistos por la Institución.
Documentación y condiciones de admisibilidad

Requisitos de Ingreso:
Estudios primarios completos (para quienes egresaron hasta el año 1998) y EGB completa (para quienes egresaron a partir de 1999)
Si es menor de edad debe concurrir a matricularse con padre, madre o tutor.
Documentación a presentar:

  • Fotocopia del DNI (al momento de matricularse).
  • Certificado de estudios completos (primarios, EGB , o nivel superior a éste).
  • Certificado de buena conducta.

    Objetivos:


  • Planificar, ejecuar y supervisar la gestión del Departamento de Housekeeping.
  • Establecer y mantener estándares de higiene y limpieza, seleccionado los productos más convenientes de acuerdo a costos, rendimiento y calidad.
  • Controlar al personal de housekeeping.
  • Colaborar con el Director de Habitaciones, para adoptar decisiones y estrategias de venta.
  • Intervenir en la gestión de compras.


    Campo laboral:
    La gobernata brinda una atención de excelencia, asesorando al personal operativo del Area de Habitaciones.
    Su labor se desarrolla en hoteles nacionales e internacionales, aparts-hoteles, complejos hoteleros, sistema de tiempo compartido, empresas de servicios, hospitales, clínicas, geríatricos, entre otros.

  • Compará este curso con otros similares
    Ver más cursos similares