Estrategia de doble ganancia y la planeación de la negociación.
Curso
Online
Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
Online
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Horas lectivas
3h
Identificar la estrategia de doble ganancia como un principio de satisfacción para ambas partes y su planeación como un proceso que requiere repaso, previo a su presentación. Dirigido a: Representantes de ventas de ruta o territorio y ejecutivos de ventas de cuentas especiales
Opiniones
Plan de estudios
La negociación hoy en día no debe verse como manipulación ni como una relación de adversarios. Se debe visualizar como una actividad de doble ganancia, en donde el representante de ventas y el responsable de compras buscan alcanzar una solución benéfica para ambos. Las negociaciones con éxito disipan diferencias y redundan en beneficios mutuos.
El concepto de doble ganancia no se basa únicamente en consideraciones éticas. El concepto de doble ganancia es un "buen negocio", y las negociaciones de este tipo ofrecen respeto mutuo, una relación más fuerte y sobre todo permiten generar una mayor lealtad de parte del vendedor y del comprador.
Contenido
1. La negociación como parte de la estrategia de relaciones con el cliente
2. Planeación de la negociación
Estrategia de doble ganancia y la planeación de la negociación.