Cursos de Estudio de mercado online

TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Online / A distancia
  • Estudio de mercado
MÉTODO Y LUGAR
  • Todos 16
  • A distancia 4
  • Online 12
  • Semipresencial 0
  • In company 0
  • Presencial 0
TEMÁTICA
  • Mercadotecnia y ventas 12
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 13
  • Curso 9
  • Posgrados 1
  • Carreras 1
  • Capacitación 1
INICIO
  • En 1 mes 3
  • En 3 meses 3
  • En 6 meses 3
  • En 9 meses 3
  • En 1 año 3
  • Después de 1 año 3
DURACIÓN
  • Horas 5
  • Días 1
  • Semanas 3
  • 3 Meses 0
  • 6 Meses 0
  • 9 Meses 0
  • Año(s) 2
CARACTERÍSTICAS
  • Título oficial (nacional) 1
-- Seleccionar --
12 resultados
EENI GLOBAL BUSINESS SCHOOL

...españa, francés y portugués. No pierdas esta oportunidad y solicita más información a través de Emagister.com Puestos en departamentos de empresas y organizaciones... Aprendé: Marketing internacional, Segmentación de mercados, Comercio exterior...

  • Curso
  • Online
  • 9 Semanas
  • A definir
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Ver más

423 € - ($ 6.930)
IVA Exento
Fundación Pere Tarrés

...y que añade Emagister.com a su catálogo formativo. Esta formación tiene como objetivo que los alumnos conozcan y sepan identificar las necesidades de las... Aprendé: Fundraising para ONG, Organizaciones no lucrativas, Técnicas de captación...

  • Curso
  • Online
  • 2 Meses
  • Curso bonificable
Ver más

120 € - ($ 1.966)
Universidad de Valencia/Fundación Universidad-Empresa Adeit
Diploma de Especialización en Gestión Empresarial de la Música. Universidad de Valencia/Fundación Universidad-Empresa Adeit
6ª edición

... y relaciones públicas, artes escénicas, estudios superiores de música, turismo, derecho, dirección y administración de empresa, ingeniería de sonido e ingeniería en telecomunicaciones Con este curso de posgrado el asistente adquirirá conocimientos y competencias básicas en los ámbitos empresariales y legales... Aprendé: Técnico de sonido, Medios online, Industria discográfica...

  • Especialidad
  • Online
  • 5 Meses
  • A definir
Ver más

2.500 € - ($ 40.955)

...la investigación · Definición. Conceptos básicos en la investigación de mercados: hipótesis, variables, categorías, indicador, etc... Tipos de investigación... Aprendé: Estudio de mercado, Focus group, Análisis estadístico...

  • Curso
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Utilidad y aplicación de la investigación de mercados Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey

...que toda empresa enfrenta a la hora de entrar a cualquier mercado. En este curso veremos cuál es la función de la investigación de mercados en las empresas... Aprendé: Estudio de mercado...

  • Curso
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...Identificando Factores de Éxito 4.1 ¿Cuáles son los factores de éxito y fracaso en mi mercado? - ¿Cómo puedo identificar esos factores de éxito?... Aprendé: Estadística de mercados, Estudios económicos, Estudio de mercado...

  • Capacitación
  • Online
  • 4 Semanas
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Econometria Esae Business School

...los modelos más significativos y los resultados empíricosmás importantes.Unidad Didáctica V: MicroeconometríaA partir de ejemplos, se exponen las técnicas... Aprendé: Estudio de mercado, Creación de empresas, Análisis estadístico...

  • Especialidad
  • Online
  • 10 Meses
Agregar al comparador
Ver más

$ 17.693
IVA inc.

...poder saber las necesidades del mercado y las objeciones del mismo. Cómo determinar el posicionamiento de la empresa para crecer y tener notoriedad de marca... Aprendé: Plan de marketing, Estudio de mercado, Marketing Mix...

  • Curso
  • Online
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más

$ 5.957
IVA Exento

...Los deseos tipos de consumidores tipos de compras: por impulso, racional y sugerida factores personales de influencia en la conducta del consumidor modelos... Aprendé: Compra patológica/ compulsiva, Concepto de Mercado, Psicología industrial...

  • Curso
  • Online
  • 2 Meses
  • A definir
  • Campus online
  • Tutor personal
Ver más

350 € - ($ 5.734)
IVA inc.
Investigación cualitativa de mercados. Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey

...Comprender la forma en la que se puede emplear la Investigación Cualitativa de Mercados en la estructuración y realización de un nuevo producto dentro de una empresa con la finalidad primordial de realizar investigaciones de mercado en la empresa. Dirigido a: Ejecutivos del área de mercadotecnia... Aprendé: Estudio de mercado...

  • Curso
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Investigación cuantitativa de mercados. Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey

...Profundizar en el manejo de las actividades de la obtención de información de mercado y el uso de aquella para el proceso de toma de decisiones. Así mismo, consolidar los fundamentos básicos de la investigación de mercados, con la finalidad de aplicarlos en la elaboración de una investigación... Aprendé: Estudio de mercado...

  • Curso
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Fuentes de información para la investigación de mercados. Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey

...Aplicar en forma adecuada las diferentes fuentes secundarias para la obtención de datos, mediante el conocimiento de sus ventajas y desventajas, con la finalidad principal de hacer uso de ellas en las investigaciones de mercado de las empresas. Dirigido a: Ejecutivos y gerentes de mercadotecnia... Aprendé: Estudio de mercado...

  • Curso
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Cómo desarrollar la inteligencia de mercados. Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey

...Aplicar el concepto de inteligencia de mercados con la finalidad de desarrollar sistemas efectivos para operar dentro de las empresas y realizar la adecuada planeación de sus movimientos estratégicos. Dirigido a: Ejecutivos y directivos relacionados con el área de mercadotecnia y la investigación... Aprendé: Estudio de mercado...

  • Curso
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Análisis mercadológico: cómo puedo entender a mi mercado Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey

...Los mercadólogos, además de ayudar a la empresa a tener la mejor mezcla de mercadotecnia, necesitan comprender el comportamiento del consumidor... Aprendé: Estudio de mercado...

  • Curso
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Licenciatura en Mercadotecnia Sistema de Universidad Virtual de la UAEH

...Se trata de una formación online que proporcionará a los alumnos las herramientas para identificar nuevas oportunidades del mercado, elaborar estrategias... Aprendé: Estudios de mercado, Análisis de mercado, Planeación de Medios...

  • Carrera de grado
  • Online
  • 2 Años
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Tutor personal
Ver más

 19.300 - ($ 15.089)
IVA inc.