Cursos de Estudio de mercado online

TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Online / A distancia
  • Estudio de mercado
MÉTODO Y LUGAR
  • Todos 17
  • A distancia 8
  • Online 9
  • Semipresencial 0
  • In company 0
  • Presencial 0
TEMÁTICA
  • Mercadotecnia y ventas 9
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 10
  • Curso 8
  • Capacitación 1
INICIO
  • En 1 mes 1
  • En 3 meses 1
  • En 6 meses 1
  • En 9 meses 1
  • En 1 año 1
  • Después de 1 año 1
DURACIÓN
  • Horas 5
  • Días 1
  • Semanas 2
  • 3 Meses 0
  • 6 Meses 0
  • 9 Meses 0
  • Año(s) 0
-- Seleccionar --
9 resultados
EENI GLOBAL BUSINESS SCHOOL

...españa, francés y portugués. No pierdas esta oportunidad y solicita más información a través de Emagister.com Puestos en departamentos de empresas y organizaciones... Aprendé: Comercio exterior, Mercados internacionales, estrategia de marketing...

  • Curso
  • Online
  • 9 Semanas
  • A definir
  • Campus online
  • Tutor personal
Ver más

423 € - ($ 8.629)
IVA Exento
Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Euroinnova Business School
Curso online Express

...neutral sobre la sociedad o sobre el lugar de trabajo. Un coolhunter debe aceptar, comprender y analizar diferentes tipos de estereotipos. Gracias... Aprendé: Estudios de mercado, Posicionamiento en Internet...

  • Curso
  • Online
  • 6 Meses
  • A definir
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en Argentina, Colombia, Chile, España, México, Ecuador, Perú
Ver más

420 € - ($ 8.568) 260 € - ($ 5.304)

...Identificando Factores de Éxito 4.1 ¿Cuáles son los factores de éxito y fracaso en mi mercado? - ¿Cómo puedo identificar esos factores de éxito?... Aprendé: Estudio de mercado, Plan de negocios, Estadística de mercados...

  • Capacitación
  • Online
  • 4 Semanas
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...la investigación · Definición. Conceptos básicos en la investigación de mercados: hipótesis, variables, categorías, indicador, etc... Tipos de investigación... Aprendé: Focus group, Encuestas y estudios de opinión, Plan de negocios...

  • Curso
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...poder saber las necesidades del mercado y las objeciones del mismo. Cómo determinar el posicionamiento de la empresa para crecer y tener notoriedad de marca... Aprendé: Plan marketing, Estudio de mercado, Plan de marketing...

  • Curso
  • Online
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más

$ 6.675
IVA Exento
Utilidad y aplicación de la investigación de mercados Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey

...que toda empresa enfrenta a la hora de entrar a cualquier mercado. En este curso veremos cuál es la función de la investigación de mercados en las empresas... Aprendé: Estudio de mercado...

  • Curso
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Investigación cualitativa de mercados. Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey

...Comprender la forma en la que se puede emplear la Investigación Cualitativa de Mercados en la estructuración y realización de un nuevo producto dentro de una empresa con la finalidad primordial de realizar investigaciones de mercado en la empresa. Dirigido a: Ejecutivos del área de mercadotecnia... Aprendé: Estudio de mercado...

  • Curso
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Investigación cuantitativa de mercados. Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey

...Profundizar en el manejo de las actividades de la obtención de información de mercado y el uso de aquella para el proceso de toma de decisiones. Así mismo, consolidar los fundamentos básicos de la investigación de mercados, con la finalidad de aplicarlos en la elaboración de una investigación... Aprendé: Estudio de mercado...

  • Curso
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Fuentes de información para la investigación de mercados. Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey

...Aplicar en forma adecuada las diferentes fuentes secundarias para la obtención de datos, mediante el conocimiento de sus ventajas y desventajas, con la finalidad principal de hacer uso de ellas en las investigaciones de mercado de las empresas. Dirigido a: Ejecutivos y gerentes de mercadotecnia... Aprendé: Estudio de mercado...

  • Curso
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Cómo desarrollar la inteligencia de mercados. Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey

...Aplicar el concepto de inteligencia de mercados con la finalidad de desarrollar sistemas efectivos para operar dentro de las empresas y realizar la adecuada planeación de sus movimientos estratégicos. Dirigido a: Ejecutivos y directivos relacionados con el área de mercadotecnia y la investigación... Aprendé: Estudio de mercado...

  • Curso
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Análisis mercadológico: cómo puedo entender a mi mercado Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey

...Los mercadólogos, además de ayudar a la empresa a tener la mejor mezcla de mercadotecnia, necesitan comprender el comportamiento del consumidor... Aprendé: Estudio de mercado...

  • Curso
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar